Yo lo vi en Masterchef y me cayó en gracia. Ahora con todo ésto para nada.SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jul 2024, 22:47¿alguna ha visto el Masterchef celebrities en el que sale? Vale que las cosas se editan, habrá un cierto guión etc... pero lo que se veía de él era muy simpático, encantador. Yo creo que le estuvo tirando los trastos medio programa a Laura Sánchez.Shirley escribió: 13 Jul 2024, 14:54Yo labia sí considero que tiene.Lurdi escribió: 13 Jul 2024, 14:20 Yo sigo sin comprender el tío este como puede gustar. Ni es guapo, ni rico, ni culto, ni tiene labia, además de todo lo que se está destapando.
Cuando todo el mundo dice que es muy educado y encantador por algo es. Y supongo que en el sexo engancha.
Re: La novela de Escassi Escaso
462YouTube, Canal Quickie. En el apartado de Directos están todos los programas íntegros.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
463100.000 euros??? Alucino con el dinero que manejan estos programas y las teles en general.
464Yo he visto casi la entrevista entera de MJ y es que hay un momento que ella misma dice ''Entiendo que Álvaro va a trabajar aquí y queréis protegerle pero la audiencia no es tonta'' a ver si me animo a ponerme la última parte.
Le recuerdo a él en MC diciendo que le iba el poliamor y todo eso pero que con MJ no, que solo quiere estar con ella y que ojalá para siempre. Casa eso con tener una relación abierta.
Le recuerdo a él en MC diciendo que le iba el poliamor y todo eso pero que con MJ no, que solo quiere estar con ella y que ojalá para siempre. Casa eso con tener una relación abierta.
465No me aclaro con el shhhh, es en el del lunes 15 donde hablan de la entrevista??
466SíEstrilda escribió: 18 Jul 2024, 19:52 No me aclaro con el shhhh, es en el del lunes 15 donde hablan de la entrevista??
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
467es que clama al cielo... es una tia dice..Woccek escribió: 18 Jul 2024, 13:09 Pues yo pienso que Montero y Portero fueron los que más caña dieron a Escassi.
Terelu infumable, Patricia Pérez en su nube rosa de confetti y el resto penosos.
De hecho no entiendo el revuelo que Montero le preguntara a Escassi que como era que tuviera contacto con un trans, que si antes quería saber si tenía genitales masculinos o no, no lo dijo asi exactamente pero se entendía, y el otro para apuntarse un tanto inclusivo decía, uyyy en pleno siglo tal... es una mujer y punto, no pregunto.
Yo es que me parto. Como si no tuvieramos claro que busca trans con tranca enorme. Vale ya de eufemismos y erigirse en defensor de causas nobles.
Maria José estuvo divina y directa. Que se ha embolsado 100.000 € también y eso da mucha felicidad, jajaja, pero se ha quitado un cadaver de encima.
Si, con peras arriba y pelotas abajo! no te jode...
468Folle escribió: 03 Jul 2024, 17:39 Me hallo anonadada con este señor.
Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan terrible que leyó María José Suárez en el correo, con cómo fue concebida su hija de veinte años y con que tantas mujeres sigan cayendo en sus redes visto su palmarés. Bueno, toco madera, porque a estas alturas creo que debo ser de las pocas en España que aún no le han catado.
Por favor, ¿me ayudáis a hacer un recopilatorio cronológico de amoríos y un compendio de sus gestas amorososexuales?
Le he preguntado a ChatGPT y me ha dado esta lista, pero creo que se queda muuuy corto.
Mercedes Barrachina (1994)
Vicky Martín Berrocal (2002)
Lara Dibildos (2005-2006)
Mireia Canalda (2008)
Patricia Martínez (2010-2013)
Sonia Ferrer (2013-2015)
Raquel Bernal (2016-2017)
Lucía Casaus (2017)
Carmen Matutes (2018)
Apolonia Lapiedra (2018)
María José Suárez (2022-2024)
Hiba Abouk (2024)
También estuvo con Blanca Romero, Virginia Troconis y Jessica Bueno.
471Deme años, plis, y las añado al palmarés.-Olimpia- escribió: 20 Jul 2024, 13:37Folle escribió: 03 Jul 2024, 17:39 Me hallo anonadada con este señor.
Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan terrible que leyó María José Suárez en el correo, con cómo fue concebida su hija de veinte años y con que tantas mujeres sigan cayendo en sus redes visto su palmarés. Bueno, toco madera, porque a estas alturas creo que debo ser de las pocas en España que aún no le han catado.
Por favor, ¿me ayudáis a hacer un recopilatorio cronológico de amoríos y un compendio de sus gestas amorososexuales?
Le he preguntado a ChatGPT y me ha dado esta lista, pero creo que se queda muuuy corto.
Mercedes Barrachina (1994)
Vicky Martín Berrocal (2002)
Lara Dibildos (2005-2006)
Mireia Canalda (2008)
Patricia Martínez (2010-2013)
Sonia Ferrer (2013-2015)
Raquel Bernal (2016-2017)
Lucía Casaus (2017)
Carmen Matutes (2018)
Apolonia Lapiedra (2018)
María José Suárez (2022-2024)
Hiba Abouk (2024)
También estuvo con Blanca Romero, Virginia Troconis y Jessica Bueno.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
472Lo han dicho hoy en Socialité, la verdad es que ni idea.
Folle no tengo los años sorry, lo he escuchado hoy en TV.
474Completando datos!
Blanca Romero, noche loca en 2004.
Jessica Bueno por el 2010 o principios de 2011. Fue después de Feliciano y antes de Kiko Rivera
Blanca Romero, noche loca en 2004.
Jessica Bueno por el 2010 o principios de 2011. Fue después de Feliciano y antes de Kiko Rivera
475Con la mujer de el Cordobés? Debe ser un error, no?
No te quejes del calor, planta un árbol
476A ver si era un error, con la que estuvo fue con la ex del cordobés, ¿no?
477Si, es que eso han dicho en el programa, que el Cordobés y Escassi compartían gustos pero la verdad es que yo no lo había oído jamás. Tampoco es un programa con mucha credibilidad que digamos.Antípodas escribió: 20 Jul 2024, 20:36 A ver si era un error, con la que estuvo fue con la ex del cordobés, ¿no?
479Añadidas, menos la del Cordobés, que no sabemos. ¿No se referirían a Vicky? Hum.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
480Me pega mucho más Vicki, la actual no se ha oído nunca nada, vino a España ya casada o para casarse, no la hemos conocido como mujer soltera, dudo mucho que haya tenido nada con este tipo y luego siga con su matrimonio.
No te quejes del calor, planta un árbol