Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

10002
tengo la misma sensación, @poljús, que no han triunfado demasiado las wanderlust. Está claro que julio no es un buen mes para las velas…

Yo estoy igual Evil, me pedí esas dos y dejé fuera la verbenera, que (por suerte) cada vez me llama menos. Los comentarios de la web no son muy halagüeños, uno dice que huele poquito y el otro que la lima y la hierbabuena ni están ni se la esperan. Por otro lado, Café de verano me ha gustado bastante, no tenia pensado hacer pedido antes de otoño, pero es posible que caiga con ella, me parece muy versátil para usarla en cualquier momento del año.
Imagen

10003
Algunas marcas y productos que podrías considerar probar.

-Velas

1. Byredo:

Bibliothèque: Tiene un aroma cálido y acogedor, con notas de cuero y ciruela.
Tree House: Un aroma amaderado y fresco, perfecto para crear una atmósfera relajante.

2. Yankee Candle Tarts:

Clean Cotton: Fresco y limpio, ideal para cualquier habitación.
Midsummer's Night: Un aroma masculino y misterioso, con notas de musgo y pachulí.
Lemon Lavender: Una combinación fresca y relajante que mezcla el cítrico del limón con la suavidad de la lavanda.

3. Jo Malone:

Peony & Blush Suede: Un aroma floral y elegante con un toque de manzana roja.
Lime Basil & Mandarin: Un aroma fresco y cítrico con un toque de albahaca.

4. Bath & Body Works:

Mahogany Teakwood: Un aroma robusto y amaderado, similar a la colonia masculina.
Eucalyptus Spearmint: Perfecto para relajarse y refrescarse, ideal para el baño.

-Palitos Mikado Recomendados:

1. Rituals:

The Ritual of Sakura: Un aroma dulce y floral con toques de flor de cerezo.
The Ritual of Hammam: Un aroma fresco y revitalizante con eucalipto y romero.

2. Millefiori Milano:

Mediterranean Bergamot: Fresco y cítrico, ideal para espacios comunes.
Sandalo Bergamotto: Un aroma equilibrado con toques de sándalo y bergamota.

3. Esteban Paris:

Iris Cachemire: Un aroma sofisticado y suave con notas de iris y cachemira.
Teck & Tonka: Un aroma cálido y especiado, ideal para el otoño e invierno.

-Ambientadores en Spray Recomendados:

1. Diptyque:

Baies Room Spray: Una mezcla de bayas y rosas, muy fresco y floral.
Figuier Room Spray: Si ya te gusta la vela, el spray será una excelente adición.

2. Jo Malone:

Pomegranate Noir Room Spray: Un aroma profundo y sensual con notas de granada y casis.
English Pear & Freesia Room Spray: Fresco y afrutado, perfecto para la primavera.
Trabajo en inmobiliaria Grupo Caisa

10006
diecinueve escribió: 18 Jul 2024, 17:02
Yo estoy igual Evil, me pedí esas dos y dejé fuera la verbenera, que (por suerte) cada vez me llama menos. Los comentarios de la web no son muy halagüeños, uno dice que huele poquito y el otro que la lima y la hierbabuena ni están ni se la esperan. Por otro lado, Café de verano me ha gustado bastante, no tenia pensado hacer pedido antes de otoño, pero es posible que caiga con ella, me parece muy versátil para usarla en cualquier momento del año.
Yo creo que ya la probaré el año que viene, me quiero reservar para la temporada otoño/invierno que ya cargaré cual mula de carga :meparto:
"Café de verano" es maravillosa! (aunque soy muy cafetera, todas las del mismo estilo me encantan). "Gatsby" aún la estoy reservando, me da penita estrenarla.
Imagen

10009
Evilqueen escribió: 28 Jul 2024, 11:29 Llevo la mitad de "Café de verano" gastada y cada vez me gusta más. A medida que la voy encendiendo se va notando más y más el olor de la leche de coco. Repetiré el próximo verano sin dudarlo.
Coincido. Ha sido todo un acierto de vela.

Veremos qué nos depara el otoño, que algo nuevo tiene que caer.
Imagen

10010
Poljús escribió: 28 Jul 2024, 13:32 [

Coincido. Ha sido todo un acierto de vela.

Veremos qué nos depara el otoño, que algo nuevo tiene que caer.
Sii.
Yo no se que haré, las otoñales de Frutería Alicia me parecen brutales (tanto "Tarde de otoño" como "Pumpkin spice latte"), espero que no la de un siroco y las retire. Si las mantiene picaré con ella, a no ser que Book saqué una novedad brutal.
Imagen

10012
Por fin tengo velitas nuevas! Gastby y Café de verano. En frío huelen super bien, Gastby no se me parece a La primera tormenta, tiene limón y un puntito cremoso - ácido muy bonito. Las dos me pegan perfectamente para otoño, las encenderé en cuanto pase este calor tan rotundo porque sé que les voy a coger manía, me asfixio.
Lunae escribió: 21 Jul 2024, 23:38 Yo la de Gastby se la regalé a una amiga, no me disgustaba pero había un componente que me sentaba fatal, la estaba encendiendo casi por obligación, así que como ella la quería probar se la he dado.
Oh! Vaya! ¿En qué notabas que te sentaba mal? Yo tengo la teoría de que algunas me han afectado tiempo atrás a la rosácea/dermatitis pero no lo tengo claro ¿Notas algo en la piel?
Imagen

10013
Gracaze escribió: 16 Ago 2024, 12:05

Oh! Vaya! ¿En qué notabas que te sentaba mal? Yo tengo la teoría de que algunas me han afectado tiempo atrás a la rosácea/dermatitis pero no lo tengo claro ¿Notas algo en la piel?

No, yo tengo dermatitis pero nunca me han afectado en ese sentido, fue más respiratorio, me pasa con los ambientadores de coche, con algunos perfumes (almizclados o con ylang-ylang, principalmente) y con el incienso. Esta vela tiene algo que sentaba mal en ese sentido, me costaba respirar con ella, después de encenderla tenía que poner otra para "limpiar" el olor, así que al final era una tontería encenderla por gastarla, no la disfrutaba nada.

10014
Sé que me estoy adelantando (mucho!) pero acabo de caer que (insertar aquí la voz de Eli de Book & Glow) para que puedan entrar nuevas velitas, otras tienen que marcharse :bag:
El año pasado quitaron del catálogo Mercados de Marrakesh, Jane Eyre, Relax en Bali y Ruta por la Costa Italiana, aunque las tres wanderlust han acabado volviendo en julio de forma puntual. Por cierto, al escribirlo me he dado cuenta de lo poco que triunfa esa colección :cafe:
¿Cuáles creéis que retirarán este año? Mi voto va por asesino de Reyes, Chocolatería de Brujas y Tarde de pelis.
Imagen

10016
Lunae escribió: 16 Ago 2024, 13:03 No, yo tengo dermatitis pero nunca me han afectado en ese sentido, fue más respiratorio, me pasa con los ambientadores de coche, con algunos perfumes (almizclados o con ylang-ylang, principalmente) y con el incienso. Esta vela tiene algo que sentaba mal en ese sentido, me costaba respirar con ella, después de encenderla tenía que poner otra para "limpiar" el olor, así que al final era una tontería encenderla por gastarla, no la disfrutaba nada.
Menuda faena. Normal, y llegas a detestarla si la pones. Yo tengo unas cuantas sin usar porque me agobian o me dan dolor de cabeza y creo que las terminaré regalando (aunque me cuesta :looll: mi tesorooo)

De retirar en Book, yo eliminaría de un plumazo Chocolaterías de Brujas. Qué cosa más burda, qué olor tan plano. Me da igual la postal que se inventen al describirla, huele a chocolatina barata y nada más. Y barata precisamente no es. Al lado de muchas otras, parece de otra liga, de novatas (y que pueda costar... qué se yo, 5€)
Imagen

10017
Ya lo he dicho varias veces, yo sólo tuve muestra y me olió a Axe dark temptation, así que ni de broma, pero luego a saber, hay cosas que se venden más de lo que parece. Yo prefiero no pensarlo mucho porque luego al final siempre retira de mis favoritas, que no supero ni lo de Jane Eyre ni lo de Fruta de Hadas.
Imagen

10018
Hace unos meses repuse "Desayuno en Central Perk" que era una de mis favoritísimas de Book. Pues bien, la hemos encendido estos días y ni rastro del olor a muffin de arándano tan delicioso que desprendía. Tiene olor, pero a tarta de fresa! Estuve mirando por si la habían reformulado pero no vi nada, ha sido una decepción. Encima como muy artificial.
Era una velita que siempre reponía pero viendo lo que cuestan, no la voy a volver a comprar.
Imagen

10020
Miss Trendy escribió: 18 Ago 2024, 23:31 Sé que siempre hacemos esta pregunta pero ¿las velas de verano las retiran el 1 de septiembre o siguen vendiendo las que les queden hasta que se agoten? Es que quiero una pero también quiero esperarme por si me entusiasma alguna de otoño.
Hasta donde yo sé, nunca se solapan las colecciones en Book, cuando sale una, se retira la otra a la misma vez, aunque les queden unidades. Donde a veces se siguen encontrando es en Maquillalia, Vita, etc.
Imagen