Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

1041
rakeliny escribió: 16 Jul 2024, 19:05
Keren escribió: 16 Jul 2024, 17:02

Visto el 2x05,

Por cierto, Guadalupe, la abuela de dragones, aparece como extra en el capítulo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Siii, que linda :love: lo estuve comentando justo hoy con una amiga que también está enganchada a esta temporada, muy fan de esa mujer con sus casi 90 años disfrutando de esta serie a tope y encima participando de extra.
Mírala que mona ella:

Imagen
Imagen

1045
A mi me está gustando bastante, bueno es que de no ser así a estas alturas ya habría dejado de verla.
Me encantó tanto la 1º que puso el listón alto y no me está decepcionando para nada. Aun que no el 100% claro, hay partes como la de Daemon que se están haciendo un poco cansinas, y la parte de los negros en general. Los verdes para mí esta temporada se los están comiendo con papas en cuanto a interés en su trama.
Pero creo que han sabido muy bien recuperar la esencia de las 2-3 primeras de GoT en cuanto diálogos e intrigas. Tiene mil detalles y simbolismos. Por no hablar de la producción y dirección 10/10, la brutal banda sonora y lo bien que están en su papel la gran mayoria de los actores. Yo que soy muy de Aemond por ejemplo, si al actor ya le iba el papel como un guante, siendo el malo-malísimo le va aun más, parece que ha nacido el tío para interpretarle. Y el que hacía de él de peque también lo bordó (la escena cuando monta en Vhagar por primera vez y después en ese mismo capítulo todo lo del ojo me fliparon, de mis capítulos preferidos)

Dejo el tráiler de el 6º por si a alguien le interesa, tiene buena pinta

Y esta foto promocional del 6º , NECESITO ver esa escena ya
Imagen

la madre que lo trajo... :ayno:
Imagen

1046
Totalmente de acuerdo con rakeliny. Además desde redes sociales van soltando un montón de cosas entre episodio y episodio y eso me encanta. Veo el capítulo el lunes y luego durante la semana tengo el Inside the Episode, el Behind the Scenes, algunas minientrevistas, el podcast oficial... Y cuando he acabado con todo, la promo del siguiente y es lunes otra vez.
Imagen

1047
Visto el 2x05
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1048
ABBC3_SPOILER_SHOW

1053
La trama de Daemon se supone que es expiando sus pecados, y que saldrá de Harrenhal reformado y leal a la causa de Rhaenyra. Alys lo está volviendo loco, creyéndose rey, y tal.

spoiler
De hecho pasan los días y pienso que la visión de su madre es obra de Alys, en los libros quería quedarse preñada de un Targaryen. Ojito Desde el principio la serie se ha centrado en los verdes, creo que ya toca centrarse en la trama de los negros esta segunda parte de la temporada. Por que si, la paliza que Aemond y los verdes que le está metiendo a Daemon y Rhaenyra es tremenda. Tiene que equilibrarse.

1054
Yo creo que este capítulo que viene va a tener más chicha. Es que están obligados a ello, vamos.
A mí es que los negros me dan mucha pereza, porque aparte de que tienen cero carisma, se nota que son "los buenos" de la historia. Un poco lo que pasaba con los Stark y los Lannister en GoT, sobre todo al principio de la serie. Luego hay personajes como Sansa que se descubren como verdaderas tarántulas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1056
aussie escribió: 19 Jul 2024, 19:12 visto el 2x05, Daemon se podía ir a pastar, qué tío más pesado.
Una duda, esa familia que sale que la niña está enferma, quiénes son?
El importante de esa familia para la trama es el padre, Se llama Hugh Martillo o Ulf Martillo que el nombre lo confundo con el de Ulf/Hugh el Blanco.

Por ahora no han dicho quién es pero va a ser importante.

No te cuento mas por si no quieres spoilers de los libros.

1057
phoebe escribió: 21 Jul 2024, 19:19
aussie escribió: 19 Jul 2024, 19:12 visto el 2x05, Daemon se podía ir a pastar, qué tío más pesado.
El importante de esa familia para la trama es el padre, Se llama Hugh Martillo o Ulf Martillo que el nombre lo confundo con el de Ulf/Hugh el Blanco.

muchas gracias phoebe, puedes contarme si quieres, no me importan los spoilers :popcorn:
Imagen

1058
phoebe y las demás, os habéis leído fuego y sangre? es el libro basado en la serie, verdad? No he leído ningún libro de GOT, pero esta serie me está flipando tanto, que me gustaría leerme el libro y saber más.

Estoy viendo el documental basado en la serie, que cuenta curiosidades y cómo se rodaron las escenas. Os lo recomiendo, "La casa que construyeron los dragones", está también en Max.

1059

Pues tanto el Blanco como el Martillo (ya te comento que nunca me acuerdo cual es Hugh y cual es Ulf XD) son semillas de dragon.

Las semillas de dragon son bastardos de casas que provienen de la antigua Valyria y que van a intentar unirse a los dragones de los negros que estan sin jinete. Vermithor, Ala de plata, Bruma, etc.

Hay algunos que lo conseguiran y otros acabaran churrascados.

El Martillo consigue unirse a uno de los dragones y sera importante para la trama.
aussie escribió: 21 Jul 2024, 20:19
phoebe escribió: 21 Jul 2024, 19:19

muchas gracias phoebe, puedes contarme si quieres, no me importan los spoilers :popcorn:

1060
palustre escribió: 21 Jul 2024, 20:29 @phoebe y las demás, os habéis leído fuego y sangre? es el libro basado en la serie, verdad? No he leído ningún libro de GOT, pero esta serie me está flipando tanto, que me gustaría leerme el libro y saber más.

Estoy viendo el documental basado en la serie, que cuenta curiosidades y cómo se rodaron las escenas. Os lo recomiendo, "La casa que construyeron los dragones", está también en Max.
Hola. Si, yo me lei el libro.

Es un poco diferente a los demas libros de Juego de tronos ya que son unas cronicas vistas desde el punto de vista de tres cronistas diferentes. El bufon champiñon y si no recuerdo mal dos maestres.

Hay cosas en las que coinciden y otras son completamente diferentes entre ellos y lo mismo con la serie.

Hay cosas que coinciden con la serie y otras que no son iguales.

A mi me gusto.

Se supone que saldra otro libro que se llamara al reves que este. En lugar de Sangre y fuego, Fuego y sangre (o al reves).