Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

761
Hola a todas!

Acabo de volver de vacaciones y ayer me fui a hacer la pedicura (me time). Me gustó bastante y muy baratito, creo que igual repito.

Hoy me toca repaso de botox. Me lo hice en noviembre pasado o sea que ya ha pasado bastante tiempo, seguramente con esto ya tire el resto del año, no me gusta hacerlo muy seguido. Mañana me retoco mechas en la pelu y me queda pendiente el darme color a los labios con un tratamiento. Con eso ya estaría😊.

Ahora me toca comer sano. Al estar fuera me sentía un poco pesada, incluso aunque comiera “sano” dentro de las opciones que había, el coche, no movernos mucho… me ha pasado factura. Aunque peso lo mismo que antes de irme pero no me encuentro energética, necesito volver a hacer deporte. No obstante hemos estado en la naturaleza y aunque no podía hacer deporte vigoroso, me encontraba genial. Muchas mañanas salía antes de amanecer de la habitación y justo veía salir el sol en la terraza tomando un café sola, era gloria bendita. Pero ahora necesito mi rutina.

Además de muchas cosas que me han pasado este año, siento que necesito un super cambio. O, más bien, que yo he cambiado mucho en los últimos tres/cuatro años.
En junio me fui de vacaciones una semana sola, lo necesitaba, fui a ver a una persona muy importante para mi que vive muy lejos. Necesitaba esos días de desconexión de mi vida y tuve como una epifanía brutal de muchas cosas que no estaban funcionando en mi vida. Cuando volví dejé al entrenador y he vuelto a hacer deporte por mi cuenta, anteriormente estaba dolorida, creo que incluso lesionada, y como fatal de ánimo, muy obligada por estar pagando el servicio, cuando muchas veces me encontraba sin dormir y lo que necesitaba era otra cosa. Fue una buena decisión.

Pero no solo eso, en general siento que he tenido “la crisis de los cuarenta”, no me gusta llamarlo crisis, al contrario, ha sido algo súper positivo, como una iluminación general sobre mí, mi vida, buf, qué intensidad. Como cuando sales de la adolescencia y de repente sabes quién eres, estás más segura de ti misma. No lo sé. Estoy haciendo mucho trabajo espiritual también, esto desde hace tiempo, mucha gratitud, meditación, etc.

762
Qué bien DoñaUrraca :hug:

Siempre pienso que hasta en los momentos de la vida de máxima oscuridad, siempre hay una revelación o una epifanía. El problema es que no estamos acostumbrados a hacer introspección y cuesta muchísimo verlo, porque es doloroso y costoso, pero pasa. Por eso la terapia es muy importante. De hecho, huyo de los vendehumos de “conócete a ti mismo” en su webinar de 5h por el módico precio de 200€.

Eso lleva años y años de terapia y trabajo consciente y sobre todo, de no buscar a un yo desconocido (me parece súper peliculero), sino al que ya conoces pero que muchas veces te cuesta ubicar. Ahí viene la epifanía.

No aplica a personas que padezcan una enfermedad mental o que estén viviendo en Gaza y lo que les falte sea introspección.

Tema buenorril:

Me he pintado las uñas!

Creo que hacía como dos años de la última vez. Manos y pies. Pies en un tono rosa chicle que me voy a cambiar enseguida porque el esmalte es malísimo y no quedó bien. Y las manos con un esmalte rosa palo de purpurina que ha sacado Mercadona, muy Hailey B.

Imagen

Es precioso, creo que aún mejor si debajo pongo uno tipo rosa bebé muy clarito.

763
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dicho esto, en una hora voy a la pelu por fín a cortar puntas. Temo vérmelo muy oscuro ahora al cortar lo más rubio, si me veo mal, pediré para mechas en mi pelu habitual. Luego a la tarde, pretendo ir SOLA a darme un baño rápido, secarme vuelta y vuelta y a casa a descansar el resto de la tarde. Ya haré ejercicio mañana.

764
miranda19 escribió: 18 Jul 2024, 08:11
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dicho esto, en una hora voy a la pelu por fín a cortar puntas. Temo vérmelo muy oscuro ahora al cortar lo más rubio, si me veo mal, pediré para mechas en mi pelu habitual. Luego a la tarde, pretendo ir SOLA a darme un baño rápido, secarme vuelta y vuelta y a casa a descansar el resto de la tarde. Ya haré ejercicio mañana.
ABBC3_SPOILER_SHOW

765
miranda19 un abrazo muy fuerte y cuídate.

Ay DoñaUrraca yo pasé por una situación parecida hace un par de años y la verdad que una vez identifique, elimine lo que me hacia infeliz y empecé a cuidar de mi misma mi vida mejoró muchisimo.

A mi me queda una semana para las vacaciones y lo necesito como el comer. Hacia mucho tiempo que no me pasaba necesitar tanto unas vacaciones. No estoy mal de animo me encuentro bastante cansada a pesar de dormir bien y me cuesta un poco mas de lo normal el concentrarme en el trabajo.

766
Creo que entre el calor, el estrés, la rutina del día a día y que vamos siempre con la marcha forzada para que nos dé tiempo a hacer de todo y rápido, todas necesitamos parar de vez en cuando, meditar en cómo vivimos, cómo quisiéramos vivir y ver si podemos hacer algún cambio o arreglo para disfrutar mientras, porque a veces entramos en un bucle de agobio que no podemos con nuestra vida.

Mucho ánimo a todas y a cuidarse, que apartar aunque sea un ratito para intentar descansar y hacer cositas para una, es necesario y hace que todo lo demás se pueda ir sobrellevando. Y sobre esto, también de vez en cuanto ver cuantas cosas hacemos por gusto y cuantas por rutina y autoimposición sin que nos apetezca en realidad. Al final, si hacemos las cosas obligadas, aunque en teoría sean "beneficiosas", se convierten en cargas.

Sigo enamorada de mi piel y los nuevos productos :wub: Que cambio, estoy encantada. Aunque claro, veremos si repongo cuando se vayan acabando, que ahora aproveché ofertas para comprarlo, pero luego, paso mil de gastarme lo que valen esos productos sin rebajas, que me gusta verme la piel bien, pero tampoco vivo de mostrar mi cara al mundo, ni me pagan por ello :meparto:
No es bellecil, pero ayer tuve una pelotera con mi madre porque es que no se cuida nada. No es tan mayor, 63 años acaba de hacer, y es que no se cuida nada de nada.

El domingo ya le dije que tiene que obligarse y hacer dieta de forma urgente y ejercicio, aunque sea mover las piernas en una piscina (no puede hacer cosas de impacto por un problema que tiene en una pierna). Y nada, como quien oye llover.

Ayer tuve que ir al hospital porque me llamó que estaba en urgencias del dolor en la pierna. Que yo ya le dije el domingo que el dolor era por no moverse, y que cuanto menos se mueva será peor.

Pues efectivamente, después de placas, y dos consultas, lo que tiene es muscular. El doctor en cuanto la vio, que tiene que bajar de peso porque la simple presión de su peso sobre las piernas ya es algo muy serio. Y que se mueva, que tiene que hacer ejercicio. En el informe le puso que su médico de atención primaria solicite que la vean en rehabilitación para que le pauten ejercicios y tal.

Total, que la llamo por la tarde y además de decirme que no iba a tomarse la medicación para el dolor porque había leído el prospecto, va y me dice que se había comprado un bastón :ayno:

De verdad que no sé si tirarme al tren o al maquinista :bash2:

Todo esto lo cuento porque jopé, que ya no es solo por belleza, es que estar sano, tener agilidad y demás, es crucial para envejecer bien y no ser una carga para nadie.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

767
Chim*
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Venía también a decir que me he cortado las puntas y me han cobrado 9€, es una pelu que si veis el rótulo de la puerta salís corriendo, pero la chica es buena y muy muy agradable y cariñosa, me da gusto ir de vez en cuando. He decidido que cuando me toque puntas voy a ir ahí y va a ser la peluquera de mis hijas. A la mía sólo a tocar color.
Y sólo se puede pagar en efectivo o bizum, me habéis venido a la mente 🫶🏻🤣

768
Chicas, priorizarnos. Como dice Ohne eliminar lo que nos provoca dolor, desasosiego e infelicidad y confiar totalmente en nuestra intuición, que es fabulosa.

Cambiando de tema, el otro día me crucé con una chica que debía ser rusa o ucraniana, dios mio como olia, Se lo pregunté y me dijo que era la de Huda Beauty, la Kayali de coco y vainilla. Era una cosa espectacular.

Quizá era ella o su piel pero me dijo que llevaba esa, junto con la crema.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

769
Chim* cómo te entiendo. En mi caso por suerte no es mi madre, que está motivadísima a cuidarse, va al gym, come sano, se fía de lo que yo le propongo en cuanto a dieta y ejercicio y se mueve un montón, va a cumplir 69 y está fenomenal. La cabezona es mi suegra, a la que quiero un montón y es todo lo contrario. Tiene cuatro menos que mi madre y parece que tuviera 10 más, no se ha movido en su vida y come fatal, y está mega delgada con 0 masa muscular, nunca ha podido coger a mi hija en brazos, ni cuando era más bebé y siempre está con cosas, cuando no son las cervicales son los vértigos, la lumbar o la cadera. No quiero ni pensar el día en que se caiga y ya no se pueda mover, con lo joven que es todavía. A mi me da mucha pena porque está firmando una sentencia prematura, a esa edad aún se puede estar genial, ni que tuviera 85... pero nada, no lo ha hecho nunca no lo va a hacer ahora, dice ella. DoñaUrraca suena muy bien lo que dices. Ese momento en qué interiorizas, aceptas y entiendes perfectamente quién eres, dónde estás y lo afortunada que eres, es PAZ. Yo hace mucho que pasé mi época oscura pero no olvido, cada día que me levanto es un regalo y agradezco y disfruto lo que tengo.
Go vegan!

770
Es que encima la mía no es que esté delgada y le falte músculo, es que le ves la barriga, y da miedo. Cada vez que la veo sentada solo pienso en el perímetro abdominal y los problemas asociados :bag:

Me sabe mal decirle nada por aquello de que no se opina de los cuerpos ajenos, pero es que no le digo nada de más guapa o más fea, es que es su salud. Su salud es mala con la obesidad que tiene.

Me dices que le sobran kilos, pero es súper activa, pues bueno, te lo compro, aceptamos pulpo, pero es que no, que ahí no hay salud. Que toma medicación para todo.

¿Qué hago le hago tuppers de verduras al vapor y pescado o carne a la plancha? Es que me parece absurdo.

Hoy me decía que no come tanto, que por la mañana se toma el café con leche y unas galletas. Y yo, no!!!! Galletas no!!!! Que se tomara yogur o queso batido con frutas, una tortilla, una tostada de pan bajo en hidratos con pavo, salmón, etc, unos tomates con atún, avena,... y ya la notaba con el morro torcido :aydios:

Es que de verdad, me parece de perogrullo tener que decirle que es más sano cenar un trozo de salmón con unas espinacas o brócoli, que una empanadilla y unos trocitos de queso. Por mucho que la empanadilla sea de guisantes, que eso no cuenta como verduras, señora!
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

771
Yo creo que lo saben perfectamente, pero conforme se hacen mayores pasan más, y pensarán que "perro viejo" que es lo que dice la mía, pero si tiene 65 por dios! podría tener aún unos años buenos, pero ya va cuesta abajo y sin frenos. Como está súper delgada parece que no llama tanto la atención, pero que se desayune agua con limón, a media mañana "le entre hambre" y come patatas fritas de bolsa y un huevo cocido y por la noche un tomate y un yogur.. pues muy normal tampoco es. Mi hija de 21 meses come más cantidad - y por supuesto más sano y variado que ella-. Y te digo que ha tenido épocas que ni fuerza para subir una persiana ha tenido, si yo creo que se mete en el mar y una mini ola la tumba, no puede llevar nada de peso... eso sí que no es salud, sobre todo porque puede estar así muchos años más. Encima tiene ese metabolismo tan estropeado que tiene que tomar 500 medicinas, y muchas veces le sientan fatal y está ida, pero ella a lo suyo y más preocupados que están sus hijos no está nadie.
Go vegan!

772
Chim* esa es una batalla perdida. Mi suegra pasa y con mucho de los 100 kilos, ya no es la barriga es que los pies son monstruosos. Mi hijo al principio le tenía miedo. A esto añádele tener los pulmones cascadisimos, no soltar el cigarro. La actividad ni está ni se la espera. Y lo único que ha conseguido mi pareja es que por lo menos cambie el cigarro por los iqos que se suponen algo menos malos. Es que no conseguimos ni que vaya al médico a controlar como tiene el azúcar y la tiroides.

773
Chim* pero cuáles son esas cremas?! Cuenta.

Yo ayer estrené la hidratante rica de Agustinus Bader por la noche, como me di mis pinchacitos no quería meter ácidos a la piel, ni retinol ni nada. Me gusta la rutina que tengo ahora pero se me va a acabar el antimanchas de PC esta semana, creo que meteré arbutina de TO y un exfoliante un día por semana.

Ayer gym por la mañana (dolor!) pero muy bien, estuve como hora y cuarto (sigo de vacaciones) y luego desayuné allí una tostada con huevos Shashuka. Comí genial durante el día porque tenía pizza night💗🍕. Hoy tengo cena de quesos, organiza un amigo francés, no me la salto ni loca, pero voy a comer sano el resto de día para no pasarme mucho.

A medio día me repaso mechas.
Gracias por vuestras bonitas palabras ayer. Sí, es verdad que hay momentos en la vida que te abofetean, pues no sé qué ha pasado para estar así, pero me encuentro mucho much mejor.

Poooor cierto. Otra de las cosas que necesito es estirar mucho, ejercicio tipo yoga/pilates. Pero no tengo ahora mismo compromiso para horarios. Tengo la app de down dog yoga/barre y la de Oysho training, que sinceramente os la recomiendo mucho, tienen como mil vídeos y parece muy completa (y gratuita).

De meditación tipo Calm recomiendo Aura, una pasada, me parece mucho más completa que Calm (para mis necesidades, vaya).

774
Yo cuando vuelva de vacaciones creo que me pillaré alguna app que me ayude con los entrenamientos. Llevo una temporada estancada en pesos y repeticiones. Y aunque se que con el calor puede ser normal me da rabia. Mi pareja lleva unos meses entrenando con una y está muy contento así que igual me animo a probarla.

775
Es que hace un calor que no se aguanta. Yo llevo dos días yendo a andar 35 minutos, q es el tiempo que tengo entre semana a esa hora, he intentado volver corriendo y he aguantado 5 minutos literal.

Hasta mañana noche estoy sola y voy a hacer tarde de autocuidados. Voy a la playa con una amiga hasta ver la puesta de sol y luego voy a hacerme la pedicura (por fin) y una especie de peeling de caudalie que es una espuma. Pretendo cenar una ensalada gigante, leer en el patio y acostarme relativamente pronto.

Mañana sí que tengo tiempo para hacer caminata y un circuito antes de entrar al trabajo.

776
Uffff más de 100 kgs y fumadora, pues a riesgo de ser cruda, para no contarlo, un perfil así cualquier día se le termina la fiesta y ciao. Que nos puede pasar a todos cuidandonos, también, pero las papeletas aumentan exponencialmente.

Yo ahora todo lo que sea caminatas fuera, descartado, me escapo al gym desde que volví de la playa diariamente, hago mis 45 mins u hora completa de entrenamiento con el aire acondicionado y a casa a ducharme con agua casi fria.

miranda19 yo también me he cortado dos dedos de pelo, que no parece nada pero menuda sensación de saneadas llevo en las puntas, iba por la calle, vi una pelu low cost y para allá me pasé, la chica encantadora, me lavó cabeza, masajito, corte de puntas exactamente los dos dedos que pedí y 6 €, encantada de la vida.

Donde compráis Olaplex más barato? Tengo que reponer el 3.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

779
Woccek escribió: 18 Jul 2024, 13:44

Cambiando de tema, el otro día me crucé con una chica que debía ser rusa o ucraniana, dios mio como olia, Se lo pregunté y me dijo que era la de Huda Beauty, la Kayali de coco y vainilla. Era una cosa espectacular.

Quizá era ella o su piel pero me dijo que llevaba esa, junto con la crema.
Es el perfume, lo puse hace tiempo por algún hilo, me dieron una muestra , hasta tardé en probarlo porque Huda Beauty no me llama nada. Lo tenía ahí en un cajón, un día se me dió por darle una oportunidad y me ha encantado. No es barato, pero me da la sensación de que es duradero, aunque a mí siempre me duran mas las muestras que despues cuando los compro.

No lo descarto a futuro la verdad. Eso sí que nadie se lo compre a ciegas porque me da que es de los que amas o odias.

6€ por cortar??? creo que no me han cobrado tan poco nunca y vivo en una ciudad pequeña, la última vez que teñí y corté experimenté con una peluquería nueva y menuda clavada.
Imagen

780
Ayer éramos 3 personas a mi hora en el gimnasio, ya me han dicho los monitores que en agosto no va nadie.
No se si cambiar la hora a las 20:45, pero es que ahora voy de camino del trabajo a casa, y moverme dp, no sé.

Me compré una cremita de noche ahora que no estoy usando el glicolico (tampoco notaba nada) y no me gusta irme a dormir sin nada en la piel, siento como que me salto un paso.

Estoy durmiendo mal, me paso la noche en duermevela y me levanto más cansada que al acostarme. Creo que echo de menos a mi madre, que me siento mal por no estar atendiéndola y que estaría mejor si yo estuviera allí con ella.

Llegué el miércoles de mi isla y noto mis rutinas caóticas. Tengo que enderezar la casa, la colada, organizar el trabajo...volver a mi ruedita

Antes de irme lo tenía todo bien y automatizado, sobre todo el trabajo, y esta semana los dos días que fui fue como si no hubiera estado ni en mi casa ni en la oficina.

A ver si siendo productiva hoy se me pasa. Lo peor que puedo hacer es quedarme en casa

Tengo que ir a dar un paseo por la playa para recoger esponjas para una amiga, creo que iré a bucear después de comer y luego a eso.
Imagen