Pinkdemia escribió: 18 Jul 2024, 16:26
Kate escribió: 18 Jul 2024, 14:33
Isik escribió: 18 Jul 2024, 13:58
@Kate , @Pinkdemia tiene el S21 si no recuerdo mal. O era el S22?
Yo quiero cambiar de móvil. Tengo entre ceja y ceja el pixel 7a o pixel 8a.
Pero estoy esperando a septiembre a que salga el pixel 9 para ver como queda de precio el 8a y así me decido entre el 7 u 8. Tiene una calidad de fotografía y video increíble, los hay un poquito mejor en ese aspecto en esa gama de precios, pero quiero de esa marca.
@Pinkdemia necesito confirmación de si ese movil hace videos chulos con super zoom, que me estoy planteando seriamente darle puerta al iphone.
@Isik por qué quieres ese en particular?
Tengo el S22 ultra, sí. A ver, Samsung trabaja bastante el zoom, se centran bastante en eso, así que es fácil que si los dos teléfonos tiran de zoom, Samsung te de mejor resultado. El mio tiene zoom óptico 10x y el iPhone 15 Pro solo trae 5x. Pero si no me falla la memoria en los últimos modelos creo que Samsung recoge cable y llega hasta 5x, me da que los 10 aumentos no van muy finos en los teléfonos.
En video graban bien los dos, pero tenéis que tener en cuenta que normalmente las cámaras de los modelos ultra y pro son mejor que las de los normales, tanto en Samsung como en iPhone. De alguna manera tienen que justificar la diferencia de precio de los ultra o los pro.
El mayor problema que le veo a iPhone es que la falta de luz la lleva muy mal. En video de día o con buena iluminación son imbatibles en vídeo. Tienen una calidad de grabación y una estabilización que te vuela la cabeza. Es verdad que Samsung está reduciendo la distancia, pero para mí sigue siendo mejor iPhone. Pero en cuanto falla la luz, se viene muy abajo.
También os recomiendo que miréis el video en ordenador, porque igual no ha grabado tan mal pero la pantalla del móvil lo desmerezca, que también puede ser.
Yo sinceramente veo más la discusión en si comprar un S23 o S24 pero ultra. En el modelo normal no creo que la mejoría sea tan evidente.
Recomiendo ir a Media Markt o ECI y trastear con los que tienen expuestos, a ver si os satisfacen
Madre mia, eres toda una experta!! Yo es que para estas cosas soy un desastre y lo que puedo decir es que el 13 Pro de mi hermana, grababa muchismo mejor que el mio que es el 14, y se supone que una gama superior, pero claro, yo tengo el normal, no el pro.
Hoy he estado revisionando videos y no se ven tan mal, es cierto... pero aun así el móvil de esa chica me voló la cabeza. Y hoy he mirado móviles, y eso... la mayoría le meten zoom hasta el 9 y el mio se queda en 3, es muy frustrante con la pasta que cuestan estos teléfonos, la verdad. Y claro, los conciertos pues eso, es como filmar de noche y con focos, un horror.
Mil gracias por las explicaciones.