Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonias inspiradas en...

982
Hierbabuena escribió: 17 Jul 2024, 10:09 Yo he comprado varias de la Señora y la verdad es que duración bastante buena y se parecen al original. Eso sí, a veces tienes que dejarles un tiempo para que maceren. Me ha pasado eso con El Tulipán que lo compré para rellenar y no era igual al que tenía, lo dejé sin tocar y al cabo de un par de semanas es idéntico.
Hay algunas que ni dejando macerar meses huelen casi, y otras que son una bomba desde que llegan

983
Arial escribió: 17 Jul 2024, 15:30
Hierbabuena escribió: 17 Jul 2024, 10:09 Yo he comprado varias de la Señora y la verdad es que duración bastante buena y se parecen al original. Eso sí, a veces tienes que dejarles un tiempo para que maceren. Me ha pasado eso con El Tulipán que lo compré para rellenar y no era igual al que tenía, lo dejé sin tocar y al cabo de un par de semanas es idéntico.
Hay algunas que ni dejando macerar meses huelen casi, y otras que son una bomba desde que llegan
Cierto, pero hablo en general. Esta, por lo menos ha sido mi experiencia.

984
Yo he comprado bastante en la Señora Borde porque estaba muy bien poder comprar las muestras y nunca me ha pasado que la muestra y la talla grande fuesen diferentes. Pero en el ultimo año ha pegado un subidon de precios, y ahora mismo hay muchas alternativas.

Yo pedi a Mililitros la ultima vez, y creo que les voy a seguir pidiendo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

987
¿Y has probado la de Byzance de Rochas de allí?

989
Mareas escribió: 18 Jul 2024, 13:04 Mililitros tiene una calidad estupenda.
Yo también he probado alguna de ahí, quería probar lira de mililitros, alguna la ha probado? O en divain,? La verdad que esa en la Sra Borderline está súper bien.
Pero es que en precios,si,se pasa un poco.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

990
Hades77 escribió: 22 Jul 2024, 08:56
Yo también he probado alguna de ahí, quería probar lira de mililitros, alguna la ha probado? O en divain,? La verdad que esa en la Sra Borderline está súper bien.
Lira de Mililitros me la enviaron de muestra de regalo.
Huele a horneado de galletas de limón. Tiene buena duración en piel, me puse un spray porque no es un olor que a mí me emocione. En esa línea me gustó más Devotion de D&G porque la veo más fresca.

991
Magnolia escribió: 18 Jul 2024, 20:01
¿Y has probado la de Byzance de Rochas de allí?
No, no la he probado

992
Hace poco estuve a punto de hacer pedido a Mililitros pero salió una oferta en Acqua di Gabia y al final pillé en ésta. Me llama la atención también esa casa para probar, igual que Más que perfumes.

Por ahora he probado: Esenzzia (diría que es mi favorita hasta ahora), la SB, AdG, Saphir y Divain.

Estoy esperando un pedido de la SB, quizá para la próxima pruebe con Mililitros.
Imagen

993
Yessel escribió: 22 Jul 2024, 16:12 Hace poco estuve a punto de hacer pedido a Mililitros pero salió una oferta en Acqua di Gabia y al final pillé en ésta. Me llama la atención también esa casa para probar, igual que Más que perfumes.

Por ahora he probado: Esenzzia (diría que es mi favorita hasta ahora), la SB, AdG, Saphir y Divain.

Estoy esperando un pedido de la SB, quizá para la próxima pruebe con Mililitros.
A mi essenzzia me parece un tanto cara para ser de inspiración (me pareció ver que estaban en 30€ los 100ml)

De divain tengo 4/5 y no volví a pedir ninguno porque tienen un fijador muy característico que no me gusta nada y me huelen todas con el mismo deje, no sé.

He hecho un pedido a perfumare porque quería soleil brulant de tom ford y me salía que tenían una oferta de 50.% en la segunda unidad..total que soleil brulant ya no la tienen y tuve que elegir otra..de esa otra me enviaron mal el pedido, un desastre..y tampoco me parecen nada del otro mundo.

997
Mareas escribió: 24 Jul 2024, 12:53 @Greta A mi perfumare también me pareció nada del otro mundo, la duración me pareció muy floja.
Y Divain son como colonias de baño, muy flojas de duración y estela. Un frasco de 100ml no me duró nada.
A mí hay algunas de Divain que me duran bastante, y otras que nada, flojísimas. Pero creo que ocurre en todas las casas de equivalencia.
Vanille Fatale y Black Orchid de Divain me parecieron suuuper potentes. La Vanille Fatale de LSB me duraba bastante menos y era mucho menos potente, pero por lo general casi todas las de LSB son más fuertes salvo excepciones como ésa. Recuerdo que Delina Exclusif también era duradera, y This is Us lo mismo, es de mis favoritas y me aguanta todo el día en piel sin exagerar. Y en el otro extremo, la de Lira tenía que esforzarme por notar el aroma incluso recién atomizada, ni un suspiro duraba.

998
Mareas escribió: 22 Jul 2024, 09:33
Hades77 escribió: 22 Jul 2024, 08:56
Lira de Mililitros me la enviaron de muestra de regalo.
Huele a horneado de galletas de limón. Tiene buena duración en piel, me puse un spray porque no es un olor que a mí me emocione. En esa línea me gustó más Devotion de D&G porque la veo más fresca.
Y has tenido ocasión de oler la de la Sra Borderline? Lo que quiero saber es si se parece a la de la Sra Borderline, qué es la única que he probado de lira
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

999
Yo tengo de divain ultraviolet y me gusta bastante la duración,al menos en mi piel.
Pero usé la de pleasures y era na, el aroma muy logrado pero se evaporaba ,al rato no olía nada, gasté la botella en un suspiro

1000
Mareas escribió: 24 Jul 2024, 12:54 @Yessel Que tal son las de Aqua di Gabia? Yo queria hacer pedido pero no me animo.
Yo estoy contenta por ahora, tampoco he podido probarlas todas bien porque tengo un montón pero por ejemplo el clon de Libre de YSL y el de Divine de JPG son una pasada, triunfan cada vez que me las pongo.

Repetiré seguro en algún momento con esta marca.
Imagen