Re: Di lo que piensas IX
3521No lo decía porque no quepa el culo si no porque tienen pinta de ser una tabla, ni un poco mulliditos, además de no tener respaldo. Que quizás me equivoco y visualmente son muy monos, sí.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No creo que a Nadal le hayan puesto el de cartón.Castañuelas escribió: 23 Jul 2024, 18:59 Igual voy tarde pero, cómo le pueden poner a deportistas olímpicos camas de cartón y cochones de plástico de envolver paquetes? No se puede ser más cutre.
Creo que dijeron que era para que no follasen entre ellosCastañuelas escribió: 23 Jul 2024, 18:59 Igual voy tarde pero, cómo le pueden poner a deportistas olímpicos camas de cartón y cochones de plástico de envolver paquetes? No se puede ser más cutre.
Será que yo tengo el culo mullido tambiénthelovelybones escribió: 23 Jul 2024, 18:42 No lo decía porque no quepa el culo si no porque tienen pinta de ser una tabla, ni un poco mulliditos, además de no tener respaldo. Que quizás me equivoco y visualmente son muy monos, sí.
Para el comité olímpico sólo se puede f*llar en colchón?metz escribió: 23 Jul 2024, 19:58Creo que dijeron que era para que no follasen entre ellosCastañuelas escribió: 23 Jul 2024, 18:59 Igual voy tarde pero, cómo le pueden poner a deportistas olímpicos camas de cartón y cochones de plástico de envolver paquetes? No se puede ser más cutre.
Seguro que gente que se dedica profesionalmente a hacer estas cosas solo puede f*llar en horizontal en una superficie blanda:Francie escribió: 23 Jul 2024, 20:02Para el comité olímpico sólo se puede f*llar en colchón?metz escribió: 23 Jul 2024, 19:58Creo que dijeron que era para que no follasen entre ellosCastañuelas escribió: 23 Jul 2024, 18:59 Igual voy tarde pero, cómo le pueden poner a deportistas olímpicos camas de cartón y cochones de plástico de envolver paquetes? No se puede ser más cutre.
Muero
Exacto, yo llevo mentalizada más de un año que esto era el fin de una etapa. Ahora tengo todo el veranito de vacaciones, un buen colchón y en septiembre ya empiezo a buscar con calma, y aun tengo pendiente el otro sitio del que hice entrevista, que era un puesto de responsable y ganando más. Si me cogen ya sería la guinda del pastel, me habría salido todo redondo.Tach escribió: 23 Jul 2024, 20:16 El duelo ya lo habías hecho, @Kate, asi que ahora a disfrutar lo acordado, dd las vacaciones y ya en septiembre retomas la búsqueda
si, lo de la entrevista seria como pronto finales de septiembre-octubre asi que yo mi par de meses de vacaciones me los voy a pegar.metz escribió: 23 Jul 2024, 20:25 Mucha suerte @Kate, ojalá te cojan, pero empieces en septiembre para pegarte unas buenas vacaciones
Que todas las especias a partir de cierta cantidad son tóxicas pero el límite está tan alto que sería casi imposible que comiendo un plato llegases a alcanzarlo. Como pasa también con el café o el cacao. Pero en la nuez moscada está mucho más bajo y sí puede pasar. También sería raro porque como es muy aromática lo normal ya es usar muy poco. Lo he buscado y la dosis tóxica son 10g, vamos, que en una situación de que a alguien se le vaya muchísimo la mano podría llegar a pasar pero yo creo que antes te morirías de saturación por el aroma que llegarías a acabarte el plato.-Olimpia- escribió: 22 Jul 2024, 19:40Culculina escribió: 22 Jul 2024, 18:41 A mí me encanta el toque que da la nuez moscada también. Pero hay que echar muy poco aparte de porque tiene un sabor muy fuerte porque la toxicidad está en una cantidad muy pequeña, no recuerdo cuánto es pero mucho más baja que cualquier otra especia.
¿Que toxicidad?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados