Re: Carmen Santaella Arco (@carmensantaellaa)
62Han encontrado piso y hecho reforma en muy poco tiempo! Les ha quedado bonita. Tiene mejor gusto en decoración que en estilismos. ¿en qué ciudad y zona viven?
No me queda claro si es un bajo con patio o un adosado.
No me queda claro si es un bajo con patio o un adosado.
63A mí el baño me horroriza. Creo que la cocina es lo mejor, aunque no es mi estilo de casa. Parece un bajo con terraza más que un adosado, no? Todas las estancias estaban a pie de calle, al menos porque las ventanas tenían barrotes.
64Si, es un bajo con terraza.
A mi viendo el vídeo me gusta más que lo que enseñó hace unos días por fotos, pero me sigue sin llegar. Y el vestidor hecho a medida me parece lo más visto del universo.
A mi viendo el vídeo me gusta más que lo que enseñó hace unos días por fotos, pero me sigue sin llegar. Y el vestidor hecho a medida me parece lo más visto del universo.
65A mi si me gustaba su contenido al principio, el giro que ha dado .. no es de mi gusto. Pero más que por el contenido en sí, me dan rechazo sus maneras y formas
La casa es 0 de mi gusto y mira que yo digo que yo soy vicitma de obra nueva pero a mi me ha parecido todo muy hortera, los baños a mi gusto son de gypsy kings total, a mi ese azulejo imitación marmol con luces led y detalles dorados, mejor para eso un brass latón o niquel y un travertino
Pero el otro no mejora con azulejo verde y detalles negros
Ambos baños son horror vacui
Pero tiene mejoras, su habitación le hubiese puesto cortina en lugar de estor para ampliar visualmente la mini ventana que da un poco de angustia con los barrotes.
El vestidor para ese tipo mejor hubiera recurrido a el sistema pax de ikea que estan mejor pensados y en un tono que fuese cohesionado con el suelo. Porque tal cual lo tiene parece un trastero
La cocina estilo colonial si me suelen gustar ese estilo de cocinas pero de otra manera, los colores para mi son otro no pero eso va en gustos y los tiradores si que me espantan. También para el espacio que tiene no sé como no ha hecho una zona de mesa en lugar de barra mucho más cómodo para una familia
La habitación del bebé tampoco tiene sentido como están dispuestos los muebles, el salón tampoco entiendo los muebles las mezclas de estilos entre tropical, moderno y clásico. Pero el espacio tiene mucha posibilidad es amplio
Pero claro mis gustos son otros, asi de mundo influ decorando solo les veo gusto a alexandra pereira y a marta riumbau (sin ser tampoco mi estilo, pero a mi parecer si lo hacen con gusto). El resto que hacen cosas decentes es siempre con interiorista
La casa es 0 de mi gusto y mira que yo digo que yo soy vicitma de obra nueva pero a mi me ha parecido todo muy hortera, los baños a mi gusto son de gypsy kings total, a mi ese azulejo imitación marmol con luces led y detalles dorados, mejor para eso un brass latón o niquel y un travertino
Pero el otro no mejora con azulejo verde y detalles negros
Ambos baños son horror vacui
Pero tiene mejoras, su habitación le hubiese puesto cortina en lugar de estor para ampliar visualmente la mini ventana que da un poco de angustia con los barrotes.
El vestidor para ese tipo mejor hubiera recurrido a el sistema pax de ikea que estan mejor pensados y en un tono que fuese cohesionado con el suelo. Porque tal cual lo tiene parece un trastero
La cocina estilo colonial si me suelen gustar ese estilo de cocinas pero de otra manera, los colores para mi son otro no pero eso va en gustos y los tiradores si que me espantan. También para el espacio que tiene no sé como no ha hecho una zona de mesa en lugar de barra mucho más cómodo para una familia
La habitación del bebé tampoco tiene sentido como están dispuestos los muebles, el salón tampoco entiendo los muebles las mezclas de estilos entre tropical, moderno y clásico. Pero el espacio tiene mucha posibilidad es amplio
Pero claro mis gustos son otros, asi de mundo influ decorando solo les veo gusto a alexandra pereira y a marta riumbau (sin ser tampoco mi estilo, pero a mi parecer si lo hacen con gusto). El resto que hacen cosas decentes es siempre con interiorista
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
66Estoy muy de acuerdo daisy con varias de las cosas que has comentado.
Pero vamos, es que ella es ese estilo, la casa es totalmente ella, no se le puede negar.
Marta tiene ideas guays pero también muchas idas de olla y va bastante por modas, manteniendo eso sí su clara preferencia por el estilo industrial.
Estoy intentando pensar en casas de influencers que me gusten y no se me ocurren.
Pero vamos, es que ella es ese estilo, la casa es totalmente ella, no se le puede negar.
Marta tiene ideas guays pero también muchas idas de olla y va bastante por modas, manteniendo eso sí su clara preferencia por el estilo industrial.
Estoy intentando pensar en casas de influencers que me gusten y no se me ocurren.
67Ya ha subido vídeo de cómo fue su parto. No hace falta que lo veáis porque saldrá en los libros como el mejor parto de la historia y también de la mitología, ya que todo fue manifestado.
68Y su marido médico sabía en todo momento lo que estaba pasando exactamente porque no sé si lo sabéis pero es médico. Médico. Médico, que creo que no lo he dicho. Es médico.Candy Girl escribió: 22 May 2024, 07:56 Ya ha subido vídeo de cómo fue su parto. No hace falta que lo veáis porque saldrá en los libros como el mejor parto de la historia y también de la mitología, ya que todo fue manifestado.
69Le bajó la tensión a ella y al bebé y supo que no era bueno porque es médico, que si no...sanyo escribió: 22 May 2024, 08:06Y su marido médico sabía en todo momento lo que estaba pasando exactamente porque no sé si lo sabéis pero es médico. Médico. Médico, que creo que no lo he dicho. Es médico.Candy Girl escribió: 22 May 2024, 07:56 Ya ha subido vídeo de cómo fue su parto. No hace falta que lo veáis porque saldrá en los libros como el mejor parto de la historia y también de la mitología, ya que todo fue manifestado.
70Y sabe hacer el masaje perineal porque es médico.
Que necesidad tiene de decirnos que hizo cositas íntimas con su marido para que el parto se adelantase...
Que necesidad tiene de decirnos que hizo cositas íntimas con su marido para que el parto se adelantase...
71Lo del marido es ya como de juego de beber. Cada vez que lo diga, chupito.
Es que roza lo ridículo. Ella no se define por sus logros, se define por los de su marido.
Es que roza lo ridículo. Ella no se define por sus logros, se define por los de su marido.
72Ojo cuidado que ha guardado estos comentarios de hace meses solo para poder hacer ahora este tiktok.
Y el título otra joya: soy Tauro. Cuando me propongo algo, lo lucho, lo consigo y lo disfruto
Y el título otra joya: soy Tauro. Cuando me propongo algo, lo lucho, lo consigo y lo disfruto
73De verdad no entiendo su contenido es todo de aviesa intención.
No me la imagino cantando Taylor Swift cuando es la linea de "why are you mad when you could be glaad"
No me la imagino cantando Taylor Swift cuando es la linea de "why are you mad when you could be glaad"
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
74La menos rencorosa. Qué pereza me da la guerra de lactancias entre madres, no me puede interesar menos y ella se ha subido de pleno.
El crío es igual al padrMÉDICO.
El crío es igual al padrMÉDICO.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
75Es que enfcima se cree que es mérito de ella poder dar el pecho, que es por las ganas que ella le pone.
76Menudo video. Aparte de eso me ha sorprendido para bien como se está tomando la maternidad, viendo el embarazo parecía que se avecinaba una gorda. Me alegro por el crío sobre todo.
77Yo creo que en el futuro algún drama que empañe la imagen que ahora da del post parto y su recuperación y su maternidad, si que saldrá, pero de momento yo si que intuía que se iba a resarcir e lo mal que llevó el embarazo y que ahora si o si todo iba a ser perfecto.Fantasmiko escribió: 05 Jun 2024, 10:01 Menudo video. Aparte de eso me ha sorprendido para bien como se está tomando la maternidad, viendo el embarazo parecía que se avecinaba una gorda. Me alegro por el crío sobre todo.
78Me descojono con lo mal tomada que es!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
79Es que no le es más fácil fingir indiferencia antes que ser así?
Si es que no le faltará razón pero tiene tan mala vibra que es que no puedes ni ponerte de su parte.
Si es que no le faltará razón pero tiene tan mala vibra que es que no puedes ni ponerte de su parte.
80Debe ser de las que se toma cualquier comentario a mal. Tiene otro video donde pone "cuando te dicen que tiene toda la cara de su padre para molestar... " ¿quien le ve a decir que su hijo se parece a su maridomedico para molestar?