Entra mi culo que es bien hermosoFrancie escribió: 23 Jul 2024, 12:59 A mí sí que me tienen pinta de cómodos, creo que me cabría el culo ahí perfectamente, y no lo tengo pequeño.
Re: Di lo que piensas IX
3501![Imagen](https://media1.tenor.com/images/bc4a26267f7e7a1e10a86d95234b1c14/tenor.gif?itemid=7685879)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Entra mi culo que es bien hermosoFrancie escribió: 23 Jul 2024, 12:59 A mí sí que me tienen pinta de cómodos, creo que me cabría el culo ahí perfectamente, y no lo tengo pequeño.
Mira, a ese hombre sí lo salvaría yo antes que a un perro.
Yo tuve la Donkey kong y después la de doble pantalla, Donkey Kong II, entre otras. Buaaaaa qué mayor sooy !Would? escribió: 23 Jul 2024, 08:43No la conocía, es una cucada, en mi casa había dos de esas de los 80, una con el Parachute y otra de Snoopy jugando al tenis, recuerdo desbloqueado.BlueTears escribió: 23 Jul 2024, 08:30A mi me la regaló marido y ahora hace mucho que no juego, pero es que como encima te la puedes llevar a cualquier sitio porque no abulta nada, madre mía que paliza le di las primeras semanas. Era un no parar.Lanni escribió: 23 Jul 2024, 00:56
La mía es la pequeña, la game&watch, tenía mono de súper Mario.
Pero no descarto caer con la switch![]()
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados