Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3341
Lo de dejar su carrera por el marido es una excusa para no decir que simplemente no vale como actriz. Qué carrera dejó? La de salir en el mejor de los casos en cutradas como Serpientes en el avión? :looll: Que lo dice como si fuese la musa de Lanthimos o algo la tía y es que no la contratan porque actúa como el culo de toda la vida, si sale en algo meh de secundaria enchufada por el marido que dé gracias porque ni pa eso.

Además no sé si quiere que nos creamos que no tienen empleadas del hogar y niñeras por un tubo, al marido no le hace falta que ella deje nada porque debe haber más empleados en su casa que en la mayoría de pymes de España.

Eso dejando aparte que vaya tela decir eso en 2024, pero no se le ve la más lista del lugar así que en fin, que siga con su rollo de la sección femenina de la falange.
Última edición por metz el 20 Jul 2024, 20:07, editado 1 vez en total.
Imagen

3342
Cuando empezó con su señor no hablaba así. Solo le falta decir que es rubia.
Sobre que no trabaje me parece normal y respetable (que aunque no lo veamos debe ingresar millonadas), no he entrado en eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3343
A ver, a mí ella siempre me pareció una petarda trepa. Se arrimó a todo el que la pudo empujar hasta que encontró a este y por lo que sea funcionaron. Nunca entendí la idolatría por esta mujer que no ha hecho mucho más que ser guapa, encima cirugía mediante. Su "carrera" es casi inexistente y se basa precisamente en eso, en el señor que tenía al lado y en ser guapa. A otras se les crucifica por mucho menos, pero esta cayó en gracia por lo que sea. Yo no le veo esa magia, vaya.

Que no de palo al agua no me parece mal, tiene dinero a espuertas, tiene tres hijos, pues bueno, tiene el privilegio de poder hacer de madre a tiempo completo y encima sin perderse nada porque si le apetece sarao, llama a nanny y arreglao. Pero ese aura de mujer trabajadora serrana, ma-dre, gran actriz, diosa del fitness, señora de su casa y tal, no entiendo de donde ha salido. Vive como una reina porque su marido es rico y famoso, puede jugar a ser hippie hoy, madraza mañana y pasar 6 horas en el gimnasio pasado precisamente por eso. Y no pasa nada, el dinero está para disfrutarlo y yo soy de las de dinero que entra en una casa es dinero de la familia, pero chica, no le quieras ver la cara encima a las que nos levantamos todos los días para ir a currar, para llevar una casa, para intentar tener un cuerpo sano y ya ni te cuento las que además de todo eso tienen también hijos, porque no.

Para mí es una petarda y siempre lo ha sido, sin más.
Imagen

3344
Collona, la vuelta también la tengo que facturar el día antes? Mecawentó. A mí que me gusta llevar los billetes impresos pero me niego a pagar 18 pavos. A la aventura, oiga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3345
El miércoles apareció una prenda de ropa interior en mi patio que creo que sé de qué piso se cayó pero no puedo estar segura ni es responsabilidad mía saberlo. El caso es que los dejé bien a la vista de ese lado pero ya han pasado suficientes días y no ha bajado nadie a por ellos, y quiero quitármela ya de ahí. Lo tiro, ¿no? Me siento mal, pero no lo voy a tener ahí en exhibición permanente, que parece un descuido mío.

Yo no voy a ir piso por piso enseñando eso, lo suyo es que quien lo haya perdido lo busque.

Estoy harta de ser el basurero del edificio; siempre me encuentro mierdas que no son mías, me puede la educación y las reservo unos días pensando que tendrán la decencia de venir a recogerlo, pero pocas veces lo hacen. Que se caiga alguna cosa de vez en cuando es esperable, pero al ritmo que se da aquí empiezo a plantearme si esta gente tiene pezuñas en lugar de manos con pulgares prensiles.
Última edición por Jolene el 20 Jul 2024, 20:23, editado 2 veces en total.

3346
Pero las campañas de publicidad a las que preste su imagen y lo que vaya vendiendo de su estilo de vida, supongo que son más que su hobby, éso y el contenido que cree será su “trabajo” o forma de vida, no sé, no creo que haya dejado nada de lado para que él trabaje porque ni él necesitaría que ella se quedase ni igualmente haría algo distinto, sería todo praxricamente lo mismo.
Imagen

3348
Elsa me recuerda un poco, bastante más bien, a Edurne. A ver si alguien le dice que no canta bien y que sus canciones son una mierda. Podría haber tirado por el baile, que para sí que vale, pero imagino que pasa porque ahí pagan mucho menos y no puede ser protagonista.
Imagen

3349
Jolene escribió: 20 Jul 2024, 20:19 El miércoles apareció una prenda de ropa interior en mi patio que creo que sé de qué piso se cayó pero no puedo estar segura ni es responsabilidad mía saberlo. El caso es que los dejé bien a la vista de ese lado pero ya han pasado suficientes días y no ha bajado nadie a por ellos, y quiero quitármela ya de ahí. Lo tiro, ¿no? Me siento mal, pero no lo voy a tener ahí en exhibición permanente, que parece un descuido mío.

Yo no voy a ir piso por piso enseñando eso, lo suyo es que quien lo haya perdido lo busque.

Estoy harta de ser el basurero del edificio; siempre me encuentro mierdas que no son mías, me puede la educación y las reservo unos días pensando que tendrán la decencia de venir a recogerlo, pero pocas veces lo hacen. Que se caiga alguna cosa de vez en cuando es esperable, pero al ritmo que se da aquí empiezo a plantearme si esta gente tiene pezuñas en lugar de manos con pulgares prensiles. ¿No sabéis agarrar las cosas?
Ay, cómo te entiendo, ¿es que está pasado de moda poner pinzas o qué pasa? Yo te diría: a) si ha pasado ese tiempo y no reclaman nada, si lo tiras es normal o b) échalo a una bolsa y ponlo en el portal a la vista por si tal. Con ambas opciones puede que aún tengas follón así que paciencia y ánimo. No sé qué más decirte pero estoy feliz de no vivir donde vivía antes por estas mismas cosas…
Imagen

3350
Alguien tiene suscripción en Mubi? No entiendo muy bien la web y en justwatch (porque quiero ver una peli en concreto) me manda a Amazon (?) que ni tengo cuenta ni quiero, pero en su web sale para suscribirse directamente sin pasar por Amazon. Tienen prueba gratis de 7 días, voy a probar a ver qué tal pero os pregunto porque eso no es na, así que por saber si vale la pena pillar un mes entero después de esa semana.
Imagen

3352
Antípodas escribió: 20 Jul 2024, 20:20 Pero las campañas de publicidad a las que preste su imagen y lo que vaya vendiendo de su estilo de vida, supongo que son más que su hobby, éso y el contenido que cree será su “trabajo” o forma de vida, no sé, no creo que haya dejado nada de lado para que él trabaje porque ni él necesitaría que ella se quedase ni igualmente haría algo distinto, sería todo praxricamente lo mismo.
Claro, ella hace 2 o 3 campañas al año (Gioseppo por ejemplo) un par de entrevistas a Vogue mismo y con eso y sus inversiones (porque esta gente tiene pisos, fondos indexados, etc) tiene suficiente. No me he metido en su IG pero imagino que de ahí también sacará. No es como la típica ama de casa que si la deja el marido ella se queda con una mano delante y otra detrás.
Imagen

3354
Shirley escribió: 20 Jul 2024, 20:26 Elsa me recuerda un poco, bastante más bien, a Edurne. A ver si alguien le dice que no canta bien y que sus canciones son una mierda. Podría haber tirado por el baile, que para sí que vale, pero imagino que pasa porque ahí pagan mucho menos y no puede ser protagonista.
Totalmente, a mi me la ha recordado mucho de cara en ese vídeo la verdad…
Imagen

3355
Shirley escribió: 20 Jul 2024, 20:37
Antípodas escribió: 20 Jul 2024, 20:20 Pero las campañas de publicidad a las que preste su imagen y lo que vaya vendiendo de su estilo de vida, supongo que son más que su hobby, éso y el contenido que cree será su “trabajo” o forma de vida, no sé, no creo que haya dejado nada de lado para que él trabaje porque ni él necesitaría que ella se quedase ni igualmente haría algo distinto, sería todo praxricamente lo mismo.
Claro, ella hace 2 o 3 campañas al año (Gioseppo por ejemplo) un par de entrevistas a Vogue mismo y con eso y sus inversiones (porque esta gente tiene pisos, fondos indexados, etc) tiene suficiente. No me he metido en su IG pero imagino que de ahí también sacará. No es como la típica ama de casa que si la deja el marido ella se queda con una mano delante y otra detrás.
Pero es que entonces es peor que diga que ha dejado su carrera por su marido :lol: Que admita que no la contratan en nada medio decente como actriz porque actúa como el culo o que se calle, pero que no salga con esos rollos de tradwife porque dudo que haya fregado un plato en su casa ni una vez.
Imagen

3356
Aquí otra damnificada de la voz de niña tonta sin quererlo :loll: Para mí la voz es lo de menos aunque tiene cojones si la pone así a propósito, para mí lo vergonzoso es lo que dice. Pero bueno, como tantas otras que se dedican a ponerse delante de una cámara para decir como si fuesen locuras maravillosas que sólo le han pasado a ellas cosas que son de lo más común y corriente y no tienen ningún interés. Lo de los vales que le regalaron los hijos me mata, si es la versión contemporánea (y contemporánea igual hace como quince años) del collar de macarrones :ess38: :ess38: Da cosita. A mí siempre me da la sensación de que esta gente en el fondo lo que está es muy sola y aislada del mundo. Chica, ¿no hay otros padres a tu alrededor con los que hayas hablado y hayas podido ver que tus historias son las de absolutamente todos los demás? Que tiene ya una edad, no es como una tiktoker de 15 años que está recién llegada al mundo. Cuando veo estas cosas siempre suena en mi cabeza a gritos la frase de un familiar: "¡¡Hay que salir máaas!!"

Me muero con lo de los trabajadores de las pymes metz :meparto:
Imagen

3358
Pero tener la voz aguda no es lo mismo que poner voz de niña, que es agudizarla aposta y sobre todo poner el tono infantil de tontita. La Roro esta por ejemplo, antes de ser la esclava voluntaria de Pablo hacía vídeos de ponerse tocha en el gimnasio y tenía la voz más grave y hablaba de otra forma más adulta, con un tono nada infantil y de hecho con un deje un poquillo vacilón. Yo no la conocía de nada, pero solo hay que bajar un poquito es su feed.

Pero vamos que no me creo nada de esta tía, simplemente ha visto que el rollo tradwife lo peta en EEUU entre los babosos de ultraderecha y ha sido la primera en traerlo aquí, supongo que lo monetizará de algún modo.
Imagen

3359
Pero no es el tono natural, que el mío aún encima es bastante grave, eso es lo peor de todo. Es que en ciertas situaciones se me pone la voz más aguda y de tontita, como se ha dicho normalmente cuando quiero sonar amable delante de gente con la que no tengo confianza. Imagino que es una mezcla de timidez y de comportamiento aprendido porque he interiorizado que las mujeres para ser agradables y no sonar agresivas tenemos que hablar así :muro:

Si me hiciesen una entrevista así en Vogue (o en el periódico de mi barrio para ser más realistas :loll: ) es una situación en la que sin duda me saldría hablar así (a no ser que me tomase dos vinos antes :brinda: ). Es algo que pasa a muchas mujeres. Voy mucho a eventos tipo conferencias, presentaciones, ... en los que gente aleatoria que no está especialmente acostumbrada a hablar en público tiene que hacerlo y es algo en lo que me fijo. Igual que tendemos a titubear más sobre todo al arrancar, a meter más coletillas tipo "Bueno, no sé, es mi opinión" y similares, ...

Pero vamos, que aunque no sea algo positivo por las razones que lo causan tampoco es algo grave. Lo grave de la Pataky es que supuestamente es actriz así que en teoría sí que tendría que tener más tablas :hide1: :hide1: pero sobre todo las tonterías de tradwife que dice.
Imagen

3360
Sorry pero es que me acaba de salir este y no me he podido resistir… el final es tan…

Imagen