Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3281
aytana escribió: 18 Jul 2024, 16:22 La horchata granizada mezclada con granizado de limón o de café también está muy buena. Bueno, o con helado de chocolate,jaja
Yo a veces le echo café soluble, que con café me gusta mucho.
Al final me va a faltar horchata por vuestra culpa :lol:. Pero ya sé dónde tengo que acudir, al Aldi.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

3286
Pinkdemia escribió: 18 Jul 2024, 16:26
Kate escribió: 18 Jul 2024, 14:33
Isik escribió: 18 Jul 2024, 13:58 @Kate , @Pinkdemia tiene el S21 si no recuerdo mal. O era el S22?

Yo quiero cambiar de móvil. Tengo entre ceja y ceja el pixel 7a o pixel 8a.
Pero estoy esperando a septiembre a que salga el pixel 9 para ver como queda de precio el 8a y así me decido entre el 7 u 8. Tiene una calidad de fotografía y video increíble, los hay un poquito mejor en ese aspecto en esa gama de precios, pero quiero de esa marca.
@Pinkdemia necesito confirmación de si ese movil hace videos chulos con super zoom, que me estoy planteando seriamente darle puerta al iphone.

@Isik por qué quieres ese en particular?
Tengo el S22 ultra, sí. A ver, Samsung trabaja bastante el zoom, se centran bastante en eso, así que es fácil que si los dos teléfonos tiran de zoom, Samsung te de mejor resultado. El mio tiene zoom óptico 10x y el iPhone 15 Pro solo trae 5x. Pero si no me falla la memoria en los últimos modelos creo que Samsung recoge cable y llega hasta 5x, me da que los 10 aumentos no van muy finos en los teléfonos.

En video graban bien los dos, pero tenéis que tener en cuenta que normalmente las cámaras de los modelos ultra y pro son mejor que las de los normales, tanto en Samsung como en iPhone. De alguna manera tienen que justificar la diferencia de precio de los ultra o los pro.

El mayor problema que le veo a iPhone es que la falta de luz la lleva muy mal. En video de día o con buena iluminación son imbatibles en vídeo. Tienen una calidad de grabación y una estabilización que te vuela la cabeza. Es verdad que Samsung está reduciendo la distancia, pero para mí sigue siendo mejor iPhone. Pero en cuanto falla la luz, se viene muy abajo.

También os recomiendo que miréis el video en ordenador, porque igual no ha grabado tan mal pero la pantalla del móvil lo desmerezca, que también puede ser.

Yo sinceramente veo más la discusión en si comprar un S23 o S24 pero ultra. En el modelo normal no creo que la mejoría sea tan evidente.

Recomiendo ir a Media Markt o ECI y trastear con los que tienen expuestos, a ver si os satisfacen
Madre mia, eres toda una experta!! Yo es que para estas cosas soy un desastre y lo que puedo decir es que el 13 Pro de mi hermana, grababa muchismo mejor que el mio que es el 14, y se supone que una gama superior, pero claro, yo tengo el normal, no el pro.

Hoy he estado revisionando videos y no se ven tan mal, es cierto... pero aun así el móvil de esa chica me voló la cabeza. Y hoy he mirado móviles, y eso... la mayoría le meten zoom hasta el 9 y el mio se queda en 3, es muy frustrante con la pasta que cuestan estos teléfonos, la verdad. Y claro, los conciertos pues eso, es como filmar de noche y con focos, un horror.

Mil gracias por las explicaciones.
Imagen

3287
Nada mujer, de algo me tiene que haber servido desembolsar los dinerales que llevamos gastados en móviles pa na, porque encima ya ni me gusta hacer fotos, pero la costumbre...

Yo antes le daba muchísima importancia a la cámara. Era lo principal a la hora de comprar móvil y me veía como 2500 comparativas y reviews. Y ahora ya lo hago por inercia, porque para 5 fotos que le saco a la perra a la semana, pues...

Pero lo de la pantalla es muy importante, porque es que hay mucho truquele. Además que ahora las marcas tiran mucho de "IA" (algoritmos de refinado de imagen de toda la vida) que es verdad que suman bastante nitidez a la imagen, pero claro, a mí que me gustan las cosas en raw, sin procesar, para meterles yo la uña, pues me fastidian bastante. Hay mucha "chinificación" de la foto, porque eso lo hacían mucho hace años los móviles chinos. Como tenían peores lentes y sensores, metían mucho procesado para compensar. Claro, la gente loca con "los fotones" que sacaban y yo con las retinas sangrando. Y como era algo que triunfaba, porque la gente pasa de procesar y retocar las fotos, cosa que entiendo porque es una afición más que no tiene por qué tener todo el mundo, pues todas las marcas lo copiaron y ahora sacas lo que te manda aliexpress y el móvil te enseña lo que pides.

Es un mundo lo de las cámaras de los móviles. Pero ya digo que la principal diferencia suele ser entre los modelos tope de gama y los menos tope que entre años de fabricación, porque las diferencias de año en año son mínimas, pero siempre les recortan prestaciones a los no pro o ultra para empujar a la gente a soltar ese dinerito de más que cuestan.

Yo a día de hoy me compraría antes un S23 ultra que un S24 normal o un iPhone 14 Pro (que los muy capullos ya no lo venden), que un iPhone 15 normal, si es por tema de cámaras.
Imagen

3292
Isik escribió: 19 Jul 2024, 20:15 Alguna novedad de tu trabajo @Kate ?
Pues de momento nada, sigue todo igual, viendo las horas pasar.

Me han llamado de un par de sitios para hacer entrevistas, en uno sigo en el proceso de selección y en el otro lo he descartado por sueldo. Que esto me indigna bastante, pq me venden que es una empresa potente con una cartera de más de 500 pisos propios y que facturan al año tropecientos millones, y luego quieren pagar una miseria, anda y que les peten.

Tan top no serás si no te puedes permitir pagarme un sueldo decente, que rabia me dió.

Gracias por preguntar. :hug: :kiss:
Imagen

3293
Isik escribió: 18 Jul 2024, 15:05 Pues otra opinión positiva 😉 @BlueTears cuánto me alegro. Yo para comprar un móvil soy de las que les lleva meses escoger, comparo precios, veo muchos vídeos comparativos etc... estuve mirando y si tienes el 7a no recomiendan pasarte al 8a por la "mejora" de la cámara. Está claro que tiene algunas cosas mejores, pero por ejemplo ambos tienen la misma RAM.
Yo tengo el 7a y muy bien todo, cámara incluida, lo compré reacondicionado además, en backmarket

3297
Cupid escribió: 19 Jul 2024, 23:03 El tema tradwife- roro- y miles de tíos a la defensiva defendiendo el modelo de mujer tradicional da auténtico miedo.
Pues yo creo que son los típicos solterones disfuncionales de toda la vida que antes se reunían en el bar de debajo de casa dando golpes en la barra con el vaso de vino para dar énfasis a sus sandeces pero ahora lo hacen por Internet y parecen más. Pero en cada bar de cada pueblo había por lo menos 2 o 3 prendas así, pocos nunca fueron. Muchos tampoco.

Qué más te da el modelo de mujer si no vas a oler almeja probablemente en tu vida, ceporro
Imagen

3298
Pinkdemia escribió: 19 Jul 2024, 23:19
Cupid escribió: 19 Jul 2024, 23:03 El tema tradwife- roro- y miles de tíos a la defensiva defendiendo el modelo de mujer tradicional da auténtico miedo.
Pues yo creo que son los típicos solterones disfuncionales de toda la vida que antes se reunían en el bar de debajo de casa dando golpes en la barra con el vaso de vino para dar énfasis a sus sandeces pero ahora lo hacen por Internet y parecen más. Pero en cada bar de cada pueblo había por lo menos 2 o 3 prendas así, pocos nunca fueron. Muchos tampoco.

Qué más te da el modelo de mujer si no vas a oler almeja probablemente en tu vida, ceporro
Eso fue lo primero que pensé pero no solo se queda en hombres, hay miles de mujeres defendiéndolo y hombres aparentemente "normales" también.
Me parece un peligro sobre todo para la chavalería, que también hay muchos "enamorados" de la idea y queriendo ser Pablo.

3299
Bueno, ya crecerán. Que los chiquillos romanticen cualquier majadería es normal, antes nos daba por querer ser vampiros y ahora por querer ser marujas, pero eso con la edad a la mayoría se le cura. A algunos no y esos son los del vaso de vino. Pues no habré soltado yo memeces por esta boca de adolescente y jóvena y al final salí medio bien. Solo medio, que sigo soltando memeces :sonrie:
Imagen