Tiene 70 años, debe ser la edad de corte.
Re: Política Internacional
3505Pues al final Kamala. No hay ningún candidato más no?
Lo que da mal rollo es que Biden no aparece, se supone que estaba jodido con covid.
Lo que da mal rollo es que Biden no aparece, se supone que estaba jodido con covid.
3507"El presidente de Colombia da luz verde a la ley 'no más olé', que prohíbe las corridas de toros en todo el país"
https://www.publico.es/internacional/pr ... -pais.html
https://www.publico.es/internacional/pr ... -pais.html
3509Mañica vaya psicópatas, la mujer no ha hecho absolutamente nada, ni siquiera tenía una actitud desafiante (que tampoco lo justificaría) y se han puesto como locos directamente a disparar a matar. Creo que en ese país no me atrevería a llamar a la policía, especialmente si fuese negra. Definitivamente es un país no desarrollado pero con mucho dinero.
Ya veremos el juicio, si es que lo hay, y cómo se van de rositas o casi y a seguir ejerciendo. Las academias de policía allí deben parecer La chaqueta metálica.
Ya veremos el juicio, si es que lo hay, y cómo se van de rositas o casi y a seguir ejerciendo. Las academias de policía allí deben parecer La chaqueta metálica.
3510En los comentarios se ve una imagen de uno de los policías y lleva un tatuaje nazi que ni esconde.metz escribió: 23 Jul 2024, 17:53 @Mañica vaya psicópatas, la mujer no ha hecho absolutamente nada, ni siquiera tenía una actitud desafiante (que tampoco lo justificaría) y se han puesto como locos directamente a disparar a matar. Creo que en ese país no me atrevería a llamar a la policía, especialmente si fuese negra. Definitivamente es un país no desarrollado pero con mucho dinero.
3511Si se hacen apuestas, apuesto a que no ganan los republicanos. Espero que mi halo de esperanza llegue a los estadounidenses.
3512Lo que es cristalino es que la situación de los palestinos ira a peor con Kamala y su marido judio.
3513A mejor no irá pero a peor no lo creo. Estados Unidos iba a seguir teniendo la misma política con Israel independientemente del origen del marido de quien sea.
3514Vaya regalo envenenado ha recibido Kamala. Como casi siempre las oportunidades nos llegan a las mujeres cuando todo está por los aires.
Mismamente el marido de Ivanka Trump is judío. Ella se convirtió para poder casarse con él.Culculina escribió: 23 Jul 2024, 21:00 A mejor no irá pero a peor no lo creo. Estados Unidos iba a seguir teniendo la misma política con Israel independientemente del origen del marido de quien sea.
Última edición por Argo el 23 Jul 2024, 21:07, editado 1 vez en total.
3515Hay judíos que no están de acuerdo con lo que está haciendo Netanyahu, que no se si su marido se ha posicionado, pero no debería marcar la posición de todo el país en función de lo que opine su marido.
3516El debate está servido y si que tiene un posicionamiento claro pro Israel. Pensar que los intereses individuales y o familiares de un presidente no van a influir en sus políticas es de no haberse caido de un guindo.
3517Pues igualmente los tiene Trump, y de todas formas hay muchos intereses por encima de los del presi de turno y su familia y no see consciente de esto sí que es no haberse caído de un guindo. Pero está claro que para algunas ser unas antisemitas es súper cool y políticamente incorrecto hoy por hoy. El café es una especie de dog whistle antisemita o solo una coincidencia?
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
3518No he dicho lo contrario pero los intereses de Trump son otros. No me gusta pero me gusta menos Biden y Kamala. Muchas cosas de todas formas te las sacas de la manga eh. A ver si practicas mas la compresión lectora, Rafa.
3519Lo que tú digas, Eva
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
3520Había escuchado que el esposo tiene una empresa constructora que hace proyectos en Cirjordania ocupada.Argo escribió: 23 Jul 2024, 21:03 Vaya regalo envenenado ha recibido Kamala. Como casi siempre las oportunidades nos llegan a las mujeres cuando todo está por los aires.
Mismamente el marido de Ivanka Trump is judío. Ella se convirtió para poder casarse con él.Culculina escribió: 23 Jul 2024, 21:00 A mejor no irá pero a peor no lo creo. Estados Unidos iba a seguir teniendo la misma política con Israel independientemente del origen del marido de quien sea.