Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: AUTOBRONCEADORES

701
Chicas, por curiosidad. Y alguna se ha hecho el bronceado ese de caña de azúcar? Por si sabéis cuánto dura y precios. Es curiosidad.
Esta semana no me he aplicado autobronceador y vuelvo a star blanca, je je. Igual lo intento mañana, que me toca pelo. Y voy a mirar también los autobronceadores que habéis comentado que no huelen.

702
Pocahontas escribió: 10 Jul 2023, 19:45 Chicas, por curiosidad. Y alguna se ha hecho el bronceado ese de caña de azúcar? Por si sabéis cuánto dura y precios. Es curiosidad.
Esta semana no me he aplicado autobronceador y vuelvo a star blanca, je je. Igual lo intento mañana, que me toca pelo. Y voy a mirar también los autobronceadores que habéis comentado que no huelen.
Cuáles son los que no huelen? Eso me interesa

703
Caperucita Rosa escribió: 13 Jul 2023, 22:20
Pocahontas escribió: 10 Jul 2023, 19:45 Chicas, por curiosidad. Y alguna se ha hecho el bronceado ese de caña de azúcar? Por si sabéis cuánto dura y precios. Es curiosidad.
Cuáles son los que no huelen? Eso me interesa
Todos huelen, llevo utilizándolos 17 años y da igual que sean de gama alta o baja. El proceso oxidativo de la piel huele. Otra cosa es el olor nada más ponerlo, algunos tienen aromas, pero al cabo de las horas la piel huele. Es como intentar hacer un filete de ternera en la sarten sin olor.

704
Ufff llevo décadas probando diferentes y soy nula, jjjj
No tengo mano, principalmente porque no tengo paciencia...
Así que todos los años algún desastrillo y luego el envase pasa al armario.
Ahora he sacado uno que tenía , el de Lancaster bajo la ducha.
Era atrayente: te duchas normal y luego te pones este autobronceador (es una especie de cremi-gel), dejas actuar. Enjuagas con agua y te secas suavemente.
Puedo decir que no queda mal y soy manazas.
Pero no soy constante, me da pereza y en unos días empiezo a desteñir...
Huele como todos, un asco. De ahí que pasen semanas de una aplicación a otra.
El precio eran unos 13 euros, pero creo que lo compré hace un par de años.

705
Te leo muy tarde pero he probado Tannity y es una maravilla. Para ir cada 10 días, lo que pasa que es caro, pero te deja que alucinas.

706
Me estoy volviendo un poco loca con este hilo. Ahora mismo tengo esta cesta en Arenal, y no sé qué pedirme. Lo que quiero es conseguir un tono uniforme en todo el cuerpo, porque no voy muuucho a la playa (ni quiero), pero sí que llevo las piernas y los brazos bastante al aire en esta época, así que termino bronceada a trozos: con la tripa blanquísima y el resto marrón. Soy morena de piel.

¿Alguna recomendación? Nunca he usado autobronceador, y me gustaría algo gradual. Por supuesto, no naranja. Me estoy volviendo un poco loca leyendo el hilo, me llego por la página 13 y no saco mucho en claro, más allá de que a cada cual le gusta uno distinto.
Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

708
Sugar Kane escribió: 08 Jul 2024, 15:55 @Folle A mí es que Clarins en autobronceadores no me gusta nada y el St Moritz tampoco. El otro no lo he probado.

Yo sigo contentísima con Isle of Paradise, y a mí no me huele a nada en mi piel.
¿Qué tono de piel natural tienes tú, Sugar Kane? A ver si eso influye un poco...

709
Folle escribió: 08 Jul 2024, 16:10
Sugar Kane escribió: 08 Jul 2024, 15:55 @Folle A mí es que Clarins en autobronceadores no me gusta nada y el St Moritz tampoco. El otro no lo he probado.

Yo sigo contentísima con Isle of Paradise, y a mí no me huele a nada en mi piel.
¿Qué tono de piel natural tienes tú, @Sugar Kane? A ver si eso influye un poco...
Soy muy blanca! Y uso la mousse Dark, la del bote violeta.
Ojo, que hay dos, la tintada y la Glow o algo así que es transparente, pero me gusta la tintada porque así veo bien por dònde me echo.

Además uso la oscura porque estas cosas se pueden graduar.
Con una aplicaciòn ya me da tono y no tengo que estar días aplicando. Yo la suelo usar dos días seguidos y listo.

De todas formas ahora sòlo me lo doy en las piernas para quitar el blanco folio, el resto del cuerpo me da igual.

710
Pues entonces no sé, Sugar Kane, no sé si el tono natural de la piel de cada una repercute en algo (me imagino que sí). Yo soy morena y verde/amarilla en invierno, marrón en verano. Bastante cálida. Pero estoy viendo esas gotas y tienen una pinta estupenda, veo muy buenas opiniones, así que voy a incluirlas entre mis opciones. Una más para volverme más loca aún, jajaja.

712
Entro aquí un poco a lo loco por invocación de Folle con el tema de las gotas de Clarins.

Hace tiempo que no las uso porque también me pasé al Isle of Paradise, en mi caso el tono más clarito que es rosa o si ya estoy morena y quiero igualar el tono en alguna zona, el bote verde.

Son muy fáciles de usar, es un moreno gradual que puedes controlar echando más o menos gotas. Siendo morena yo no sé si se te quedará algo corto Folle, o quizá echando muchas gotas arregles bien. Soy muy blanquita, diferente tono que Sugar Kane pero con lo que has dicho yo creo que no te las recomiendo, pero sí el tono oscuro de Isle of Paradise, que el formato y demás es lo mismo que las de Clarins pero con diferentes tonos.
Denantes mortos que escravos.

713
Latti escribió: 08 Jul 2024, 06:30
Te leo muy tarde pero he probado Tannity y es una maravilla. Para ir cada 10 días, lo que pasa que es caro, pero te deja que alucinas.
Em mi ciudad había y lo quitaron, qué rabia

716
En mi ciudad hay Tannity pero me han hablado fatal.
Folle escribió: 10 Jul 2024, 10:15 @Sugar Kane @Palma

Las que decís son estas, ¿no? ¿No son solo para el rostro?

https://www.sephora.es/p/gotas-serum--a ... 14855.html
Pues... con tema de solares y autobronceadores yo no hago distinciones jajaja, así que puede que sean para cara o cuerpo, pero yo as usaría para ambas cosas, que es lo que hago con los autobronceadores que tengo jajaja
Denantes mortos que escravos.

717
Como este año aún no he podido ir a la playa por temas de salud de mi madre he estado usando la loción Q10 de Nivea reafirmante y autobronceadora y la verdad que funciona, he cogido algo de tono aunque es verdad que en mis piernas ultrablancas le cuesta y que según el día me deja como una "mancha" en el pliegue del brazo, por donde la axila.

Imagen

Como ya la llevo bastante gastada he hecho pedido a Primor, en principio me iba a pedir la hidratante bronceadora de Bondi Sands pero al final he optado por la de Dove glow medium-dark, que hace tiempo que la quería probar y además es más barata que la de Bondi Sands, a ver qué tal funciona.

Imagen
Imagen

719
Soy nueva en este ambito, holaa!
Me paso a preguntar a las que useis St Moritz si os lo echais también en la cara o usais otro especial para rostro.
Si no he leido recomendadas las gotas faciales de Isle Of Paradise.

Edito para decir que justo acabo de releer y he visto justo en el mensaje anterior que te das St Moritz en la cara :lol: