Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

10161
He mirado al web de la señora y es que todas las fotos que tiene son de Marisol en la epoca de Marisol, no tiene fotos de ella de más mayor cuando Marisol ya no actuaba. Pasa de las fotos de Marisol que todos hemos visto a fotos de ella con 60 años.
Es todo muy fake :confused:

10162
Además no es solo que te parezcas a alguien fisicamente, es la voz, los gestos el acento etc.
Yo puedo parecerme a alguien y tener una voz completamente distinta.

10163
clin escribió: 24 May 2018, 09:48 He mirado al web de la señora y es que todas las fotos que tiene son de Marisol en la epoca de Marisol, no tiene fotos de ella de más mayor cuando Marisol ya no actuaba. Pasa de las fotos de Marisol que todos hemos visto a fotos de ella con 60 años.
Sí, a mí me faltan fotos más de adolescente, de joven, para ver más etapas a ver si el parecido es tan real o no. Al fin y al cabo, una niña de unos 8 años y una señora de 60 pueden parecerse, pero la diferencia de edad es demasiado grande.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10164
clin escribió: 24 May 2018, 09:48 Además no es solo que te parezcas a alguien fisicamente, es la voz, los gestos el acento etc.
Yo puedo parecerme a alguien y tener una voz completamente distinta.

Precisamente comentan que en las dos primeras pelis la niña no tiene acento andaluz-malagueño, y a partir de la tercera, sí (que es cuando empieza Pepa Flores).

También el timbre o el tono de voz cambia mucho, y en teoría sólo había pasado un año...

Además, por lo visto, Remedios era una niña extremadamente pobre y cuadra bastante que le pagaran dos duros a la familia por las pelis y por guardar silencio :guitar:

Vamos, que yo no sé si es verdad, eh?, pero creo que hay indicios para hacer una buena investigación periodística o un buen documental serio. De mucho menos se han sacado grandes historias

10165
Bergen escribió: 24 May 2018, 09:42
Es tan descabellada la historia que podría ser perfectamente cierta. Sería genial que algún periodista se atreviera a hacer una investigación seria y buscase pruebas para confirmar o descartar este asunto
No creo que se atrevan. Si acaso cuando Pepa ya haya muerto que esas cosas son muy patrias.
Imagen

10166
Yo la verdad no me lo creo. Lo que si puede ser es que las primeras películas de Marisol se rodaran mucho antes del estreno, por eso se nota la diferencia de edad y crecimiento.
Ya es difícil encontrar ahora a dos personas tan iguales, como para hacerlo en aquella época :wirr: y supuestamente tan de repente como dice la señora "mi padre me internó, y como los productores de la película no me encontraron buscaron a otra niña para sustituirme".
Además es muy raro que ni su familia le hiciera caso si era verdad :banned: porque ellos lo tendrían que saber, y si era verdad les habría venido muy bien... vamos, digo yo :faint:
El tema de las fotos... pues yo veo a la misma niña, en unas con el pelo teñido de rubio y en otras no.

10168
Yo la historia me la podria creer perfectamente, cosas mas raras se han visto que han resultado ser verdad.
Lo unico que me choca es lo que comentais de las fotos, por que no hay fotos de ella en la adolescencia? Me extraña que a esta mujer no la hayan llamado para un Deluxe.

10170
Yo no sé si será verdad o no, pero decir que una de las pruebas es que una malagueña no puede cantar jotas me parece absurdo. Y todo el rato diciendo : cualquier perito lo puede comprobar. Pues muy bien. ¿no es más fácil que ponga una foto suya personal de pequeña y podamos comparar? Porque buscar rasgos similares entre una niña y una señora de más de 60 años no tiene ningún sentido
E-list

10171
Me quedo loca con la historia de Marisol. Verosímil es desde luego porque en esa época a saber lo que pasaba, pero con lo que gusta una teoría de la conspiración me extraña que nadie haya investigado más a fondo.
Imagen

10172
Zielinsky escribió: 24 May 2018, 10:52 Yo no sé si será verdad o no, pero decir que una de las pruebas es que una malagueña no puede cantar jotas me parece absurdo. Y todo el rato diciendo : cualquier perito lo puede comprobar. Pues muy bien. ¿no es más fácil que ponga una foto suya personal de pequeña y podamos comparar? Porque buscar rasgos similares entre una niña y una señora de más de 60 años no tiene ningún sentido
Es lo que yo digo. No ha puesto ni una foto suya que no sea pública. Todas las fotos que ha puesto están requetevistas, y todas de la época en la que Marisol hacía pelis, ni una de antes ni de despues hasta que llegó a los 60 y otra vez tanda de fotos. Es que es muy absurdo todo.

No se seguro que las seguidoras de las teorías conspiranoicas de todo lo compran, pero yo veo tan claro que es fake... :looll:

10174
Gracecoddington escribió: 24 May 2018, 11:03 A ver, lo de las jotas está clarísimo. Los andaluces solo pueden cantar flamenco.
Claro, claro, pero a la señora no le ha dado por pensar el argumento contrario, los asturianos no pueden cantar canciones aflamencadas, por lo tanto ella tampoco es Marisol :D:

10176
Folle escribió: 24 May 2018, 09:53
clin escribió: 24 May 2018, 09:48 He mirado al web de la señora y es que todas las fotos que tiene son de Marisol en la epoca de Marisol, no tiene fotos de ella de más mayor cuando Marisol ya no actuaba. Pasa de las fotos de Marisol que todos hemos visto a fotos de ella con 60 años.
Sí, a mí me faltan fotos más de adolescente, de joven, para ver más etapas a ver si el parecido es tan real o no. Al fin y al cabo, una niña de unos 8 años y una señora de 60 pueden parecerse, pero la diferencia de edad es demasiado grande.
A mi me parece que no tiene ningún sentido, primero porque de ser cierto la propia Pepa Flores lo hubiera contado SEGURO, con lo que ha renegado ella de todo eso y segundo porque no se si habéis visto la peli, pero la cría de Un rayo de luz tiene mucha más pinta de tener 12 que de tener 7, realmente aparenta unos 10-11, pero es menudilla, yo me desarollé tarde y a los 12 tenía esa pinta, todo el mundo me echaba menos. Para 7 la veo demasiado mayor.

Mirad la escena en la que baja por la escalera y coge flores por dios, 7 años ni de coña, ni 8, entre 10-12 más bien

[youtube][/youtube]

10177
La trama de Marisol no es nueva... Vamos, yo recuerdo hace años leer y ver en la tele cosas extensas sobre el tema. No voy a decir que lo vi X canal porque tengo memoria de pez pero sé que tiene años porque yo era gran fan de Marisol de pequeña y me sorprendió todo esto. Se llegó a la conclusión de que la mujer que reclamaba esto no era verdad. No he visto el docu que ha puesto Bergen, pero lo que yo vi es que la mujer básicamente reclamaba cierto dinero o algo asi por haberla sustituido sin su permiso (igual me estoy colando, es lo que recuerdo porque ya digo que de esto me enteré yo hace muchos años).

10178
Libuse escribió: 24 May 2018, 12:14 La trama de Marisol no es nueva... Vamos, yo recuerdo hace años leer y ver en la tele cosas extensas sobre el tema. No voy a decir que lo vi X canal porque tengo memoria de pez pero sé que tiene años porque yo era gran fan de Marisol de pequeña y me sorprendió todo esto. Se llegó a la conclusión de que la mujer que reclamaba esto no era verdad. No he visto el docu que ha puesto Bergen, pero lo que yo vi es que la mujer básicamente reclamaba cierto dinero o algo asi por haberla sustituido sin su permiso (igual me estoy colando, es lo que recuerdo porque ya digo que de esto me enteré yo hace muchos años).
puede ser Antena 3? yo recuerdo que hicieron unos especiales de investigación sobre la infancia y juventud de Pepa Flores

10179
[mention]yucar[/mention] , como poder, puede ser :lol: es que de verdad que no recuerdo dónde pero sé que vi y leí sobre el tema. Suena a fake lo que digo, lo sé, ojalá recordara algo más xD

10180
Si, yo también me acuerdo de que este tema salió hace años.

Y si que se parecen, podrían ser hermanas, pero mucho más se parece Pepa Flores a Marisol XD