Re: Política Internacional
3483
se retira :(
he leído que van a presentar a Hillary pero no se si sera verdad o solo rumores
he leído que van a presentar a Hillary pero no se si sera verdad o solo rumores
3484Es que este hombre ya está muy mal, era prácticamente reírse de la gente. Pero temo que se lo haya puesto en bandeja a Trump.
Otros andan diciendo en X que Kamala o Michelle Obama.
Otros andan diciendo en X que Kamala o Michelle Obama.
3487Michelle Obama ganaría creo yo, es que tiene muchísimo carisma y gusta. Si no pues Gavin Newsom que al ser hombre blanco le puede venir bien ese perfil en los Estados bisagra y más joven que Trump.
Luego entre Hillary Clinton y Kamala Harris prefiero a Hillary Clinton, creo que ambas perderían sobre todo Kamala creo que no tenga opciones me temo.
Y caras nuevas a estas alturas lo veo muy difícil. No podría competir con el carisma de Trump ni con su experiencia en gestión.
Luego entre Hillary Clinton y Kamala Harris prefiero a Hillary Clinton, creo que ambas perderían sobre todo Kamala creo que no tenga opciones me temo.
Y caras nuevas a estas alturas lo veo muy difícil. No podría competir con el carisma de Trump ni con su experiencia en gestión.
3488menos mal que se retira, ya me daba mucho apuro verlo debatiendo o en actos oficiales.
3489Parece que va Kamala, Michelle es muy lista aparte de que no quiere muy bien meterse en la presidencia. Si se postula lo hará en 4 años, no faltando menos de tres meses para la elección.
3490Era una vergüenza para todo el mundo, pero sobre todo para los que le mantenían en la palestra. Utilizar a una persona con las funciones ejecutivas más que comprometidas y un deterioro evidente es de lejos lo menos edificante que ha hecho el partido demócrata en su historia.
Ahora que llegue enero, se retire y viva lo que le queda con dignidad y no siendo un meme.
Ahora que llegue enero, se retire y viva lo que le queda con dignidad y no siendo un meme.
Autumn... The year's last, loveliest smile
3491Kamala mira que lo tenía bien para venderse pero es que no ha hecho nada. En fin, volverán los memes de Trump.
Es súper pequeña escala para mí la política que más gusta de USA es Alexandria Ocasio, espero que algún día llega a algo.
Es súper pequeña escala para mí la política que más gusta de USA es Alexandria Ocasio, espero que algún día llega a algo.
3492A mí me gusta Ocasio también.
¿Lo de Michelle Obama de dónde viene? Que lo oigo desde hace años, pero, ¿a cuento de qué tendría que presentarse si ella nunca ha estado metida en una carrera a la presidencia? Es que parece que no hubiese más gente en un país de millones de personas como para estar insistiendo todo el tiempo en que lo mejor es que la próxima presidenta sea... la mujer de un anterior presidente Que los Clinton lo hicieron y también los Bush, los Kennedy y a saber cuántos más, ¿pero desde cuando ese rollo de clanes familiares políticos se ve como algo deseable? Para mí sólo puede ser algo negativo, por mucho que ella me parezca una persona muy decente y comprometida.
¿Lo de Michelle Obama de dónde viene? Que lo oigo desde hace años, pero, ¿a cuento de qué tendría que presentarse si ella nunca ha estado metida en una carrera a la presidencia? Es que parece que no hubiese más gente en un país de millones de personas como para estar insistiendo todo el tiempo en que lo mejor es que la próxima presidenta sea... la mujer de un anterior presidente Que los Clinton lo hicieron y también los Bush, los Kennedy y a saber cuántos más, ¿pero desde cuando ese rollo de clanes familiares políticos se ve como algo deseable? Para mí sólo puede ser algo negativo, por mucho que ella me parezca una persona muy decente y comprometida.
3493Alexandria Ocasio quizás es demasiado joven, no? Teniendo en cuenta que los candidatos rondan los 80.
3494Creo que desgraciadamente, ahora sí ganará Trump, y por mucho, ojalá me equivoque.
3495Si, es muy joven y demasiado progresista para los rancios USA. Aunque es de las pocas políticas que parecen tener a los ciudadanos en mente y no solamente a las élites.eraseunavez escribió: 21 Jul 2024, 21:15 Alexandria Ocasio quizás es demasiado joven, no? Teniendo en cuenta que los candidatos rondan los 80.
Pero yo espero que algún día estén preparados para alguien como ella y que de verdad le dejen hacer. Aunque perderla será u a gran pérdida para el Bronx.
3496Tanto arrastrar la situación para que ocurriese lo inevitable, su retirada, a última hora. Que apoya a Kamala significa que automaticamente se convierte en candidata o la tienen que votar en primarias?
Como al final se presente ella va a perder más estrepitosamente que Hillary.
Yo también preferiría a Ocasio, pero el partido no lo va a permitir.
Como al final se presente ella va a perder más estrepitosamente que Hillary.
Yo también preferiría a Ocasio, pero el partido no lo va a permitir.
Última edición por metz el 21 Jul 2024, 21:35, editado 1 vez en total.
3497Esta claro que debe ser un candidato de consenso y si Michelle no se presenta, Kamala lo sera ya recibiendo el apoyo de Biden y de su jefe de gabinete.
Ahora no pueden estar los demócratas de primarias y dividir el partido a estas alturas, ya los que le faltaba. Necesitan un ticket de consenso y todo detrás de ellos, desde la izquierda pro palestina hasta los republicanos más moderados y anti-Trump. Es la única posibilidad que tienen y así frenar la victoria de Trump. Como paso en Francia.
Ahora no pueden estar los demócratas de primarias y dividir el partido a estas alturas, ya los que le faltaba. Necesitan un ticket de consenso y todo detrás de ellos, desde la izquierda pro palestina hasta los republicanos más moderados y anti-Trump. Es la única posibilidad que tienen y así frenar la victoria de Trump. Como paso en Francia.
3498Luego dicen que las mujeres no ganan a Kamala la lanzan quemada por darle más funciones de las que le correspondían y después del circo que hicieron los demócratas sosteniendo a Biden disminuido. Para el propio Biden fue penoso fue un senador muy fuerte y relativamente un presidente y vicepresidente que no hizo tan mala gestión, será recordado como un viejo senil.
3500Obama ha sacado un comunicado larguísimo hablando bien de Biden pero no dice ni mu de Kamala...