Re: Naomi Campbell
502Está como muy de cera, plástica. Siendo una mujer negra con una genética de extraterrestre debería haberse dejado su cara normal, sin tanto pomulazo, perfil y fillers.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
503Sí, es como si le hubieran arrancado la cabeza y le hubieran puesto una de plástico , y el que sale con ella en el evento este último de verde igual, fatal.
505Naomi Campbell is the epitome of chic in a striking white BOSS suit as she attends the V&A opening of her 'Naomi: In Fashion' exhibition
508Naomi Campbell, 54, puts on a leggy display in a plunging gold mini dress as she joins Eiza Gonzalez for the glitzy V&A after party
510NAOMI CAMPBELL Arrives at Official Vogue World Afterparty in Paris 06/23/2024
518Naomi y sus ataques. La aguantarán sus amigos porque vaya tela de mujer.
De cuerpo sigue diosa y en esas fotos noventeras era de caerse de culo, extraterrestre, pero ahora de cara está terrible, va marcada por todos lados, mandibula, etc.
De cuerpo sigue diosa y en esas fotos noventeras era de caerse de culo, extraterrestre, pero ahora de cara está terrible, va marcada por todos lados, mandibula, etc.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
519Naomi necesita contenido para su documental o qué?
Todavía estoy esperando su caída de la mano de su queridísimo amigo P. Diddy.
520Si no ha caído hasta ahora con todo lo que ha ido saliendo desde hace años de ella, no va a caer nunca.lareinadeldesierto escribió: 23 Jul 2024, 11:20 Naomi necesita contenido para su documental o qué?
No sé, tiene algo que hace que la gente no la llegue a cancelar y siga cayendo bien.
No sabía que estaba grabando un documental, eso me interesa verlo, debe tener mucho que contar