Es de Freshly Cosmetics, es este: https://www.freshlycosmetics.com/es/pro ... al-natural No tengo opinión, me gusta la marca pero no suelo usar aceites.tolip escribió: 21 Jun 2024, 10:24 Y el aceite de freshly, es de freshly cosmetics? Vale la pena el aceite? Es tipo el de nuxe?
Re: El post de las Revistas
3303el vogue está arrasado ehh? me ha costado conseguirlo, pero he conseguido el neceser de color mostaza y no está mal. Yo lo queria de color granate, pero no está la cosa como pa elegir
3304" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3306Otro mes que no compro revista por el regalito que trae. Repiten mucho con los bolsos, y me niego a ir haciendo publicidad al Vo"gue
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3307El bolsito de la Telva me gusta mucho para meter la documentación y el móvil cuando voy a la playa y de ahí paso a hacer recados. Pero ya tengo un neceser para eso (que es menos práctico, pero ya lo tengo, qué vamos a hacerle), si no, me lo compraría.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
3308¿Alguna se ha comprado el bolso de Woman y sabe las medidas? Es que me gustaría uno así para ponerlo debajo del asiento en el avión porque se puede cruzar o llevar al hombro, pero no sé si la forma es demasiado rara o grande.
3309Igual llego tarde y ya lo has comprado, de tamaño está muy bien, es grandecito pero te lo desaconsejo para el avión porque no tiene cremallera.Magnolia escribió: 24 Jul 2024, 13:07 ¿Alguna se ha comprado el bolso de Woman y sabe las medidas? Es que me gustaría uno así para ponerlo debajo del asiento en el avión porque se puede cruzar o llevar al hombro, pero no sé si la forma es demasiado rara o grande.
Justo venía a avisar de que si lo compráis no lo mojéis, tengo el rosa y la pintura clarita mojada es igual que témpera, por suerte salió fácil de las cosas que manchó. Alucino con que un bolso de playa destiña si se moja.
3310Marv No lo compré al final. ¡Gracias por avisar! Y qué mala pata... al menos lo pudiste arreglar.
3311Ostras pues me acabo de comprar la woman con el de rayas negro, menuda gracia!
3312Greta igual tienes suerte, el rosa está a dos tonos y solo destiñe el color claro, o eso creo.
3314Si, es el de la revista. Lei por ahi que la que hace los bolsos es amigui de la Vicky Federica.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
3318Yo me he cogido el de ácido hialurónico, también había el de niacina mida y el contorno ojos Vit. C
3319Por mi zona no han traído los serum, si el contorno y he lo he cogido porque lo uso habitualmente. Así que me ha venido genial
3320Por aquí otra también que se acaba de coger la Telva por 6,50€ con el contorno de ojos de Sesderma, se queda a un precio estupendo.
Y no descarto pillarme también si los encuentro el sérum de hialurónico o el de niacinamida (soy de Madrid).
Y no descarto pillarme también si los encuentro el sérum de hialurónico o el de niacinamida (soy de Madrid).