Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5801
Se va de vuelta, demasiado acampanado para mi gusto

Imagen

_sus_ te iba a poner la referencia de la falda y se ha borrado de mi lista de deseos por arte de magia, si la encuentro te la pongo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5803
Lo mio solo ha bajado 2€ y era una cosa.
Compré esto. Sudadera recompra, el resto cosas que vi y me gustaron . Envío a tienda imposible, así que compré algo se NT feo y lo envié a una tienda cercana a mi casa.

Imagen

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5806
Ohne escribió: 24 Jul 2024, 09:40 Yo tengo ya cosas de nueva temporada fichadas😵‍💫

Yo me he comprado dos, a la espera de que me lleguen. Un vestido que me parece muy especial y un sujetador para hacer superposiciones, que era lo que necesitaba de rebajas pero dos he conseguido y dos he devuelto.

Hay cosas que ya están agotadas, unas bermudas y el sujetador. Me gustaría tener un traje completo de bermudas para venir a trabajar, lo conseguiré si Marta hace alguno con la camisa de largo camisa.
Imagen

5807
Yo tengo esto fichado:

Imagen

Imagen

Imagen
Del primero me encanta la forma y la espalda. Me suele quedar muy bien esa forma de vestido. Y el segundo a falta de ver cómo es de largo me gusta mucho para otoño y usar con unas botas de ante marrones de estas que quedan arrugadas.

5808
Me encantan los dos Ohne

La forma del primero también me gusta para mí, tenía fichado uno parecido de Ted baker para venir a trabajar. Lo malo del de Zara que parece que le han puesto un elástico detrás, lo están haciendo un montón.

Yo me he comprado éste, no sé cómo me va a quedar porque aún pienso en mí con mi cuerpo de flaca
Imagen

Y este sujetador, que creo que la puntilla asomando por los escotes queda bonita, lo quiero para vestidos que el escote me queda muy bajo y eso que soy tronquilarga. Cada vez hacen la ropa peor.

Imagen
Imagen

5810
Yo de nueva temporada me he comprado los bermudas culotte de Cuquina.
Pero también tengo añadida alguna cosa pero no me corre prisa, a ver si alguna la bajan a final de verano.

De mis compras de rebajas, me gustaría recomprar alguna cosa, pero ahora encontrar las cosas se pone cada vez más difícil.

5815
Ayer estaba harta de currar y me fui a dar una vuelta a última hora, entre en ZARA, y pille unas camisetas para los niños, y mientras pagaba a ultima hora con todo cerrado vi como colocaban un vestido de lino, muy bonito que nunca he llegado a ver en directo, hoy me acercare de nuevo, pero no creo que este allí esperándome. Y tengo que ver si devuelvo un par de cosas que realmente no sé si quiero, Odio comprar a lo tonto, pero a veces no puedo evitar caer.

5816
Pude pillar en reposiciones esto y me acaba de llegar:

Estaba esperando a comprar las de piel, pero me da que es imposible y me las he probado y son comodísimas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pedí la S, aunque pusiera que talla más pequeño de la habitual. Bueno, supongo que la mía es la XS. Sienta fenomenal. Quizá la abertura un poco alta, pero nada que no se pueda solucionar. Me lo quedo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Queda ideal, aunque los botoncitos son una tortura... A ver si lo puedo solucionar de alguna forma, pero es que por 5'99...
ABBC3_SPOILER_SHOW
No me disgusta, pero no termina de ajustar y lo preferiría un pelín más corto. Es que, claro, ahí la modelo lo lleva remangado... No sé si, en caso de verlo repuesto en la XS, lo cogeré.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

5817
He conseguido en mi talla la única prenda que me interesaba, pero viene revoleada y maltratadilla; siendo nueva, parece que tenga ya buen trote. Los bordes del tejido están como pasados, pelusones ya. En las fotos no se ve así, pinta que es del sobeteo, y si ya está así, cómo quedará tras tres lavados.

Me lo voy a pensar hasta el lunes porque me gusta mucho y me da pena, pero me siento estúpida y estafada pagando por una prenda en este estado, por barata que sea.

EDITO: La devuelvo.
Última edición por Jolene el 24 Jul 2024, 21:11, editado 2 veces en total.

5819
Yo hoy he ido a recoger esto:

Braguitas de lana y encaje, 6 euros:

Imagen

Me las quedo como braguitas para dormir, son comodisimas y es algo que compro habitualmente porque nunca duermo con los pantalones del pijama

Este ¿vestido? En la etiqueta pone lingerie, pero no lo entiendo. 18 euros.

Imagen

Es precioso, precioso, precioso. Fino, delicado, BONITO. Pero no sé que es ¿un vestido para estar por casa? Porque un camisón con esa pedrería, como que no.

Tiene forro pero se transparenta íntegro.
Me tiene que llegar un mono corto y voy a esperar a ver cómo queda superpuesto para decidir.
Hoy vi un top en bershka que le iría genial pero para el culo no tengo nada y no se si el efecto partido me gustaría y tampoco la voy a poner un segundo forro/vestido.

Ocasiones de ponérmelo tengo, pero de zapatos me gustaría con unas babuchas metalizadas o sandalias metalizadas minimalistas y no tengo.
Lo dejo en pensando.

Ah! Ponía que talla pequeño y es verdad, las braguitas también tallan pequeño.
Imagen