Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: La novela de Escassi Escaso

461
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jul 2024, 22:47
Shirley escribió: 13 Jul 2024, 14:54
Lurdi escribió: 13 Jul 2024, 14:20 Yo sigo sin comprender el tío este como puede gustar. Ni es guapo, ni rico, ni culto, ni tiene labia, además de todo lo que se está destapando. :shock:
Yo labia sí considero que tiene.
Cuando todo el mundo dice que es muy educado y encantador por algo es. Y supongo que en el sexo engancha.
¿alguna ha visto el Masterchef celebrities en el que sale? Vale que las cosas se editan, habrá un cierto guión etc... pero lo que se veía de él era muy simpático, encantador. Yo creo que le estuvo tirando los trastos medio programa a Laura Sánchez.
Yo lo vi en Masterchef y me cayó en gracia. Ahora con todo ésto para nada.

462
Estrilda escribió: 18 Jul 2024, 07:40 Y dónde vemos el shhhhhh???
YouTube, Canal Quickie. En el apartado de Directos están todos los programas íntegros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

464
Yo he visto casi la entrevista entera de MJ y es que hay un momento que ella misma dice ''Entiendo que Álvaro va a trabajar aquí y queréis protegerle pero la audiencia no es tonta'' a ver si me animo a ponerme la última parte.

Le recuerdo a él en MC diciendo que le iba el poliamor y todo eso pero que con MJ no, que solo quiere estar con ella y que ojalá para siempre. Casa eso con tener una relación abierta.

466
Estrilda escribió: 18 Jul 2024, 19:52 No me aclaro con el shhhh, es en el del lunes 15 donde hablan de la entrevista??
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

467
Woccek escribió: 18 Jul 2024, 13:09 Pues yo pienso que Montero y Portero fueron los que más caña dieron a Escassi.
Terelu infumable, Patricia Pérez en su nube rosa de confetti y el resto penosos.

De hecho no entiendo el revuelo que Montero le preguntara a Escassi que como era que tuviera contacto con un trans, que si antes quería saber si tenía genitales masculinos o no, no lo dijo asi exactamente pero se entendía, y el otro para apuntarse un tanto inclusivo decía, uyyy en pleno siglo tal... es una mujer y punto, no pregunto.

Yo es que me parto. Como si no tuvieramos claro que busca trans con tranca enorme. Vale ya de eufemismos y erigirse en defensor de causas nobles.

Maria José estuvo divina y directa. Que se ha embolsado 100.000 € también y eso da mucha felicidad, jajaja, pero se ha quitado un cadaver de encima.
es que clama al cielo... es una tia dice..
Si, con peras arriba y pelotas abajo! no te jode...

468
Folle escribió: 03 Jul 2024, 17:39 Me hallo anonadada con este señor.

Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan terrible que leyó María José Suárez en el correo, con cómo fue concebida su hija de veinte años y con que tantas mujeres sigan cayendo en sus redes visto su palmarés. Bueno, toco madera, porque a estas alturas creo que debo ser de las pocas en España que aún no le han catado.

Imagen

Por favor, ¿me ayudáis a hacer un recopilatorio cronológico de amoríos y un compendio de sus gestas amorososexuales? :love:

Le he preguntado a ChatGPT y me ha dado esta lista, pero creo que se queda muuuy corto.

Mercedes Barrachina (1994)
Vicky Martín Berrocal (2002)
Lara Dibildos (2005-2006)
Mireia Canalda (2008)
Patricia Martínez (2010-2013)
Sonia Ferrer (2013-2015)
Raquel Bernal (2016-2017)
Lucía Casaus (2017)
Carmen Matutes (2018)
Apolonia Lapiedra (2018)
María José Suárez (2022-2024)
Hiba Abouk (2024)

También estuvo con Blanca Romero, Virginia Troconis y Jessica Bueno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

471
-Olimpia- escribió: 20 Jul 2024, 13:37
Folle escribió: 03 Jul 2024, 17:39 Me hallo anonadada con este señor.

Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan terrible que leyó María José Suárez en el correo, con cómo fue concebida su hija de veinte años y con que tantas mujeres sigan cayendo en sus redes visto su palmarés. Bueno, toco madera, porque a estas alturas creo que debo ser de las pocas en España que aún no le han catado.

Imagen

Por favor, ¿me ayudáis a hacer un recopilatorio cronológico de amoríos y un compendio de sus gestas amorososexuales? :love:

Le he preguntado a ChatGPT y me ha dado esta lista, pero creo que se queda muuuy corto.

Mercedes Barrachina (1994)
Vicky Martín Berrocal (2002)
Lara Dibildos (2005-2006)
Mireia Canalda (2008)
Patricia Martínez (2010-2013)
Sonia Ferrer (2013-2015)
Raquel Bernal (2016-2017)
Lucía Casaus (2017)
Carmen Matutes (2018)
Apolonia Lapiedra (2018)
María José Suárez (2022-2024)
Hiba Abouk (2024)

También estuvo con Blanca Romero, Virginia Troconis y Jessica Bueno.
Deme años, plis, y las añado al palmarés.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.