Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: La novela de Escassi Escaso

481
Aparece una nueva mujer, esta si trans operada. Cuenta que tuvo encuentros divertidos con Escassi y MJ y lo pasaron los 3 muy bien, eufemismo de " nos montabamos trios"

Tiene rollo pijo y se ha movido entre Sotogrande, Ibiza, Mallorca, Marbella....

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... escassi-10

Yo si creo MJ hizo algún trio con Escassi, no va a admitirlo y no tiene porqué contarlo si no le da la gana, ella lo ha negado pero tampoco es nada de lo que tenga que avergonzarse o esconder, pues mira si, lo hice porque me dió la gana y un trio no convierte a una pareja en liberal, son experiencias compartidas pero la pareja sigue siendo cerrada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

483
Yo no creo que MJ haya hecho un trío.
Sí creo que se grabaron porque ahí titubeó mucho pero lo de que no hubieron terceras personas lo dejó bien claro. La creo.
A ver si ahora porque de palo decir que has hecho tríos ya directamente es que lo has hecho pero no lo quieres admitir. Pues ok 🫠
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

484
Ladiwen escribió: 22 Jul 2024, 14:25 Y de esta por qué hay tantas imágenes y de la otra nada???
Porque esta es pija, de familia con posibles de Uruguay y relacionada con muchos famosos en España. Hizo la transición total de genitales en 2016. Todo esto lo he leido, que no la conozco. :meparto: :meparto:

Shirley escribió: 22 Jul 2024, 14:50 Yo no creo que MJ haya hecho un trío.
Sí creo que se grabaron porque ahí titubeó mucho pero lo de que no hubieron terceras personas lo dejó bien claro. La creo.
A ver si ahora porque de palo decir que has hecho tríos ya directamente es que lo has hecho pero no lo quieres admitir. Pues ok 🫠

A ver, todo esto es desde la porteria de mi casa :looll: :looll: , sea como sea insisto que MJ se ha quitado un personaje nefasto de encima y no se como pudo estar 3 años con el, pero en fin... lecciones de vida.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

485
Estas informaciones van a salir para quitarle credibilidad a su relato y reforzar la imagen del mierdoso de escassi a costa de cargarse la de ella. Sabiendo quién es él y con quién va a trabajar.. pocas dudas me genera.

Respecto a cómo ha estado con él conociéndole, se suele repetir el mantra de "que me quiten lo bailao", cuando no siempre compensa.
Imagen

486
En Ni que fuéramos Shhh ya dijeron que iba a salir gente diciendo que había intimado con ellos. No les dan fiabilidad y Patiño dejó caer que eran intereses de Escassi y/o de la de la cadena.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

490
Estrilda escribió: 22 Jul 2024, 15:06 Respecto a cómo ha estado con él conociéndole, se suele repetir el mantra de "que me quiten lo bailao", cuando no siempre compensa.

Con tios así jamás compensa, aunque intentes pensar eso, en plan, el chuscamiento mereció la pena. No estoy de acuerdo, terminas muy tocada emocionalmente y creyendo que has perdido tiempo muy valioso de tu vida. Es un perfil que siempre resta independientemente que te lleves una lección, yo a ciertas edades pienso que ya no puedes volver a caer en algo asi.

El ahora va cultivando su faceta de padre, familiar, etc pero siempre mostrando su cuerpo y reflejandose en el espejo de la vanidad. Me sorprende que nadie haya lanzado que aparte de la adicción al sexo tiene otras adicciones. Bueno, excepto Sofia Cristo que ha lanzado que todo el mundo sabe cosas de él que no se pueden contar en directo. Blanco y en botella.

https://www.semana.es/corazon/maria-jos ... si_2786649

491
Woccek escribió: 23 Jul 2024, 09:55
Estrilda escribió: 22 Jul 2024, 15:06 Respecto a cómo ha estado con él conociéndole, se suele repetir el mantra de "que me quiten lo bailao", cuando no siempre compensa.

Con tios así jamás compensa, aunque intentes pensar eso, en plan, el chuscamiento mereció la pena. No estoy de acuerdo, terminas muy tocada emocionalmente y creyendo que has perdido tiempo muy valioso de tu vida. Es un perfil que siempre resta independientemente que te lleves una lección, yo a ciertas edades pienso que ya no puedes volver a caer en algo asi.

El ahora va cultivando su faceta de padre, familiar, etc pero siempre mostrando su cuerpo y reflejandose en el espejo de la vanidad. Me sorprende que nadie haya lanzado que aparte de la adicción al sexo tiene otras adicciones. Bueno, excepto Sofia Cristo que ha lanzado que todo el mundo sabe cosas de él que no se pueden contar en directo. Blanco y en botella.

https://www.semana.es/corazon/maria-jos ... si_2786649
Yo tampoco estoy de acuerdo, lo que no significa que no exista esa creencia y a eso hacía referencia mi comentario Lo de que a ciertas edades uno ya ha aprendido es otra creencia popular. Se dan muchas cosas por supuestas que pueden o no coincidir con la realidad, pero que no son verdades universales.

Escassi huele de lejos y aun así hay muchas mujeres que caen en sus redes por una u otras razones. Lo que me hace gracia de este tipo es que como oficiales solo expone a mujeres, a las transexuales, que él defiende a capa y espada como mujeres, no las coge de la mano en público.
Imagen

492
Estrilda escribió: 22 Jul 2024, 19:54
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jul 2024, 17:21
Estrilda escribió: 18 Jul 2024, 07:40 Y dónde vemos el shhhhhh???
Mi madre lo ve en el canal ''TEN''.
Gracias, Snoopy, solo quería ver el episodio que hablan de esto y ya me redirigieron al canal en youtube. :guiño:
No hay de qué! Si lo recuerdas, ¿me dirías qué día fue?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

493
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Jul 2024, 21:31
Estrilda escribió: 22 Jul 2024, 19:54
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jul 2024, 17:21

Mi madre lo ve en el canal ''TEN''.
Gracias, Snoopy, solo quería ver el episodio que hablan de esto y ya me redirigieron al canal en youtube. :guiño:
No hay de qué! Si lo recuerdas, ¿me dirías qué día fue?
El lunes 15 de julio, ahora, el programa es un tostón y se hace suuuuper largo el tema porque van metiendo lo de la copa de españa. Paciencia.
Imagen

496
Estrilda escribió: 23 Jul 2024, 23:01 Las hipnotiza y quedan atrapadas en la concentración de sus facciones apelotonadas todas en el centro de su cara. Una vez que te capta con la mirada, ya no puedes escapar. Caes en la espiral.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Lo siento, pero es que hay ocasiones en las que el emoji se me queda corto y tenía que citar
Imagen

A veces troll, a veces bien

497
Estrilda escribió: 22 Jul 2024, 15:35 Ahora que se menciona, tengo a medias el shhh. Es que es más largo que un día sin pan!! 😅😅😅
Pero lo puedes adelantar, no hace tragárselo todo.
Imagen

498
Liarse con tíos como Escassi solo lo veo bien si no te encoñas de él, disfrutas del sexo y de su compañía para irte de cena o de viaje pero no hay encoñamiento. Y si no temes por tu salud.

Para el resto de mujeres (y hombres) es perder el tiempo y quizá también la salud.
Imagen

499
Shirley escribió: 24 Jul 2024, 15:03
Estrilda escribió: 22 Jul 2024, 15:35 Ahora que se menciona, tengo a medias el shhh. Es que es más largo que un día sin pan!! 😅😅😅
Pero lo puedes adelantar, no hace tragárselo todo.
Me lo puse de fondo mientras limpiaba, luego otro rato mientras planchaba y ya me aburrí. Si tengo que andar que si palante y patrás en el youtube y con el movil, ni me lo pongo. No tengo tanta paciencia.

Graciosos estan los piques que se pegan entre ellos, pero a mi no me engancha el formato, así que pasando. Lo que llegué a escuchar de la mariajo no estuvo mal.
Imagen

500
Kelly Kapowski escribió: 24 Jul 2024, 14:43
Estrilda escribió: 23 Jul 2024, 23:01 Las hipnotiza y quedan atrapadas en la concentración de sus facciones apelotonadas todas en el centro de su cara. Una vez que te capta con la mirada, ya no puedes escapar. Caes en la espiral.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Lo siento, pero es que hay ocasiones en las que el emoji se me queda corto y tenía que citar
Tú te ríes, pero aquí hay técnica y años de perfeccionamiento:

Imagen
Imagen