Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: II Concurso Musical Abroparaguas - ¡Apúntense dentro!

61
Cupid escribió: 23 Jul 2024, 16:16
Existen :mrgreen: Juanjo es cantante del último Ot y el Stephen es un chavalín que se dedica a versionar canciones de los años de la polca. Hace poco cantó con Lana del Rey. Si tienes instagram seguro que te suena su voz porque una de las versiones es la típica que ponen en los videos de fondo.
Ojo, que si llegó a la final a lo mejor hasta lo he visto cantar, que vi la gala hasta que una cantó "Sobreviviré" :):.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

62
Liukin escribió: 23 Jul 2024, 16:26
Cupid escribió: 23 Jul 2024, 16:16
Existen :mrgreen: Juanjo es cantante del último Ot y el Stephen es un chavalín que se dedica a versionar canciones de los años de la polca. Hace poco cantó con Lana del Rey. Si tienes instagram seguro que te suena su voz porque una de las versiones es la típica que ponen en los videos de fondo.
Ojo, que si llegó a la final a lo mejor hasta lo he visto cantar, que vi la gala hasta que una cantó "Sobreviviré" :):.
No se que canto en la final, creo que quedó el cuarto. Era el que estaba liado con Marti.

64
Sebastian St. Paul escribió: 23 Jul 2024, 10:46
Seatle escribió: 22 Jul 2024, 21:40
Yo acepto si entre indie intensito del tuyo cuelas alguna ronda de rock o metal. No indie rock. No rap metal.

No nada que no diga yo si es metal del bueno :D:

Además debo ser presidenta honorífica del concurso, como Di Stéfano en el Madrid. Y pasar directamente a octavos de final sin pasar por la fase de grupos como España en Eurovisión, porque para algo soy la creadora del concurso.
Además debe mantenerse el nombre de concurso Manolista.

Ya ves que a mí con poco me tienes contenta :meparto:
Bla, bla, bla. A sufrir como me pasó a mí, voy a poner una ronda de temática zurullo Vetusta Morla como venganza. :lol:

The age of the Manolismo is over. El muro ha caído, ahora bebemos Coca Cola y vamos al McDonalds.

66
Yo de este nuevo Concurso sólo espero poder colaros a un shino sin que os déis cuenta que he sido yo. La ronda de los Vetustos espero que me pille dentro.

En cuanto al nuevo muso, por el bien de la igualdad, y que sea paritario, me gustaría que este año fuese mujer, así que Naiara me vale aunque no conozco a la muchacha, pero si buscamos algo parecido a nuestro muso anterior La Pantoja estaría mejor. A La Más Grande, La Chipionera, creo que no nos la merecemos de musa.

68
Concurso Pantojista me gusta, prometo concursar en bata de cola.

Seatle, ¿con Juan Peña te refieres al Lebrijano o también te estás inventando gente?

El Lebrijano, autor del temaso que cantó el novio de Falete, "que me secuestraaaan, que me secuestraaaan, que me secuestraaaan".
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

69
Liukin escribió: 24 Jul 2024, 09:08 Concurso Pantojista me gusta, prometo concursar en bata de cola.

@Seatle, ¿con Juan Peña te refieres al Lebrijano o también te estás inventando gente?

El Lebrijano, autor del temaso que cantó el novio de Falete, "que me secuestraaaan, que me secuestraaaan, que me secuestraaaan".
Si lo llamáis concurso Pantojista a mí ya me tenéis ganada, amo a Isabel Pantoja con la fuerza de los mares. No tanto como a Rocío Jurado ni como a Rocío Dúrcal, pero es mi medalla de bronce :love:

Al Lebrijano un respeto, por favor. Hablo de Juan Peñazo, habitual en saraos patrios, una fusión perfecta entre Pitingo y Palo Albrorán, ¿Qué podría salir mal? :nudge:

Pero soy muy fan de la idea de inventarme gente, a ti te voy a llamar Paquita de Ronda, Málaga :unga:

Re: II Concurso Musical Abroparaguas - ¡Apúntense dentro! Último día de inscripción

72
Liukin escribió: 24 Jul 2024, 11:57 Paquita la de Ronda me gusta.

Un saludo desde Ronda, Málaga.
Sí, desde Ronda, Málaga. :nudge:
Sebastian St. Paul escribió: 24 Jul 2024, 12:20 El hilo parece una ponencia musical de Víctor Lenore.

Os falta reivindicar a Camela y Marifé de Triana. :mrgreen:
Muy fan de Marifé de Triana, todavía ayer estuve escuchando Locura de mi querer, un respeto a Marifé, y a otras grandes divas de la Copla, como Imperio Argentina.

De Camela soy fan desde "xiqueteta". Tengo todos sus casetes. Y en el coche me pongo el CD en mp3 (cochazo nuevo que tengo de 2008 "hoyga") y a todo trapo con Camela. Soy fan desde que sacaron la de: "Tú te has burlado de mí y pasas por mi lado para hacerme sufrir"

Estoy segura que Liukin aka Paquita la de Ronda, me apoya totalmente.

Edito porque recuerdo que en la primera edición os había bautizado a todas en el concurso, pero no recuerdo ahora nada más que a la niña china de Porriño y a Manespic, al resto no recuerdo que mote os había encasquetado :ess38:

Re: II Concurso Musical Abroparaguas - ¡Apúntense dentro! Último día de inscripción

75
Liukin escribió: 24 Jul 2024, 12:40 Vamos, si no gano el concurso yo ya no sé.

Imagen
Edito, yo era Hola por la carretera, ahora seré Un saludo desde Ronda, Málaga.
Con eso has ganado no sólo el concurso, sino mi corazón :love: No te pido matrimonio porque es usted una mujer casada, pero vas a tener que presentarme un buen mozo de tu círculo para poder estar juntas :lol:

Jajaja, es verdad, Hola por la carretera.
Pues una frase que yo encontré en el mismo sitio que Hola por la carretera es una Saludo desde Ronda, Málaga. Me encantan ambas, no me puedo decidir por una :looll:

76
Would? escribió: 24 Jul 2024, 12:43 Poca broma con Camela, hace poco quise verlos en unas fiestas populares y no pude ni entrar al recinto de la cantidad de gente que había. Vale que era gratis pero mueven tantas pasiones como la Swift o la Karol G. A mí me gustan bastante más que esas dos.
Por supuesto, Camela es para paladares exquisitos como el nuestro. Yo he perdido la cuenta de cuántas veces los habré visto.
Pero yo ahí sí que puedo decir, los seguía desde antes de que se hicieran famosos :meparto:

El que me ha dado el golpe de estado Sebastian St. Paul aka Troski, creo que puede decir que es fan de Pignoise desde antes de debutar Álvaro Benito en los infantiles del Castilla :ess38:

78
Liukin escribió: 24 Jul 2024, 12:59 @Would?, yo los he visto dos veces en la feria y es alucinante, no cabía un alfiler, y la gente se sabía todas las canciones. Son conciertazos.

@Seatle, me niego a compartirte con nadie, te quiero para mí ❤️.
Pero hay que buscar una tapadera, tú tienes a tu maridín y yo soy soltera, necesito alguien para disimular.
Viendo en el hilo lo loca que estoy creo que a nadie le sorprenderá mi soltería :looll:

79
Seatle escribió: 24 Jul 2024, 13:01 Pero hay que buscar una tapadera, tú tienes a tu maridín y yo soy soltera, necesito alguien para disimular.
Viendo en el hilo lo loca que estoy creo que a nadie le sorprenderá mi soltería :looll:
Pues tenemos un problema, porque yo tengo muchos amigos copleros, pero todos gays, claro, xd.
Y mis únicos amigos solteros son raperos (esto también es normal, xd), a ti esa gente no te conviene, vamos a tener que buscar entre las amistades de mi consorte :lol:.
Imagen

80
Liukin escribió: 24 Jul 2024, 13:20
Seatle escribió: 24 Jul 2024, 13:01 Pero hay que buscar una tapadera, tú tienes a tu maridín y yo soy soltera, necesito alguien para disimular.
Pues tenemos un problema, porque yo tengo muchos amigos copleros, pero todos gays, claro, xd.
Y mis únicos amigos solteros son raperos (esto también es normal, xd), a ti esa gente no te conviene, vamos a tener que buscar entre las amistades de mi consorte :lol:.
A ver si tú consorte tiene un amigo coplero, rockero, hetero, marxista, católico y sportinguista.
¿Cabalgando contradicciones? Yo no :D: