Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3361
Yo creo que tiene una menopausia dura. Habla como si fuéramos niños de preescolar, le falta decir que nos tomemos el cola cao y las magdalenas y a dormir.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3364
Cleo escribió: 20 Jul 2024, 23:31
Sugar Kane escribió: 20 Jul 2024, 19:57 Hoy estoy de antojo y se me antoja un "dalky".
No sé de dónde he sacado esa idea, pero la he sacado.
¿Cual sabor? El de fresa y el de vainilla/caramelo son un vicio. Y difícil de encontrar.
Jajajjaj nada, el clásico de nata y chocolate.
Hace muchísimo que no me tomo uno y tenía antojo.
Recuerdo que me gustaba comerlos cogiendo desde el fondo hasta arriba para coger las dos partes o alguna vez los mezclaba.

Pero siempre he echado de menos que tuvieran más nata!
Esta semana aunque sea me cojo uno !

3365
Ay se ha muerto la Antonia, una abueleta de TikTok 😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3366
Cupid escribió: 20 Jul 2024, 17:55
-M- escribió: 20 Jul 2024, 17:44 Ser vampiro mola mucho dependiendo de quien los escriba. Porque los de crepúsculo que brillan bajo el sol y si te follan te matan y te embarazan de un engendro que se te come por dentro pues mira, va a ser que no. O Nosferatu que duerme en un ataud y es más feo que tu abuela Lolita sin la dentadura y sin hacerse los rulos pues tampoco. Pero los vampiros de Anne Rice molaban un puto huevo. Yo me pido ser de esos.
Cómo van tus males?
Bien bien, las piernas volvieron a su ser, solo que me salen moratones de mirarme, no se si cuando vuelva a España es como para ir a que me miren la circulación o que. Ahora estoy con un trancazo de la leche, eso si 😂

Echo mucho de menos a mis gatos y mi casa, la verdad. Me lo estoy pasando bien y estoy viendo cosas muy guays, pero no volvería a irme tanto tiempo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3367
No entiendo como a alguien le puede gustar el clima de estos países de verdad. Es insoportable la cantidad de humedad y calor que hace, es que te cuesta hasta respirar. Yo me quiero pegar un tiro todo el rato que no estoy bajo un ventilador o un split de aire acondicionado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3368
Cupid escribió: 20 Jul 2024, 20:38 Acabo de descubrir que hay cospiranóicos de los cánceres de piel y el sol.
[tweet]https://x.com/Frank_Petrone/status/1814674717631988173[/tweet]
Como el futbolista Marcos Llorente, no se puede ser mayor imbécil
Marcos Llorente y la descabellada (y peligrosa) teoría que defiende los beneficios de tomar el sol sin protección
El futbolista asegura en su cuenta de Instagram que se expone a los rayos solares sin ningún tipo de fotoprotección.
https://www.elmundo.es/vida-sana/bienes ... b4599.html
Sanidad responde a Marcos Llorente por sus opiniones sobre el cáncer de piel: "Tiene que tener responsabilidad"
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... ncer-piel/
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3369
-M- escribió: 21 Jul 2024, 08:17 No entiendo como a alguien le puede gustar el clima de estos países de verdad. Es insoportable la cantidad de humedad y calor que hace, es que te cuesta hasta respirar. Yo me quiero pegar un tiro todo el rato que no estoy bajo un ventilador o un split de aire acondicionado.
A mí y cada día más :lol: mi temperatura ideal cada vez es más alta. Lo echo muchísimo de menos. Muchísimo. El otro día en el trabajo la gente agonizaba en mi sala porque por supuesto tengo el aire apagado y por lo visto tenían mucho calor y ahogos. Yo ni sudaba y mira que soy de sudar... cada día tengo más tolerancia al calor y menos al frío. Ojalá hubiera nacido en un país de esos (salvando el desarrollo y tal). Estoy mutando en orquídea amazónica
Imagen

3370
Yo aguanto bien el calor, en comparación con otras personas, ir por la calle en Madrid en esta época no me molesta particularmente aunque sea como estar dentro de un horno en en desierto (me agobia mucho más otro tipo de calor como el de interiores cuando hay calefacción, por eso hasta en invierno siempre me quedo en manga corta y no uso nunca jerseys) pero cuando voy a mi tierra en verano con ese calor súper húmedo la verdad que es insufrible, sobre todo por la noche que sin aire acondicionado no se puede dormir. Ahí me pongo a sudar en los párpados y en el bigote!! Qué molesto. Lo bueno es que hay mar, eso compensa la molestia.
En cambio aquí con un ventilador voy perfectamente.

3373
Aquí ayer hacía un calor que os juro que no he vivido en mucho tiempo. Las 2 de la madrugada y en la calle parecía que habían abierto la puerta del horno. Íbamos a cenar en una terraza y al final nos metieron dentro porque eso era imposible. Yo no sé qué haría sin el aire acondicionado. Morirme.
Y me estoy levantando todas las mañanas con dolor de garganta pero cual es la alternativa? Ahogarme? Y eso que ponemos el aire súper flojo, que ni se nota que está saliendo.

Hoy he sacado al perro a las 10 y he vuelto completamente empapada.
Imagen

3374
Desde el aprecio que te tengo Pinkdemia te digo que estas loca 😂 si esto es insoportable!!! Es que sudo tanto que se me mete el sudor en los ojos y me escuecen. Tengo todo el día el gotardo de sudor cayendo por la espalda y por detrás de las rodillas, con el pelo empapado del sudor y asfixiada pérdida. Y bueno si fuera solo el sudor vale, pero es tantísimo calor y humedad que me deja el cuerpo sin energía completamente. En Malasia hacia calor pero no lo estaba pasando tan mal, pero desde Camboya no levanto cabeza yo con el calor. Hoy me han sacado un cuenco con hielitos en el sitio donde hemos comido y me los ponía en la piel y se volatilizaban en segundos, que barbaridad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3375
-M- escribió: 21 Jul 2024, 12:51 Desde el aprecio que te tengo @Pinkdemia te digo que estas loca 😂 si esto es insoportable!!! Es que sudo tanto que se me mete el sudor en los ojos y me escuecen. Tengo todo el día el gotardo de sudor cayendo por la espalda y por detrás de las rodillas, con el pelo empapado del sudor y asfixiada pérdida. Y bueno si fuera solo el sudor vale, pero es tantísimo calor y humedad que me deja el cuerpo sin energía completamente. En Malasia hacia calor pero no lo estaba pasando tan mal, pero desde Camboya no levanto cabeza yo con el calor. Hoy me han sacado un cuenco con hielitos en el sitio donde hemos comido y me los ponía en la piel y se volatilizaban en segundos, que barbaridad.
Si, yo estoy así los dos o 3 primeros días. Pero luego revivo y ya no paro.

Lo que no puedo superar ni acostumbrarme es el frío. El calor al principio me afecta como a todo el mundo, pero luego mi cuerpo se aclimata y ya.

El año pasado pasé días a 38° dentro de casa y al principio con 27 estaba derrengada y luego a 37-38 funcionaba sin más.

Ahora mismo hay 27.5° dentro de mi casa y ni una gota sudo ni calor tengo, de hecho tengo los dedos de los pies fríos. No termorregulo ya, soy como una lagartija
Imagen