Re: Di lo que piensas IX
3461Pues esperando estamos a que llame el abogado Kate ...
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Culculina escribió: 22 Jul 2024, 18:41 A mí me encanta el toque que da la nuez moscada también. Pero hay que echar muy poco aparte de porque tiene un sabor muy fuerte porque la toxicidad está en una cantidad muy pequeña, no recuerdo cuánto es pero mucho más baja que cualquier otra especia.
Un viajecito a Medina del Campo? Ves para estas cosas el carnet de conducir viene bien.Shirley escribió: 22 Jul 2024, 18:49 Si llamo a la tienda de al lado de la juguetería pensarán que estoy loca verdad? Es una panadería. Me sabe mal molestar pero es que quiero ese juguete y sería milagroso encontrarlo en otro lado, encima en caja. Me cago en todo.
No me iba a ir hasta allí cuando lo está cerrada.Elounda escribió: 22 Jul 2024, 19:47Un viajecito a Medina del Campo? Ves para estas cosas el carnet de conducir viene bien.Shirley escribió: 22 Jul 2024, 18:49 Si llamo a la tienda de al lado de la juguetería pensarán que estoy loca verdad? Es una panadería. Me sabe mal molestar pero es que quiero ese juguete y sería milagroso encontrarlo en otro lado, encima en caja. Me cago en todo.
Yo llevo una enganchada alucinante al Animal Crossing, nivel que el otro día vi un bicho en la piscina y automáticamente pensé en sacar la red de cazar bichos. Estoy enferma y mi pareja teme por mi salud mental.Lanni escribió: 22 Jul 2024, 18:30 Ay que ya me llegó la Nintendo! Estoy deseando llegar a casa y ponerme con ella pero se está demasiado bien en la playa.
Y el agua buenísima y cristalina. A ver cuánto dura
Acabo de hablar con él, me dice que negocie la indemnización a la alza.
Bueno la verdad es que estoy nerviosisima y lo voy a intentar tragar con una copa de vino, hasta que no esté todo cerrado del todo, no voy a cantar victoria.Estrilda escribió: 22 Jul 2024, 20:18 Me parece una buena salida @Kate. Y lo que te ha recomendado tu hermana, toda la razón. Mucha suerte en tu nueva andadura, te quitas un buen lastre de encima y podrás abrirte a nuevas perspectivas. Enhorabuena porque el pulso lo has ganado tú. Lo que has hecho no es nada fácil, has aguantado como una jabata. Bravo
Gracias, en ello estamos.Yelle escribió: 22 Jul 2024, 20:45 @sanyo te va a gustar!
@kate Has ganado el pulso! Que grande, lo que estaban haciendo es de ser unos hdp. Firma y que les den.
Pues la verdad, es que no hay tanto trabajo, ha bajado mucho la faena y van a vender los edificios y pisos, con lo que tarde o temprano, sí... me quedaré sin trabajo. Las palabras textuales de mi jefe ha sido "no es que no te quiera dar trabajo, es que no sé que darte".sanyo escribió: 22 Jul 2024, 20:23 @Kate bueno, pues es una buena opción. Lo que no entiendo es tanto interés en que te vayas. Si fueras una inútil vale pero no es el caso, no sería más sencillo tenerte ahí trabajando?
Bueno ese es otro tema
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados