Me encantan los looks que te has montado Cuquina . Es que de verdad te voy a pasar mi pinterest con las fotos de mi ropa y te voy a contratar para que me armes los looks diarios.
El traje de rayas es ideal! Justo hace unos findes estuve en Madrid con unas amigas y una de ellas se compró el chaleco.
El año pasado sacaron uno parecido, de lino, que yo estuve detrás de él pero siempre estaba agotado y al final me quedé sin él. Se lo vi a Juliamarch, como no
Sugar Kane A ver si te llega el Sadie a tiempo para tu viaje!
Re: Estilo francés II
2582Me paso a cotillear porque a ver a quién le cuento yo esto.
Anoche estábamos de cena y vi a una chica (unos 40 y pocos) con un vestido muy bonito y original. Pensé en Sugar Kane aunque no eran para nada sus tonos, pero creo que le habría gustado el modelo.
El caso es que la oí venir porque llevaba unos zapatronchos del mismo color que el fondo del vestido con un tacón demasiado alto que debían pesar lo suyo e iba literalmente arrastrándolos. Quiero pensar q se compró los zapatos por el match del color, pero eran totalmente inadecuados por lo incómodos. Una pena porque iba divina.
Iba al baño, y ahora me arrepiento de no haberla perseguido por ver si sacaba la marca del vestido. No es algo que yo me habría puesto, pero siempre es bienvenido conocer casas con diseños originales y frescos.
Anoche estábamos de cena y vi a una chica (unos 40 y pocos) con un vestido muy bonito y original. Pensé en Sugar Kane aunque no eran para nada sus tonos, pero creo que le habría gustado el modelo.
El caso es que la oí venir porque llevaba unos zapatronchos del mismo color que el fondo del vestido con un tacón demasiado alto que debían pesar lo suyo e iba literalmente arrastrándolos. Quiero pensar q se compró los zapatos por el match del color, pero eran totalmente inadecuados por lo incómodos. Una pena porque iba divina.
Iba al baño, y ahora me arrepiento de no haberla perseguido por ver si sacaba la marca del vestido. No es algo que yo me habría puesto, pero siempre es bienvenido conocer casas con diseños originales y frescos.
2583Cuquina pues a mi me gusta tu traje, sobre todo si queda como el de juanita. A mi esos trajes me gustan mucho, con las cosas juntas o por separado. Lo que nunca haría es ponerme una camisa masculina por ejemplo debajo o con el pantalón solo
2584Estrilda para la siguiente: le haces una foto disimuladamente al vestido y lo buscas en google lens.
Eso o se lo preguntas a la chica que seguro que le hace ilusión
Eso o se lo preguntas a la chica que seguro que le hace ilusión
2585silk_pearls Qué va, no creo que me llegue a tiempo! Es que además aquí el jueves es festivo y el viernes me voy temprano.
La verdad es que estaría guay llevarlo pero supongo que me llegará a la vuelta.
Pero llevo el negro palabra de honor de Zara!
Ayer ya perfilé la ropa que voy a llevar!
Estrilda Ay qué rica! Pues a saber de dònde era el vestido! Yo a veces veo cosas pero me da palo preguntar, soy muy vergonzosa!
Los zapatronchos a veces pueden arruinar un look!
Cuquina qué talla te cogiste del pantalòn de Zara?
La verdad es que estaría guay llevarlo pero supongo que me llegará a la vuelta.
Pero llevo el negro palabra de honor de Zara!
Ayer ya perfilé la ropa que voy a llevar!
Estrilda Ay qué rica! Pues a saber de dònde era el vestido! Yo a veces veo cosas pero me da palo preguntar, soy muy vergonzosa!
Los zapatronchos a veces pueden arruinar un look!
Cuquina qué talla te cogiste del pantalòn de Zara?
2586Ay es verdad! Que el jueves es fiesta...
Ya nos enseñarás todos tus looks
Ya nos enseñarás todos tus looks
2587Una foto robada no silk_pearls, pero en el cuarto de baño le habría preguntado sin problemas.
2588Si vieras los números que estoy haciendo.. tenía que haber facturado una de mano y ahora me cobran 90 euros y me niego.silk_pearls escribió: 21 Jul 2024, 12:54 Ay es verdad! Que el jueves es fiesta...
Ya nos enseñarás todos tus looks :queen:
Si es que cuánto antes me dé cuenta de que el minimalismo no es para mí, mejor 🤣
Necesito que quepa todo en la mochila.
De calzado llevo unas chanclas, unas sandalias tipo Birken puestas, y las Scholl negras.
Bolso, uno de rafia para todo.
2 bikinis, un vestido toallero para la piscina.
2 camisetas de pijama y un short de pijama.
Bermudas petròleo puestas y un top rojo para el viaje, o el de Mango de botones o el de hm que puse ayer en NS.
El otro top rojo en la maleta.
El top blanco bordado de Mng de la flor.
Mini ligerita flores gris con flores caqui.
Top caqui básico rollo interior
2 vestidos de cuadros rojos
2 vestidos para salir, el negro de Zara para ir a un club y uno verde de Oysho para cenar viernes
Ropa interior
Complementos: pendientes maderas negros, cinturòn finito piel trenzado, pinzas pelo y a lo mejor unos pendientes más, gafas sol
Cazadora vaquera Levis en la mano o atada fuera de la mochila
Y luego el resto de cosas.
No sé si quitar uno de los vestidos de cuadros, aunque no es lo que más me ocupa.
Básicamente los bermudas los usaré para el día que voy y a la vuelta, por comodidad.
2589Yo te dejo este truqui que vi el otro día en twitter y me pareció LO MAS en caso de que te veas desbordada con la mochila
Pero yo creo que con lo que llevas vas bien. La cazadora vaquera solo la vas a usar en el viaje porque allí no te va a hacer falta.
Pero yo creo que con lo que llevas vas bien. La cazadora vaquera solo la vas a usar en el viaje porque allí no te va a hacer falta.
2590silk_pearls Es una ideaza jajjaj pero me llegaría cuándo ya me volviera jajjaj
Sugus me dice que por la noche igual la necesito, yo tenía pensada llevar una calada pero bueno, esa no me preocupa porque me la pongo para los trámites y listo y para el control la paso fuera por los botones.
Sugus me dice que por la noche igual la necesito, yo tenía pensada llevar una calada pero bueno, esa no me preocupa porque me la pongo para los trámites y listo y para el control la paso fuera por los botones.
2591Si lo peor va a ser la cacharrada adicional de cosmética y cosas varias que me falta por meter jajjaj
Y ni llevando muestras o mini botes.
Pero como tengo la piel ultrasensible y se me deshidrata fácil y luego el sol de allí..
Pero como tengo la piel ultrasensible y se me deshidrata fácil y luego el sol de allí..
2592En eso estaba pensando leyéndote. ¿Y los potis pa cuándo? Es lo que siempre me causa más trastornoSugar Kane escribió: 21 Jul 2024, 14:19 Si lo peor va a ser la cacharrada adicional de cosmética y cosas varias que me falta por meter jajjaj
2593Si te lo mandas mañana yo creo que te llega fácil para el viernes
Yo para la cara llevaría alguna regenerante rollo cicaplast o neoviderm para después de las horas de sol. Allí puedes comprar aftersun para el cuerpo y luego se la queda tu novio. O entre los dos igual hasta gastais un bote en esos días.
Yo para la cara llevaría alguna regenerante rollo cicaplast o neoviderm para después de las horas de sol. Allí puedes comprar aftersun para el cuerpo y luego se la queda tu novio. O entre los dos igual hasta gastais un bote en esos días.
2594silk_pearls Ahí con lo que tardan en llegar los paquetes jajjaj
Claro, eso que os puse sòlo es ropa. Faltan los neceseres, siempre llevo tres: ducha, cara y varios y otro peque de maquillaje.
Kit de dormir, cargadores, pastillas, adicionales del bolso y etc
Y alguna cosa la compraré allí como un sombrero que me cubra del sol, que tenía pensado ver alguno en los mercadillos porque los que tengo son cortitos de tela y eso no me protege nada allí,
Claro, eso que os puse sòlo es ropa. Faltan los neceseres, siempre llevo tres: ducha, cara y varios y otro peque de maquillaje.
Kit de dormir, cargadores, pastillas, adicionales del bolso y etc
Y alguna cosa la compraré allí como un sombrero que me cubra del sol, que tenía pensado ver alguno en los mercadillos porque los que tengo son cortitos de tela y eso no me protege nada allí,
2595Sugar Kane y si no llevas pijama y te apañas con camisetas de tu chico? antes que sacrificar vestidos
2596Noo, eso no jajjajj porque hace mucho calor, y las camisetas típicas de algodón me dan agobio y más si es de chico.thebash escribió: 21 Jul 2024, 18:24 @Sugar Kane y si no llevas pijama y te apañas con camisetas de tu chico? antes que sacrificar vestidos
Necesito pijamas ligeritos para verano, de asas a poder ser y si ya en mi ciudad duermo así e incluso sin la parte de abajo, allí será peor, aunque hay ventilador de techo en la habitación, pero bueno..
He hecho un amago y he metido la ropa en rulitos lo más comprimidos posible jajja!
Los neceseres igual, sólo me faltaría el de maquillaje, que no debería ocupar mucho.
El resto debería ir ubicándolo por los bolsillos y huecos que quedan
Vaaamooos, Sugar , tú puedes!! Si te explota la mochila en el aeropuerto y salen las bragas disparadas , a fastidiarse y pagar recargo de facturación.
Me veo llenando los bolsillos de la cazadora con cosas , las gafas de ver puestas, las de sol en la cabeza , dos vestidos encima y así de esta guisa pasaré el control tal cual así:
2597Vaya con el truco maletero.
Me contaron de buena fuente de alguien que utilizo algo parecido, usando una promocion de envios gratis para HACERSE LA MUDANZA.
Se compro a si misma varias cajas de origen a destino. Toma ya.
Me contaron de buena fuente de alguien que utilizo algo parecido, usando una promocion de envios gratis para HACERSE LA MUDANZA.
Se compro a si misma varias cajas de origen a destino. Toma ya.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
2598repe
Última edición por Sugar Kane el 22 Jul 2024, 10:52, editado 1 vez en total.
2599Me he pedido los bermudas de Cuquina en una S pero no sé si llevaré en estos una XS o una S, en Zara nunca se sabe y voy bailando entre las dos tallas, me llegan el miércoles y pruebo, y si no, a ver si puedo cambiarlos.
Y he encontrado este vestido de Faithfull The Brand que llevaba tiempo detrás de él, porque tenía el clon de Ali y la verdad es que me encantaba cómo me quedaba pero la tela era malucha
Y he encontrado este vestido de Faithfull The Brand que llevaba tiempo detrás de él, porque tenía el clon de Ali y la verdad es que me encantaba cómo me quedaba pero la tela era malucha
2600Que precioso el vestido de Faithfull! Ha sido chollazo de vinted?
Ostia la gente con la mudanza... En cuanto das un dedo te cogen el brazo vamos.
Ostia la gente con la mudanza... En cuanto das un dedo te cogen el brazo vamos.