Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

21223
No, no hay manera de bajar de 60, lo mismo lo adelgazo que lo vuelvo a subir y así, pero de 60 imposible de bajar.
El fin de semana pasado no me salte casi nada la dieta, está semana dieta menos calórica y más sana, deporte mucho mucho más intenso y subo 800 gramos, no entiendo.

No me voy a frustrar, voy a medirme también.

21224
Yo llevo 1 semana y he perdido 1 kilo.
Aún me queda mucho por perder (mucho para mi) pero no tengo prisa.
El domingo me permitiré algún capricho pero estoy contenta de estar comiendo sano.

Hoy me voy a hacer una ensalada enorme con frijoles, mucho cilantro, limón y un poco de guacamole, es como el relleno de un burrito pero sin pan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

21225
Esta semana lo estoy haciendo regular tirando a mal. Sigo desayunando fruta, pero las comidas no son tan equilibradas como la primera semana que lo hice súper bien. Y las cenas? Ppff más picoteo de lo que me gustaría. Mucha ansiedad. Me da coraje que la ansiedad ahora me lleve a comer mal. Eso me hace más mal que bien. Pero ahí voy. Tengo que aprender a controlar eso.
Imagen

21226
Me olvidaba de decir que no estoy haciendo deporte tampoco. El lunes de la semana pasada fui al gimnasio, por cosas no pude ir más. Esta semana tenía intención de ir al menos dos días. Pues el lunes me dice la muchacha con la que iba, que no va más hasta septiembre. Y no tengo el hábito ni quiero ir sola. Tampoco estoy yendo a andar por la calor que hace. Tendría que irme mucho más tarde para que no hiciera tanto calor, pero ahora mismo no puedo por mis horarios.
Imagen

21227
yo esta semana bien, quitando algún mediodía que como un puñado de revueltos con frutos secos y otras cosas que traen mis compis, estoy comiendo bastante limpio.
Deporte he hecho dos días de yoga, y mi idea es hacer dos más.
A ver si consigo mantenerlo, al menos de lunes a jueves😅
Imagen

21229
Cuando son un par de kilos, al menos en mi caso, es seguir y seguir hasta que por lo que sea, lo consigo, normalmente porque combino ejercicio.

Esta semana estoy de vacaciones con mi madre y como ella come super poco... Yo voy a morir, ya estoy haciéndome algo más para mí sola, porque vive del aire.

Ejercicio poco, caminar un ratito cada día a paso de abuelita. No consigo madrugar, pero también nado un ratito, todo suma.

21230
Pesada de hoy: 76kg. +200gr de la semana pasada.
Me estoy manteniendo, al final. Tengo que hacer algo de deporte si quiero seguir bajando, pero con esta calor...
Los planes de los findes tampoco ayudan. Pero me estoy portando con el alcohol, no estoy bebiendo. Aunque la comida es otra cosa.
Imagen

21231
pues ya estoy a dos kilos y poco del peso que quiero, los más difíciles de quitar, y más ahora quedando con unos y otros y siempre con comida en medio :bag:
Y que el domingo vuelve mi chico de visitar a su familia y me va a traer mil gochadas :lol:

Tengo que reconocer que esta semana no me está apeteciendo nada de dulce, y por eso me ha sido más fácil, tengo que estar enferma porque es la primera vez que me pasa algo así :lol:
Ayer compré un paquete de chocolatinas, y ni las abrí, cuando en otro momento, me habría comido la mitad nada más llegar a casa, bueno, todas.
Imagen

21234
Hola chicas,
Sigo estancada, pero es que mi vida es un caos: el accidente de coche, tuve que dormir a mi perrito y ahora mi madre se ha caído y ha tenido un bajonazo terrible. Tengo la ansiedad disparada y cuando tengo ansiedad no puedo dejar de comer. Ya he dejado de comprar chuches porque me pierden y no soy capaz de parar.
Espero hacerlo muy bien esta semana y bajar algo.

21235
Hierbabuena mucho ánimo, a veces se junta todo :hug:

Por si os sirve, estoy tomando el satisens de Isabel Viña y sí que hace efecto, tengo menos hambre y menos antojos de dulce. Y lleva extracto de azafrán que además mejora el estado de ánimo. Lo voy a tomar un mes más porque es caro, luego seguiré solo con extracto de azafrán de otras marcas a ver qué tal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

21238
Hierbabuena escribió: 19 Jul 2024, 10:28 Hola chicas,
Sigo estancada, pero es que mi vida es un caos: el accidente de coche, tuve que dormir a mi perrito y ahora mi madre se ha caído y ha tenido un bajonazo terrible. Tengo la ansiedad disparada y cuando tengo ansiedad no puedo dejar de comer. Ya he dejado de comprar chuches porque me pierden y no soy capaz de parar.
Espero hacerlo muy bien esta semana y bajar algo.
No te añadas más presión, ya recortarás cuando te encuentres mejor :hug:
Imagen

21240
Eponine escribió: 19 Jul 2024, 10:35 @Hierbabuena mucho ánimo, a veces se junta todo :hug:

Por si os sirve, estoy tomando el satisens de Isabel Viña y sí que hace efecto, tengo menos hambre y menos antojos de dulce. Y lleva extracto de azafrán que además mejora el estado de ánimo. Lo voy a tomar un mes más porque es caro, luego seguiré solo con extracto de azafrán de otras marcas a ver qué tal.
Gracias, voy a mirarlo (últimamente me paso el día en la farmacia)