Re: Gimnasia para vagueras
3161Estoy perezosa y no madrugo para salir a andar, pues ya será otro día... He hecho un par de paseos de tranquis, menos es nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi cosa está en que si falto siempre a una clase ¿me pueden quitar la plaza? No sé como va esto, al estar tan solicitadas las plazas municipales no sé si tienen en cuenta esto... Le pregunté a la chica de información pero creo que entendió mal o yo hice mal la pregunta, me vino a decir que tengo que elegir un turno u otro, que si cojo LXV no puedo dejar de ir un día e ir el martes o jueves "a sustituir ese día"...
pues no te entendió parece.Yessel escribió: 24 Jul 2024, 21:04Mi cosa está en que si falto siempre a una clase ¿me pueden quitar la plaza? No sé como va esto, al estar tan solicitadas las plazas municipales no sé si tienen en cuenta esto... Le pregunté a la chica de información pero creo que entendió mal o yo hice mal la pregunta, me vino a decir que tengo que elegir un turno u otro, que si cojo LXV no puedo dejar de ir un día e ir el martes o jueves "a sustituir ese día"...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados