tolip escribió: 24 Jul 2024, 15:26
@Woccek cómo son esos moldes?
Oye y con la leche de coco le añades trozos de fruta y ya está? Cómo queda? Es sano?
De estos de silicona.
La leche de coco cremosa de lata da precisamente esa textura más cremosa de helado, porque si usas la leche de coco de brick, la liquida, la taxtura forma más hielo, entonces depende que tipo de helado quieras.
Por ejemplo a mi la de lata me gusta con fresas, piña, bates todo y si lo quieres más dulzón añades un sirope de agave.
Con yogur griego natural mezclo plátano, lo paso todo por la Thermomix, lo meto a los moldes y luego derrito chocolate, cuando los polos están helados los saco, los baño en chocolate y los vuelvo a meter al congelador.
Me quedó pendiente este finde hacer maxibons caseros pero vi otra receta con galletas lotus, las pones en molde y por otra parte mezclas yogures griegos naturales, mantequilla de cacahuete ( o crema de Lotus si eres más purista) y vas poniendo capa galletas, la mezcla, capas de galletas y te lo llevas todo al congelador.
Hay mil opciones.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing