Re: Primer trimestre de embarazo
9541Enhorabuena
Última edición por magler el 25 Jul 2024, 10:12, editado 1 vez en total.
Aquí no existe la zero zero, de todas formas incluso en España no es muy común no? No la tienen en casi ningún bar (o será que no he estado atenta).Nive escribió: 23 Jul 2024, 14:57 Yo más que por el alcohol, que bueno, a no ser que bebas muy habitualmente me llama más la atención, yo lo noto por la coca cola zero zero. Ese segundo zero es muy delatador
No es muy común pero algunos bares sí la tienen. Yo no sé qué pedir, el otro día mosto, nestea...porque no tenían zero zero pero lo único que verdaderamente me gusta es la coca cola, zero o zero zero, me da igual.laurenandolivia escribió: 24 Jul 2024, 11:01Aquí no existe la zero zero, de todas formas incluso en España no es muy común no? No la tienen en casi ningún bar (o será que no he estado atenta).Nive escribió: 23 Jul 2024, 14:57 Yo más que por el alcohol, que bueno, a no ser que bebas muy habitualmente me llama más la atención, yo lo noto por la coca cola zero zero. Ese segundo zero es muy delatador
Ah vale. Yo cuando salgo, si es durante el día, pido de primeras descafeinado con hielo o con leche, y luego ya pues una limonada o una cerveza sin alcohol. Si es por la noche, pido coca-cola zero, pero sólo bebo una y luego pido otra cosa (de nuevo cerveza sin alcohol o agua).sanyo escribió: 24 Jul 2024, 11:11No es muy común pero algunos bares sí la tienen. Yo no sé qué pedir, el otro día mosto, nestea...porque no tenían zero zero pero lo único que verdaderamente me gusta es la coca cola, zero o zero zero, me da igual.laurenandolivia escribió: 24 Jul 2024, 11:01Aquí no existe la zero zero, de todas formas incluso en España no es muy común no? No la tienen en casi ningún bar (o será que no he estado atenta).Nive escribió: 23 Jul 2024, 14:57 Yo más que por el alcohol, que bueno, a no ser que bebas muy habitualmente me llama más la atención, yo lo noto por la coca cola zero zero. Ese segundo zero es muy delatador
Es que yo todas las mañanas me tomo ya mi café, entonces no quiero añadir más cafeína. Algún día puntual sí me tomaré una zero si no hay otra cosa.laurenandolivia escribió: 24 Jul 2024, 11:23Ah vale. Yo cuando salgo, si es durante el día, pido de primeras descafeinado con hielo o con leche, y luego ya pues una limonada o una cerveza sin alcohol. Si es por la noche, pido coca-cola zero, pero sólo bebo una y luego pido otra cosa (de nuevo cerveza sin alcohol o agua).sanyo escribió: 24 Jul 2024, 11:11No es muy común pero algunos bares sí la tienen. Yo no sé qué pedir, el otro día mosto, nestea...porque no tenían zero zero pero lo único que verdaderamente me gusta es la coca cola, zero o zero zero, me da igual.laurenandolivia escribió: 24 Jul 2024, 11:01
Aquí no existe la zero zero, de todas formas incluso en España no es muy común no? No la tienen en casi ningún bar (o será que no he estado atenta).
Un botellín de 200 ml tiene 19 gramos de cafeína, una lata o un botellín de 33 cl tiene 34 gramos, no es mucho.
Sí, yo no quiero tomar por eso, aunque tenga muy poco. Tampoco es que me apasione la cerveza así que paso.Nive escribió: 24 Jul 2024, 12:18 Yo siempre he encontrado zero zero. De hecho la sigo tomando con la lactancia
La cerveza sin alcohol tiene alcohol
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados