El Culco envió una vez por error un mensaje que iba destinado a mí a un amigo con el que había discutido y cortado la relación de muy malas maneras hacía meses. Ahora me pregunto cómo le pudo pasar y no tengo ni idea, quizás porque por orden alfabético su nombre estaba justo antes del mío, es lo más lógico porque parecer no se parecen en nada.
La cosa es que aún encima era un mensaje ultra chorra refiriéndose a mí por un mote que nos tenemos que es totalmente ridículo y no significa nada y contándome que su madre se estaba bebiendo un Montain Dew
El otro debió flipar, nunca le respondió. Han pasado mil años y cuando se lo recuerdo todavía se retuerce de vergüenza
A mí me ha pasado varias veces enviar mensajes que eran para él a otras personas, lo típico de que casi siempre lo tengo a él de última persona con la que he hablado y sin darme cuenta escribo en la primera conversación a toda prisa y resulta que era otra. Pero nunca ha sido grave porque siempre eran gente de confianza y no decía cosas muy vergonzosas. Una de las veces sí que era un mensaje con algo un poco cursi tipo te quiero, se lo envié a un amigo francés y me respondió en español "Muchas gracias niña bonita"