-M- escribió: 21 Jul 2024, 12:51
Desde el aprecio que te tengo @Pinkdemia te digo que estas loca
si esto es insoportable!!! Es que sudo tanto que se me mete el sudor en los ojos y me escuecen. Tengo todo el día el gotardo de sudor cayendo por la espalda y por detrás de las rodillas, con el pelo empapado del sudor y asfixiada pérdida. Y bueno si fuera solo el sudor vale, pero es tantísimo calor y humedad que me deja el cuerpo sin energía completamente. En Malasia hacia calor pero no lo estaba pasando tan mal, pero desde Camboya no levanto cabeza yo con el calor. Hoy me han sacado un cuenco con hielitos en el sitio donde hemos comido y me los ponía en la piel y se volatilizaban en segundos, que barbaridad.
Si, yo estoy así los dos o 3 primeros días. Pero luego revivo y ya no paro.
Lo que no puedo superar ni acostumbrarme es el frío. El calor al principio me afecta como a todo el mundo, pero luego mi cuerpo se aclimata y ya.
El año pasado pasé días a 38° dentro de casa y al principio con 27 estaba derrengada y luego a 37-38 funcionaba sin más.
Ahora mismo hay 27.5° dentro de mi casa y ni una gota sudo ni calor tengo, de hecho tengo los dedos de los pies fríos. No termorregulo ya, soy como una lagartija