Re: Di lo que piensas IX
3482Kate, no sé si esta noticia te afectará.
"La UE concluye que España topa el despido e insta a incrementar las indemnizaciones"
https://www.eleconomista.es/legal/notic ... -dias.html
"La UE concluye que España topa el despido e insta a incrementar las indemnizaciones"
3483Pues seguro que sí! muchisimas gracias por la info.Piedreta escribió: 22 Jul 2024, 23:18 @Kate, no sé si esta noticia te afectará.
3484Would? escribió: 22 Jul 2024, 20:41Yo llevo una enganchada alucinante al Animal Crossing, nivel que el otro día vi un bicho en la piscina y automáticamente pensé en sacar la red de cazar bichos. Estoy enferma y mi pareja teme por mi salud mental.Lanni escribió: 22 Jul 2024, 18:30 Ay que ya me llegó la Nintendo! Estoy deseando llegar a casa y ponerme con ella pero se está demasiado bien en la playa.
Y el agua buenísima y cristalina. A ver cuánto dura
La mía es la pequeña, la game&watch, tenía mono de súper Mario.
Pero no descarto caer con la switch
3485Ánimo Kate!! Srguro que no te cuesta nada encontrar otra cosa y te quitas a estos de encima, que menudos eran...
♪ Hay patatas y melaza ♪
3486A mi me la regaló marido y ahora hace mucho que no juego, pero es que como encima te la puedes llevar a cualquier sitio porque no abulta nada, madre mía que paliza le di las primeras semanas. Era un no parar.Lanni escribió: 23 Jul 2024, 00:56Would? escribió: 22 Jul 2024, 20:41Yo llevo una enganchada alucinante al Animal Crossing, nivel que el otro día vi un bicho en la piscina y automáticamente pensé en sacar la red de cazar bichos. Estoy enferma y mi pareja teme por mi salud mental.Lanni escribió: 22 Jul 2024, 18:30 Ay que ya me llegó la Nintendo! Estoy deseando llegar a casa y ponerme con ella pero se está demasiado bien en la playa.
Y el agua buenísima y cristalina. A ver cuánto dura
3487No la conocía, es una cucada, en mi casa había dos de esas de los 80, una con el Parachute y otra de Snoopy jugando al tenis, recuerdo desbloqueado.BlueTears escribió: 23 Jul 2024, 08:30A mi me la regaló marido y ahora hace mucho que no juego, pero es que como encima te la puedes llevar a cualquier sitio porque no abulta nada, madre mía que paliza le di las primeras semanas. Era un no parar.Lanni escribió: 23 Jul 2024, 00:56Would? escribió: 22 Jul 2024, 20:41
Yo llevo una enganchada alucinante al Animal Crossing, nivel que el otro día vi un bicho en la piscina y automáticamente pensé en sacar la red de cazar bichos. Estoy enferma y mi pareja teme por mi salud mental.
3488Me llegaron los taburetes , son monisimos;
No citéis por favor que luego edito. El color de atras es el actual color de la barra/ cocina y espero en octubre haya ido fuera.
No citéis por favor que luego edito. El color de atras es el actual color de la barra/ cocina y espero en octubre haya ido fuera.
Última edición por Elounda el 23 Jul 2024, 20:52, editado 1 vez en total.
3489Elounda los taburetes son muy bonitos, la calidad de las fotos de tu movil, una castaña.
@-m- yo ya he jugado mis cartas… ahora a ver que dicen….
@-m- yo ya he jugado mis cartas… ahora a ver que dicen….
3490Kate es la luz tambien y si mi movil es una patata pero es que es de hace 4 años y 150€.
Si me gasto el dinero en la casa no hay money para el movil.
Espero que se te resuelva para bien y cuanto antes lo de tu curro. Te lo van a dar firmado o algo?
Espero que se te resuelva para bien y cuanto antes lo de tu curro. Te lo van a dar firmado o algo?
3491
Kate que vaya todo genial, si te llevas un colchoncillo y derecho a paro es una tranquilidad para ir buscando otra cosa. El tope de las indemnizaciones creo que lo iban a aplicar con carácter retroactivo, asesórate bien.
3494Molan mucho. Lo malo es que al apoyar los pies se irán pelando
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3495Probablemente se quite la pintura ya os diré. Los otros que tenía eran metalicos y esta bien la estructura.
De todos modos yo en mi casa estoy en chanclas
De todos modos yo en mi casa estoy en chanclas
3496A mí sí que me tienen pinta de cómodos, creo que me cabría el culo ahí perfectamente, y no lo tengo pequeño.
3497Shirley si tienes facebook hazte miembro de la página de ese pueblo. Yo gracias a los varios grupos de facebook he conseguido varios cosas, como entrevistas de trabajo y trabajo para mis hijos, terminar mi árbol genealógico, ayudas para rellenar solicitudes para la dependencia de mi hijo….
3498Elounda escribió: 23 Jul 2024, 11:23 @Kate es la luz tambien y si mi movil es una patata pero es que es de hace 4 años y 150€.
Estamos en negociaciones, y si todo por escrito
y revisado antes por mi abogado.
Ya, el problema de esto es que aun se tiene que aprobar, e imagino q hasta 2025 nada, y yo estoy negociando ya. Pero claro, si me dijeran que no y continuo obviamente esto juega a mi favor.Would? escribió: 23 Jul 2024, 11:44 Kate que vaya todo genial, si te llevas un colchoncillo y derecho a paro es una tranquilidad para ir buscando otra cosa. El tope de las indemnizaciones creo que lo iban a aplicar con carácter retroactivo, asesórate bien.
De todas formas yo he pedido mas de lo que dice la ley, el tema es ver si me lo dan.
3499No se me había ocurrido! Gracias maja!Castellana18 escribió: 23 Jul 2024, 13:00 @Shirley si tienes facebook hazte miembro de la página de ese pueblo. Yo gracias a los varios grupos de facebook he conseguido varios cosas, como entrevistas de trabajo y trabajo para mis hijos, terminar mi árbol genealógico, ayudas para rellenar solicitudes para la dependencia de mi hijo….
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3500Kate no me ha dado tiempo a leer los mensajes anteriores, pero mira:
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "