Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2561
Sugar Kane escribió: 18 Jul 2024, 16:10
Calypsa escribió: 18 Jul 2024, 15:49 Alguien ha comprado en esta web? A mi me da mucho la pinta de que es un scam....

--------------------------

Porque pone el logo de Paypal pero luego a la hora de pagar no te deja pagar con Paypal... me huele a chamusquina!!!!
Pregunto por si alguien tiene experiencia
Uy no, es una web fake!

Gracias @silk_pearls ! Ese es más planito, el que he puesto de Muun me recuerda a uno de Zara que tenía de hace años, de hecho aún lo tengo pero tendría que limpiar el forro de dentro y no sé como hacerlo, a no ser que lo descosa.. aunque tengo que investigar!

Lo malo del de Muun es que es rígido, al final para ponerlo por dónde vives es mono pero como quieras llevártelo de viaje ocupa mucho.

Si, demasiado bonito para ser verdad...

2565
@cuquina que gesto más feo por parte de Rouje! A mi una vez me llegó un pedido con un top con una mancha pequeña de maquillaje y lo vi según me lo probé, así que les escribí de inmediato por si luego lo devolvía y me cargaban el muerto a mi!
Me pregunto que pasa en las tiendas… te revisan la ropa antes de que salgas del probador y según vean te obligan a comprar la prenda?? Menos mal que te lo han solucionado pero vaya…

Yo al final me pedí en los archives tres vestidos - el de girasoles y el ines amarillo que me los quedo. El Anais rojo de nueva temporada que ya lo dejé en un punto pack esta mañana.

El de girasoles me queda un pelin ancho en el torso así que veré si encoge un poco al lavarlo y ya está o sino tendré que llevarlo a arreglar (además al ser tan largo me queda un poco saco). Pero ya lo estrené con unas pinzas de zara kids de girasoles jajaja

El ines amarillo es ideal y me queda bien de talla, lo estrenaré en breves también 😁

El anais rojo es mono pero me parece que talla más justo y mi marido dice que le da dolor de cabeza tanto lunar y que no me puede mirar jajajaja. Lo devolví ya porque no me veía con él y los otros dos vestidos le dan mil vueltas.

Espero que estéis todas disfrutando del verano! Yo estoy disfrutando un montón del sol en Galicia (en Inglaterra el tiempo es una 💩) y por fin usando ropa de verano! Me he venido arriba y me he cogido unas sandalias y a ver si esta tarde me paso a mirar ropa de baño y pijamas en las rebajas!

2566
Sugar Kane me han llegado los labiales de yolaine y me he enamorado, me encantan. Hace falta muy poquito y se modulando muy bien. Además los colores son preciosos para labios y mejillas que es lo que personalmente busco. Tengo pinceles así que eso no me llama, pero mousses? Ahora quiero probar más colores

2567
Chiquidmaster escribió: 19 Jul 2024, 14:51 @Sugar Kane me han llegado los labiales de yolaine y me he enamorado, me encantan. Hace falta muy poquito y se modulando muy bien. Además los colores son preciosos para labios y mejillas que es lo que personalmente busco. Tengo pinceles así que eso no me llama, pero mousses? Ahora quiero probar más colores
Son geniales! Yo tengo que usar muy poquita cantidad porque con lo clara que soy pigmentan mogollón. Y como son tan peques se pueden llevar a cualquier parte.

Ahora en verano los que más estoy usando son el Framboise, el Daphné y el Dahlia.

2569
Pequeñami escribió: 19 Jul 2024, 16:25 Cuál es la flor de zara de la que tanto habláis? 😁
No sé si te refieres a esto. Yo tengo esta en blanco y negro, que por cierto ayer la recompré a 1,99 jajjaj es increíble la ganancia que le saca Martita a las cosas, al final siempre pienso que sólo compensa comprar en Zara en rebajas:

Imagen

Pero Cuquina tiene otra en rosita-beige, ahora no encuentro foto!

bueno, al final he caído con el Sadie de Realisation Par, espero no arrepentirme. Con el código CHERRY se me ha quedado en 200 euros, incluyendo envío.
Estuve dudando de nuevo entre el blanco y el negro, porque me gustan en ambos colores, pero con el negro tengo seguridad de que me va a favorecer y el blanco igual se me funde demasiado con la piel, así que negro.

Imagen

2572
silk_pearls escribió: 20 Jul 2024, 11:26 El vestido es chulísimo @Sugar Kane! Ya nos contarás que tal cuando te llegue! Aunque por ese precio mas le vale que te quede como un guante :queen:
Pues sí! Ojalá que quedase como el Stephanie pero a saber.
En la web dice que no hace falta usar sujetador con él, pero no sé yo.
El caso es que he buscado un montòn antes como queda y parece que se ajusta bastante bien, pero voy a estar en vilo hasta que llegue

En Realisation sòlo compensa compra cuándo ponen el 25% o ponen promo en vestidos determinados y aún así salen carísimos.
Con los que tengo estoy muy contenta pero son midi pero por ejemplo los mini Christy que tenía vendí los dos, tanto el negro como el de cerezas, porque eran tremendamente cortos y en el pecho quedaban regular pero luego con el resto bien.

2573
Pequeñami Guapa, la mía es esta¡¡ Quiero pillar la de Sugar pero no hay manera¡¡ y una crema, sino recurríré a Vinted.

https://www.zara.com/es/es/flores-cuell ... 53020.html

Likis Pues sí que fue un gesto feísimo por su parte, por lo menos recondujeron enseguida pero por ahora he dejado de seguir a Rouje y a Juani en IG, la tengo castigada aunque el cabreo ya se me ha pasado que soy incapaz de estar enfadada jajaja

Qué bien que hayas acertado con los dos vestidos¡¡¡ A disfrutar del buen tiempo y poner trapitos guapa, aquí también hace sol y estoy feliz igual que tu¡¡

Sugar Kane Que precioso el vestido¡¡ Además con la flor te queda de 10¡¡¡¡ Qué cabrita la has pillado rebajada?? Yo no cazo nada jajaja aunque tampoco es que mire la verdad, me encantaría encontrar la tuya porque me encanta¡¡

Yo hoy he ido a hacer la pedicura y de la que salí me pasé por Zara, quería mirar unas bermudas de NT y me han gustado mucho¡¡ Me las he cogido, a mí me quedan muy diferentes a la modelo, me he visto con un rollo 40`s muy molón, creo que me van genial con muchas blusas, el año pasado intenté cazar las lima que tienes tú Sugar Kane porque desde que tuve las vaqueras que me quedaron pequeñas quería unas de tejido así suave para el verano pero no veía nada que me gustara.

Imagen

Y de la que iba por la calle me encontré a una amiga y me dijo que la acompañara a Mango, pues me dio por probarme este traje, estoy experimentando cosas nuevas y mi amiga me decía que le encantaba como me quedaba, que me lo llevara, al final me lo compré y mi marido dice que estoy muy guapa, también me he puesto la flor con él para probar y no sé que haré, me gusta pero es algo que no suelo usar.
Imagen

2574
Me súper encantan las bermudas Cuquina! Todas las que me he probado largas no me han gustado NADA, voy a mirar las tuyas. Cuando tengas oportunidad comparte tus ideas de combinación que, aunque tengamos estilos muy diferentes, siempre me inspiran.😍

Edito: No las encuentro, el caso es que ni me sonaban y justo esta mañana he estado revisando lo nuevo. 🙄
Imagen

2576
Por cierto, alguien tenía unas alpargatas de Alhamas? Estoy buscando algo comodísimo para patear este verano de viaje, pero tampoco quiero ir comoeltamente plana. Las de Pitusas son maravillosas pero no veo nada que me encaje, las que me gustan son altas
Se aceptan sugerencias de otras marcas, gracias chicas!

2577
Cuquina Espero que me quede bien el vestido! Muchas gracias guapa! Y sí, con la flor tiene que quedar genial, a ver si me veo con todo el kit jajjaja y si no la flor me la pondré con las prendas básicas que os conté.
Creo que me la voy a llevar a Ibiza para poner con el palabra de honor negro.
Sugus me está organizando el fin de semana ( bueno, voy de viernes a martes pero ese día ya el avión sale temprano) y hasta ha reservado en un sitio bonito para cenar el viernes.
Ver para creer!!! Si yo siempre soy la que organiza todo y elige los sitios y me hace gracia porque le había dicho de un restaurante y creo que es dónde tiene pensado llevarme.
Es que me hace gracia básicamente porque él siempre me deja a mí esa parte , pues esta vez me he puesto en "huelga" organizativa y está ahí ultimando detalles , me dice que sólo le queda un plan por cubrir, que está buscando ideas :meparto: :meparto: Ojalá encuentres la flor a 1,99! Si la veo te aviso, pero claro el tema es que llegues a tiempo!
Oye, si tienes mucha agonía puedo enviarte la otra que voy a devolver pero no sé si te compensa!
De lo que sea, me dices!

Ay las bermudas son chulísimas, voy a buscarlas! Aunque no sé si ese largo y el color me sentarían bien!
Yo quiero probar el traje azulito que puse, ese lo viste?
Aunque el que te has cogido también es precioso y tiene pinta de dar mucho juego!

2578
Veda Guapa, no he probado nunca Alhamas pero mucha gente dice que son super cómodas¡¡
Yo te recomiendo las Scholls, no son cuñas pero son maravillosas.

Sugar Kane Eres un sol¡¡¡ Voy a ver si la encuentro, tienen que reponerla seguro, sino te aviso guapa, mil gracias de corazón¡¡

El Sadie es espectacular, vas a ir guapísima con él¡¡
Ay que bien que te vas a ver a tu chico¡¡ Qué rico preparando todo para darte una sorpresa, seguro que es genial, a disfrutar a tope¡¡ El traje azulito no lo vi, lo busqué porque también me encantó cuando lo vi en la web, solo vi este y otro en tono mas anaranjado parecido al azul pero con el chaleco más largo.

A este lo veo muy parecido a este de Rouje y queda más parecido que a la de la modelo de Mango que le queda rarísimo.

Imagen

Pero con las rayas en lugar de liso.

Imagen

Estrilda Son preciosas, te las recomiendo mucho pero son menos amarillas, menos cremas que en la foto.
Yo las tengo que llevar sin cinturón, ese tipo de cinturones me quedan rematadamante mal, asi que les he hecho foto sin el para montar los looks, desde que las vi en la web me las imaginé con looks estilo años 40, asi rollo a Ava.

Imagen

Tengo muchísimas partes de arriba que les van bien, pongo algunas pero seguro que saco más combinaciones.

Con la blusita de Topvintage y las Scholls.

Imagen

Rollo Rebecca como puso el otro día Babypanda con la blusita de Mango con mangas de capa.

Imagen
[/url]

Con la blusa de lino de Rouje queda muy vintage.

Imagen

Con la Anas rollo la peli de Brad Pitt Aliados que también puso Baby.
Imagen

Con este top de Zara muy El gran Gatsby.

Imagen

Según vaya experimentando te voy contando¡

2580
Es que son chulísimas Cuquina y los conjuntos son geniales, sí que tienen un toque retro que me flipa!! Aunque a mí me venían mejor más amarillas que crema, a ti en ese color te encajan mejor! De todas formas a ver si las veo!

Con el collar sin problema, te lo guardo mientras tanto! Es muy bonito la verdad, muy fino! La otra flor que dices sí que no sé cuál es, la otra que no es la que tienes!
El traje amarillo de rayas de Mango también lo tenía en la lista , a ver si me paso por Mango y veo cuáles tienen y cuál me favorece más.

Aunque cada vez traen menos ropa interesante a las tiendas, la verdad, al menos aquí. Sólo me queda pedir y probar y pedir y probar.