Re: Cara Delevingne
82Un poco offtopic.
Vivo en la parra y no me había enterado que el año pasado sacó un libro. Os lo habéis leído alguna? La portada es esta:
Vivo en la parra y no me había enterado que el año pasado sacó un libro. Os lo habéis leído alguna? La portada es esta:
83Yo si lo sabía, pero nunca me ha dado por leerlo. A ver si alguien lo ha leído.
88Yo sí lo he leído y es una basura. Es para adolescentes_Lluneta_ escribió: 11 May 2018, 14:15 Un poco offtopic.
[img]https://static7planetadelibroscom.cdnst ... 281146.jpg
Última edición por Jotaefe el 19 May 2018, 08:52, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Razón: Foto citada
89Ashley Benson & Cara Delevingne leaving Lucky Strike with a few pals out in Soho, NYC - May 17, 2018
90Como mola el conjunto amarillo y negro de Puma enteritoo!!!..
Al final Bensom o Paris?..Bensom tambien estuvo rondando a Kristen mientras estaba Stella por ahi. Tengo la sensacion de que Cara y Stewart son los gallitos de la fiesta y tienen cierta rivalidad con las chicas entre ellas. El ambiente bollo siempre igual, con los gays no pasa mucho pero a las lez les encanta y da vidilla estos traqueteos y rularse entre ellas.
Al final Bensom o Paris?..Bensom tambien estuvo rondando a Kristen mientras estaba Stella por ahi. Tengo la sensacion de que Cara y Stewart son los gallitos de la fiesta y tienen cierta rivalidad con las chicas entre ellas. El ambiente bollo siempre igual, con los gays no pasa mucho pero a las lez les encanta y da vidilla estos traqueteos y rularse entre ellas.
91Me encanta el modelito total black.. además la veo guapísima en esas.
Ahora con Ashley? Yo ya estoy perdida.. jaja
Ahora con Ashley? Yo ya estoy perdida.. jaja
93Y le pueden gustar los hombres y las mujeres.._Lluneta_ escribió: 19 May 2018, 11:34 Con Ashley han sido siempre muy amigas. Y creo que le gustan los hombres
Yo creo que es "bisexual" al tiempo..esta se me va a marcar un Kristen cuando todos en su post me decian por la epoca del vampiro que no que no que noo y yo que si que si...
94Sí también. Pero de momento creo que solo ha tenido novios.Ese escribió: 19 May 2018, 12:00Y le pueden gustar los hombres y las mujeres.._Lluneta_ escribió: 19 May 2018, 11:34 Con Ashley han sido siempre muy amigas. Y creo que le gustan los hombres
Yo creo que es "bisexual" al tiempo..esta se me va a marcar un Kristen cuando todos en su post me decian por la epoca del vampiro que no que no que noo y yo que si que si...
95No, al principio de la serie, alla por el pleitoceno, recien salidas del horno, se le rumoreo una chica. Una rubita tomboy desconocida. Ellas nunca lo confirmaron pero recuerdo que para los medios era muy vox populi. Cuando tenga tiempo busco las fotos, que ando liada. Recuerdo que hasta las llegaron a pillar en una discusion que cantaba de pareja total._Lluneta_ escribió: 19 May 2018, 12:02Sí también. Pero de momento creo que solo ha tenido novios.Ese escribió: 19 May 2018, 12:00Y le pueden gustar los hombres y las mujeres.._Lluneta_ escribió: 19 May 2018, 11:34 Con Ashley han sido siempre muy amigas. Y creo que le gustan los hombres
96TAG Heuer Campaign May 2018
Última edición por Missfake el 24 May 2018, 12:35, editado 1 vez en total.
Razón: Fotos repetidas
Razón: Fotos repetidas