Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

25181
[mention]Oedipa Maas[/mention] mucho ánimo bonica, es normal que te sientas así, porque los bichines son parte de nuestra familia y duele mucho, pero has hecho todo lo que has podido y ha tenido una vida maravillosa contigo :hug:

25182
Estoy esperando un paquete y con las críticas que hay en internet de la empresa de transporte estoy temiendo que no me lo entreguen y se justifiquen diciendo que no había nadie en casa.

[mention]Oedipa Maas[/mention] no te sientas culpable, hiciste lo que pensabas que era mejor para ella y uno siempre tiene la esperanza de que mejore. Ya adoptándola le diste una segunda oportunidad que a lo mejor no hubiera tenido de no ser por ti.Quédate con lo bueno.

25183
[mention]sokanifrus[/mention] el diclofenaco es antiinflamatorio y el metamizol es para el dolor.
Es como Ibuprofeno y Paracetamol, pero más fuerte.
Imagen

25184
-Olimpia- escribió: 24 May 2018, 11:07
Libby escribió: 23 May 2018, 10:54 Llevo semanas con muchísima ansiedad, no me puedo ni concentrar.
¿Como estás Libby?
Sigo igual o peor :triste: , estoy intentando despejar la cabeza pero no se me da bien.

Gracias por preguntar :enamorado:
Imagen

25187
Gracias [mention]Mareas[/mention] y [mention]WideAwake[/mention] , me pasaré por el hilo de la ansiedad a ver si encuentro algún truquillo.
Imagen

25189
Última vez que le hago un favor a alguien me cago en la p**a, 3 días mareada de un lado a otro porque la gente no es capaz de asumir las consecuencias de sus actos.

25190
[mention]Oedipa Maas[/mention] mucho ánimo, qué mal se pasa

Estoy en la pelu para donar (a la tercera, la vencida) y estoy hasta nerviosa. Me va a quedar bastante corto, pero ya me cansé de esperar... Y de aquí a agosto que tengo la boda, algo crecerá
Imagen

25191
Acaba de venir un cliente y cuando le he insistido varias veces para que me diera los datos para hacerle la factura, me ha dicho que en su país no estaría ni trabajando, que para ser mujer hablo y mando demasiado. Que el único que puede exigir así cosas es el jefe o el marido.

A cuadros es poco :aydios:

Le he oido llamarme p**a entre dientes al marcharse. Le he llamado y dicho que lo que me tenga que decir, me lo dice a la cara, y que no se le ocurra regresar nunca más.

Anda a la mierda, gañán de pacotilla.

25192
Chim escribió: 24 May 2018, 12:28 Acaba de venir un cliente y cuando le he insistido varias veces para que me diera los datos para hacerle la factura, me ha dicho que en su país no estaría ni trabajando, que para ser mujer hablo y mando demasiado. Que el único que puede exigir así cosas es el jefe o el marido.

Le he oido llamarme p**a entre dientes al marcharse. Le he llamado y dicho que lo que me tenga que decir, me lo dice a la cara, y que no se le ocurra regresar nunca más.

Madre mía, alucino :coolgun: :fourious: :fourious:

25195
Chim escribió: 24 May 2018, 12:28 Acaba de venir un cliente y cuando le he insistido varias veces para que me diera los datos para hacerle la factura, me ha dicho que en su país no estaría ni trabajando, que para ser mujer hablo y mando demasiado. Que el único que puede exigir así cosas es el jefe o el marido.

No me lo puedo creer, [mention]Chim[/mention] :shocked: ¿de qué cueva se habrá escapado semejante elemento? Desde luego, hay gente pa' tó. Tú ni caso.

25196
sanyo escribió: 24 May 2018, 11:58 @sokanifrus el diclofenaco es antiinflamatorio y el metamizol es para el dolor.
Es como Ibuprofeno y Paracetamol, pero más fuerte.
Ok. Me los tomaré cada 8 horas alternando.
Imagen

25197
Es que conforme iba la conversación me iba enfadando de mala manera. ¿Tu crees que haya tíos así sueltos y que tengan la poca vergüenza de decir algo así en voz alta? Y me da igual que sea extranjero. Si tan bien estabas en tu pais donde las mujeres no hablan ni trabajan, pues haberte quedado allí si las de aquí te ofendemos por hacer nuestra vida. Igual si le pregunta a su mujer no opina igual, y no todo era "maravilloso". Bastante tenemos en este pais con lo nuestro para que encima nos vengan adelantados de estos a tocar la gaita.

Y todo ha empezado porque le he dicho que la factura eran x IVA incluido, y él que no, que me daba x - IVA y no le hacía falta factura. Cuando le he dicho que me diera los datos o le hacía una factura simplificada y ya se las apañaba, me ha dicho eso, que yo hablaba mucho para ser mujer.

25198
Chim escribió: 24 May 2018, 12:35 Es que conforme iba la conversación me iba enfadando de mala manera. ¿Tu crees que haya tíos así sueltos y que tengan la poca vergüenza de decir algo así en voz alta? Y me da igual que sea extranjero. Si tan bien estabas en tu pais donde las mujeres no hablan ni trabajan, pues haberte quedado allí si las de aquí te ofendemos por hacer nuestra vida. Igual si le pregunta a su mujer no opina igual, y no todo era "maravilloso". Bastante tenemos en este pais con lo nuestro para que encima nos vengan adelantados de estos a tocar la gaita.

Y todo ha empezado porque le he dicho que la factura eran x IVA incluido, y él que no, que me daba x - IVA y no le hacía falta factura. Cuando le he dicho que me diera los datos o le hacía una factura simplificada y ya se las apañaba, me ha dicho eso, que yo hablaba mucho para ser mujer.
A mi me dice eso y le cargo el IVA pero ya! y ademas un guantazo en toda la cara. g*lipo**as hombre!
Imagen