Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

5741
Mis reposiciones están también muy paradas Desventuras pero alomejor yo no hago prueba porque no tengo demasiadas cosas en mi lista de deseos.

Ya doy por perdida la falda larga de espejos, esa no se repone ni de milagro....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5742
Yo ayer hice una macro devolución. Entre prendas que compré dos tallas porque no sabía cuál sería la mía y prendas de relleno porque en mi ciudad no hay opción a envío a tienda, pesaba la caja 5 kg.

Sobre chalecos yo pillé el famoso chaleco de flores pero lo he devuelto porque no pago 20€ por eso ni loca y eso que era precio rebajado. Se están flipando con los chalecos esta temporada.

Ya pondré fotos a finales de rebajas de lo que me quedo y lo que no pero os adelanto que esta falda me llegó y me enamoró, SE QUEDA:
Imagen
Última edición por Miss Trendy el 18 Jul 2024, 19:39, editado 1 vez en total.

5747
Me paso a hacer rebiú de mis compras.

Body: lo enseñó por aquí alguien cuando era NT, me enamoré de él pero no quería pagar los 26€ que costaba, lo compré ahora por 10€ , queda genial.
Top: se va de vuelta, no me gusta como me queda.
Sudadera de zara niños: me encanta.

Imagen

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5750
Oki escribió: 19 Jul 2024, 08:09 Lo que se ha comentado de número máximo de pedidos a tienda me parece raro. Yo ahora mismo tengo 8 pedidos hechos a la misma tienda.
¿Solo hechos o estan todos en tienda pendientes de que vayas a recogerlos?
Imagen

5752
El de topos me lo pedí yo, más bien para rellenar, pero como también me gustaba quería probarlo... Pues vaya incomodidad, los botones están cosidos y se ata con cremallera lateral, un horror para ponerlo y quitarlo porque la tela es dura. Y para andar ni te cuento, comodísimo, oiga. Lo devolví ayer.

5753
juanolas escribió: 19 Jul 2024, 11:49 El de topos me lo pedí yo, más bien para rellenar, pero como también me gustaba quería probarlo... Pues vaya incomodidad, los botones están cosidos y se ata con cremallera lateral, un horror para ponerlo y quitarlo porque la tela es dura. Y para andar ni te cuento, comodísimo, oiga. Lo devolví ayer.
Pues lo tenía en favoritos, lo descarto!

5754
A ver, que igual a ti te mola y la rara soy yo :roll:

Edito, que encima veo que en la descripción viene cierre frontal con botones y la modelo lleva los de abajo desabrochados :loca: . Igual es el mío que estaba a medio hacer o algo :looll:

5756
juanolas escribió: 19 Jul 2024, 11:59 A ver, que igual a ti te mola y la rara soy yo :roll:

Edito, que encima veo que en la descripción viene cierre frontal con botones y la modelo lleva los de abajo desabrochados :loca: . Igual es el mío que estaba a medio hacer o algo :looll:
O lo cambiaron en producción, a mí me pasó con alguna prenda, no en Zara. Pero me compré un peto y cuando me llegó el pantalón tenía rotos y resultó que la pieza que produjeron era con rotos.
Yo creo que a veces modifican en la sesión para que fotografíe mejor o en taller, para que sea más fácil de confeccionar.
Imagen

5757
nubecilla escribió: 19 Jul 2024, 13:14
juanolas escribió: 19 Jul 2024, 11:59 A ver, que igual a ti te mola y la rara soy yo :roll:

O lo cambiaron en producción, a mí me pasó con alguna prenda, no en Zara. Pero me compré un peto y cuando me llegó el pantalón tenía rotos y resultó que la pieza que produjeron era con rotos.
Yo creo que a veces modifican en la sesión para que fotografíe mejor o en taller, para que sea más fácil de confeccionar.
Sí, esto lo hacen mucho. Y da una rabia...

Yo llevo dos días intentando comprar un disfraz para la niña pero no hay forma de que activen el envío a tienda y la verdad, no quiero hacer un pedido con 30€ de relleno por un disfraz de 6 :pataleta: :pataleta:
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

5759
nubecilla escribió: 19 Jul 2024, 08:57
Oki escribió: 19 Jul 2024, 08:09 Lo que se ha comentado de número máximo de pedidos a tienda me parece raro. Yo ahora mismo tengo 8 pedidos hechos a la misma tienda.
¿Solo hechos o estan todos en tienda pendientes de que vayas a recogerlos?
Hoy tengo 7 pedidos en la misma tienda y 1 que me llega la semana que viene y acabo de hacer otro pedido a la misma tienda. Por eso lo dije. No sé.

5760
Oki Yo tenía 9 en dos tiendas distintas, y 4 solo hecho el pedido, a dos tiendas distintas también. Pues el quinto ya no me lo dejaron enviar a ninguna tienda, pero no me dejaban ni seleccionar la pestañita para buscar tienda por código postal, para ver si en otra isla había hueco. Me daba error al hacerlo y me aparecía el mensaje.

Cancelé uno de los que tenía hechos y ya me dejaban elegir tienda, cualquiera de las dos habituales.
Imagen