Yo creo que cada plan tiene su momento, y pienso que muchas veces las cosas te sorprenden. Puedes no ser de algo y quizá probarlo una vez y que no te vaya mal.
Estas vacaciones nosotros prácticamente hemos cambiado de alojamiento cada día (era un especie de road trip) y la verdad que cuando en el hotel había niños y mi hija mayor jugaba era un súper descanso, esa media horita después de cenar ella corriendo (hola, cansancio) y mi pareja y yo cenando y descansando un poco.
En fin, que seguro que un hotel con más niños y actividades hubiera sido estupendo. De momento no lo he hecho pero quizá lo haga más adelante.
Y odio la chusquedad y lo cutre. Hay sitios así muy cutres pero también más monos, igual que “sitios para niños” (restaurantes) los hay cutrongos y feos y otros más finos y agradables, por supuesto con comida buena.
Re: Di lo que piensas Mamás
19782Si, la verdad es que lo tienen muy bien pensado y les funciona bien. Aquí es que hay un montón así, tanto aquí como en Croacia como la zona del adriatico. No se, seguiré buscando si encuentro algo parecido en alguna zona de costa que no sea demasiada fría en invierno.Latti escribió: 16 Jul 2024, 16:36 @Ohne es que ese que pusiste me parece ideal, muy lejos de los hoteles que hay aquí con gente gritando y piscinas abarrotadas.
19783Por lo que he leído en España no era nada habitual hasta hace poco excepto en Asturias, Cantabria y País Vasco y el problema es que a algunos pacientes les han tardado mucho en diagnosticar y se han puesto muy malos.Ohne escribió: 16 Jul 2024, 14:58 Me imagino que será Lyme. Aqui hicieron un estudio hace unos años y creo que era un 80% de la población tiene anticuerpos de Lyme. Y cuando comentas que has tenido Lyme te miran con cara como si hubieras tenido un resfriado
19784Nosotros siempre hemos ido de vacaciones gastronómicas, en plan San Sebastián, Cádiz, Valladolid, etc. ahora ya esto un poco inviable...
Este año hemos ido a una casa que tengo en la costa de levante y se lo han pasado genial el mayor, pero el año que viene no descartamos un hotel de esos. Es totalmente contrario a lo que siempre hemos hecho, pero entiendo que no podemos llevar a los niños todo el día de bar en bar como antes. Ya tendremos tiempo de volver en unos años.
Lo que decis algunas, ya sólo por ver a los niños disfrutar a mi me valdría.
Este año hemos ido a una casa que tengo en la costa de levante y se lo han pasado genial el mayor, pero el año que viene no descartamos un hotel de esos. Es totalmente contrario a lo que siempre hemos hecho, pero entiendo que no podemos llevar a los niños todo el día de bar en bar como antes. Ya tendremos tiempo de volver en unos años.
Lo que decis algunas, ya sólo por ver a los niños disfrutar a mi me valdría.
19785Yo la verdad que necesito un equilibrio entre las dos cosas. Por eso me molan el tipo de hotel familiar de aquí porque al final tienes las dos cosas. Que al final me veo en enero aquí y si hay nieve ni tan mal, nos vamos a esquiar y si L está ya sin pañal pues primer curso de esquí.
19786Hablando de eso, qué gusto cargar con menos pañales! La mayor ya lo controla genial, yo temía por la silla del coche y para nada!
19787Queria visitar a mis padres, están en otra comunidad.
¿Como puedo hacer con la silla del coche? No nos hace falta alquilar coche, pero sí que queremos andar con el de mis padres.
¿Como puedo hacer con la silla del coche? No nos hace falta alquilar coche, pero sí que queremos andar con el de mis padres.
19789Hay tiendas que alquilan sillas. De estas especializadas en sillas. Yo nunca he tenido que alquilar pero se que las hay.
19790Yo en verano no pongo un píe en Levante ni en el sur ni atada, yo siempre voy a sitios donde me pueda asegurar que tendré menos de 30 grados. Mi plan ideal es alquilar casa en el sur de Francia o el norte de Portugal, que son dos zonas donde se puede estar en la calle porque hay temperaturas de 25/26 grados. Y se puede hacer mis planes donde los adultos y los niños estén a gusto.
19791Ruliña Mi padre alquiló una la primera vez, se la dejaron puesta en el coche porque no tenía ni idea.
Al final acabó comprando una de grupo 2/3 que no son tan caras y la tiene en el trastero.
Al final acabó comprando una de grupo 2/3 que no son tan caras y la tiene en el trastero.
19792Gracias, es que no vamos mucho, suelen venir ellos. Miraré en las tiendas para alquilarla.
19793Y haces bien ,yo vivo en la zona de Levante y es horrible,ni a las 20.00 de la tarde puedes salir a la calle,así que planes con niños pocos ,tirar de piscina y playa pero también cansa y se pasa mucho calor !!Veda escribió: 18 Jul 2024, 15:03 Yo en verano no pongo un píe en Levante ni en el sur ni atada, yo siempre voy a sitios donde me pueda asegurar que tendré menos de 30 grados. Mi plan ideal es alquilar casa en el sur de Francia o el norte de Portugal, que son dos zonas donde se puede estar en la calle porque hay temperaturas de 25/26 grados. Y se puede hacer mis planes donde los adultos y los niños estén a gusto.
19794Estoy haciendo limpieza de ropa. Me da una pena terrible. Mi marido me tiene tan en modo “no habrá más” que por una parte pienso que me acelerará el “duelo” (entrecomillado porque no sería un drama, es una realidad a procesar nada más). Qué guardaríais? Bodies y tal doy sin piedad pero hay cosas que me dan muchísima pena.
19795DoñaUrraca yo sólo me he quedado con las cosas que le han tejido y algún regalito más. Lo demás todo ha ido fuera. Si viniera otro bebé, pues ya volvería a comprar (y mucho menos que con mi hija!!).
19796Gracias Melinda, lo que pasa es que le han regalado taaaaantas cosas… monaditas de Zara puestas un total de 1 vez si eso… :(Melindabea escribió: 21 Jul 2024, 13:36 @DoñaUrraca yo sólo me he quedado con las cosas que le han tejido y algún regalito más. Lo demás todo ha ido fuera. Si viniera otro bebé, pues ya volvería a comprar (y mucho menos que con mi hija!!).
19797Yo solo he guardado la primera puesta (rollo una ranita de punto) y los gorros esos que te dan en el hospital. El resto lo que era bueno y estaba poco usado lo tiene mi madre para mí hermana y todo lo demás lo he donado. De todos modos soy muy poco sentimental para estas cosas.DoñaUrraca escribió: 21 Jul 2024, 13:16 Estoy haciendo limpieza de ropa. Me da una pena terrible. Mi marido me tiene tan en modo “no habrá más” que por una parte pienso que me acelerará el “duelo” (entrecomillado porque no sería un drama, es una realidad a procesar nada más). Qué guardaríais? Bodies y tal doy sin piedad pero hay cosas que me dan muchísima pena.
19798He encontrado una ong en mi ciudad que revende, conozco a la manager, por lo que las cosas más monas/ apetecibles se las voy a dar porque creo que tienen salida.
Yo no me acuerdo de las primeras puestas de mis hijas
19799Yo por alguna foto que tengo por ahí del hospital, si no no me acordaría.DoñaUrraca escribió: 21 Jul 2024, 14:21 He encontrado una ong en mi ciudad que revende, conozco a la manager, por lo que las cosas más monas/ apetecibles se las voy a dar porque creo que tienen salida.
19800Yo he guardado la primera puesta de mi mayor y lo que iba a ser la primera puesta de mi pequeña, pero que no se lo pudimos poner porque midió 45cm y como la mayor midió 50 y me decían que iba a ser grande pues le estaba gigante. Ni me moleste en ponérselo
Es que era muy chiquitina yo decía que tenía patitas de pollo. Salio del hospital con un body de hym mas basico que ni se y envuelta en una muselina.
y voy a guardar una ranita que encontramos limpiando la casa de mi abuela. Cuando fallecio estabamos vaciando el armario y aparecio esta ranita que no sabemos para que bebe compro pero ahi estaba. Para un bebe de verano. No lo pudo comprar para la niña porque nunca llegue a decirle que estaba embarazada. Fue como un regalo que le dejo, no puedo dar eso.
Es que era muy chiquitina yo decía que tenía patitas de pollo. Salio del hospital con un body de hym mas basico que ni se y envuelta en una muselina.
y voy a guardar una ranita que encontramos limpiando la casa de mi abuela. Cuando fallecio estabamos vaciando el armario y aparecio esta ranita que no sabemos para que bebe compro pero ahi estaba. Para un bebe de verano. No lo pudo comprar para la niña porque nunca llegue a decirle que estaba embarazada. Fue como un regalo que le dejo, no puedo dar eso.