Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3381
-M- escribió: 21 Jul 2024, 14:15 Callad insensatas, que rica ensaladilla. Quiero comerme una ensalada de tomate bien maduro con sal y aceite de oliva diosdemividaquericoestoyhastaelcoñodelarrozynoodles.
Yo me puse mala de la tripa por comer tanto arroz pq no estaba acostumbrada, que hartazo de comer arroz blanco.

3382
Yo solo me puse mala en las Gili, pero me duró un día.

El viaje más largo que hice fue de 23 días y nunca mais. Yo no aguanto tanto tiempo dando tumbos, comiendo fuera de casa, sin mis cosas... para mí 15 días es el tope, más que eso pierdo el interés por todo y solo quiero volver a mi casa.

Madre, el vecino solo con su hija. Efeméride!!! Voy a apuntarlo en el calendario como el día del padrazo divorciado. En los 5 años que tendrá la nena es la primera vez que los veo solos juntos. A ver si le coge gusto. Pobre chiquilla
Imagen

3383
Madre mía lo de Pataky :ess38: :ess38: :ess38:

Yo lo que creo es que estas cosas están preparadísimas y ella va sin nada, pero antes se acuerda que si enseñar su faceta de madre, que si enseñar su faceta de fan de música pop así que aprovecha que conoce a Pink para namedropearla, ... Y luego producción le preparará los objetos en plan props y ella cuenta su vida mientras los va sacando del bolso, pero ni será su bolso ni sus objetos la mayor parte de las veces ni nada. Así que le habrán dicho a la becaria de 20 años que no sabe ni quién es Pink porque se le queda vieja que consiga algo de un concierto de Pink y la chavala cogió una entrada de un concierto de Blackpink.
Imagen

3384
Pinkdemia escribió: 21 Jul 2024, 14:05 Ay @Shirley ya compré la ensaladilla del mercadona y es verdad, está súper buena! No tiene nada que ver con la de catering. Me la quedo para siempre
Hasta siempre no, solo hasta que a Paco Roig le dé por abaratarla. Aprovecha antes de que la cambie…
Estrilda escribió: 21 Jul 2024, 14:08 Ahí, creando nuevas agonías... Y eso que no soy de ensaladilla. Ahora quiero probarla. :bag:
Yo tampoco soy de ensaladilla. Cuando alguien la pide en un bar para mis adentros me cago en todos sus muertos pero es que la de Mercadona está rica la jodía y cuesta parar.

Yo el viaje más largo creo que fueron 11 días, que no es mucho tiempo, y los últimos 2 días ya se me empezaba a hacer pesado. Y eso que comía bien pero no sé, al final echo de menos la tranquilidad del hogar, mi rutina y sobre todo a mi muñequita. Para mí lo ideal es irse de 3 a 8 días.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3385
Shirley escribió: 21 Jul 2024, 15:06
Pinkdemia escribió: 21 Jul 2024, 14:05 Ay @Shirley ya compré la ensaladilla del mercadona y es verdad, está súper buena! No tiene nada que ver con la de catering. Me la quedo para siempre
Hasta siempre no, solo hasta que a Paco Roig le dé por abaratarla. Aprovecha antes de que la cambie…
Eso es verdad :triste:
Imagen

3386
A mí los viajes largos no me gustan tampoco. Tengo un amigo que va a ir a un solo país de Asia un mes entero y yo es que no necesito tanto, al contrario, necesito menos. Cuando voy por Europa no suelo combinar ciudades así que 4 noches me parece ideal. Para destinos más lejanos sí puedo estar más tiempo, pero no me iría 1 mes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3387
Pinkdemia escribió: 21 Jul 2024, 15:16
Shirley escribió: 21 Jul 2024, 15:06
Eso es verdad :triste:
Todavía no he superado que hiciera desaparecer el bizcocho de zanahoria ni el brownie de chocolate a granel, ni los Koalitos. Ni el helado de palomitas. Quita todo lo que me gusta. Demasiado está durando el guacamole.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3391
Yo me he ido dos meses y medio 😂😂 llevo ya más de un mes fuera.. Me quedan dos semanas en Vietnam (llevo ya una) y otras tres en Indonesia.

Isik el 30 llegó a Madrid. Pero salgo un par de días antes, solo cada vuelo dura una eternidad y la escala es mas larga que un día sin pan (19 horas para ser exactos).

A ver yo vengo de una empresa donde nunca me han dejado cogerme más de 10 días de vacaciones y a mi para esos días no me compensaba hacer viajes a tan lejos porque para ir y para volver ya pierdes mogollón de tiempo. Lo más lejos que me habia podido ir era a NY. Entonces con este viaje como que me estoy desquitando un poco por eso de que ya que me voy tan lejos aprovecho. Pero vaya, como experiencia esta guay pero no lo volvería hacer tampoco. Desde que empezamos con el viaje hemos conocido a gente que lleva viajando 6 meses, otra pareja 8 meses, conocí a una Argentina que llevaba 4 meses y además sola... Vaya, que es habitual por estos lares los viajes tan largos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3392
No, si yo si tuviera un par de meses libres me haría un viaje largo (cuando no tuviera a mi niña) pero es que los países que me van son caros (Francia, Alemania, Suiza, Noruega, Finlandia,…) e irme para meterme en supermercados y habitaciones compartidas (y encima ni ser barato) durante varios meses no me compensa. También es que me estoy volviendo vaga hasta para viajar. Si no fuera porque es una forma de irme de aquí que lo tengo aburridísimo viajaría menos.

Que te canses no quita que tu viaje sea un viajazo.
Imagen

3396
Valkin escribió: 21 Jul 2024, 18:52 Murcia es tu sitio, Pinkdemia. Es ideal para ti. Calorazo, ayer termómetros que marcaban 46º y con humedad.

Y encima turistas pocos o ninguno.
Si, pasé unos cuantos principios de verano en el Mar Menor y era una felicidad. Y de Benidorm en agosto también guardo un buen recuerdo de la temperatura :lol: yo creo que tengo el confort 10° por encima de la media humana. Como estáis los demás con 15 estoy yo con 25
Imagen

3397
Yo de mas joven me iba uno o dos meses de viaje y me sabia siempre a poco. Ahora es distinto. Ya no nos apetece viajar a casi ningún país, evitamos tomar aviones y, sobretodo, no contemplamos separarnos de nuestros peluditos mas de 3 o 4 días. En verano nos cogemos un mes de vacaciones pero porque nos instalamos en la casa de verano. Estamos muy lejos de nuestra casa habitual pero estamos muy a gusto, con (casi) todas las comodidades. Lo unico que extrañamos es nuestra colchón de 2x2 😭

3399
Es que un viaje de meses te trastoca la dieta y el entrenamiento. A mí me priva comer y probar nuevas cosas, pero si durante 3 meses tengo que hacer 3 comidas fuera de casa me entra de todo. Y claro, nada de correr, gimnasio etc. Que dos semanas muy bien todo, pero yo volvería con 0 masa muscular y llorando para comer algo hecho en casa. Y soy de estómago fuerte, que ceno fabada si se tercia y tan ricamente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3400
Puedes adaptar un poco, aunque claro, si llevas una dieta y régimen de entrenamiento estricto sí te trastoca. A mí de vacaciones me encanta comer fuera y lo hago todo el rato pero aún así mínimo un par de días nos compramos una ensalada en un supermercado y cenamos en el hotel porque es que el cuerpo nos lo pide a gritos.

Y luego el deporte con lo que me muevo de viaje y aún encima cargando mochila mucho tiempo, que nuestros viajes siempre son en plan senderismo y muchas veces de alta montaña, ... al final nos damos una tralla que volvemos rotos y eso que normalmente soy muy activa pero aún así acabo siempre haciendo más ejercicio de viaje que en casa. Estos cuatro días que acabo de volver he ido a la piscina a diario pero los dos primeros fueron en plan rehabilitación de más dejarme flotar que otra cosa porque mi cuerpo pedía clemencia ya :abuelo: :abuelo:
Imagen