Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: BIKINIS y BAÑADORES

441
Sugar Kane escribió: 01 Jul 2024, 20:13 @Estrilda Pues es que justo ese modelo sòlo lo he visto en Zalando que es a dònde lo iba a pedir, aunque lo he visto en otro color en la página de Decathlon, tendría qué ver si lo tienen en tienda.

Qué marca te gusta para nataciòn? Me iba a apuntar de nuevo a la piscina después de años sin ir!
Pues si vas a empezar con natación fijo que tienes alguna tiendita especializada en tu ciudad. Hay marcas específicas menos conocidas que te saldrían practicamente a mitad de precio y, además, te asesorarán con la talla.

Como marcas más reconocidas tienes arena o speedo, pero Adidas para empezar está bien. Con que te pruebes uno en el CI mismo o decathlon, ya tienes la talla y te pides el que te gusta. A mi es que la estética adidas monocromática y con las rayas me gusta mucho.
Imagen

442
Estrilda De Arena estuve viendo alguno! Bueno, tengo que ir a probar! Y si no, paso por el CI a ver si tienen algún otro modelo y en cuánto baje este de precio lo cojo, mira te pongo el de Adidas, que me ha encantado:

Imagen

Imagen
Es que me parece chulísimo, porque tiene como un aire retro deportivo. Eso sí, está carete, lo pillaría con algún descuento o algo.

445
Sugar Kane escribió: 01 Jul 2024, 22:44
Estrilda escribió: 01 Jul 2024, 22:39 Wow, es muy bonito. Me encanta el escote y el juego de colores con los tirantes!
Sí, también lo hay negro pero es que éste con esta combinación de colores, el escote en V, la espalda.. ahora sólo tengo ojitos para él jajjaj
Justo ese bañador me lo compré ayer, queda muy bien puesto y cubre bastante en la parte de las nalgas. Yo lo compré en Decathlon que allí tienen la versión en negro. En cuanto a la talla, yo compré la talla 36, pero también es verdad que si hay que hacer gimnasia para ponerselo me agobian, así que espero que no ceda mucho.
Para que intentes hacerte una idea en pantalones vaqueros de Zara suelo usar la 34, aunque tengo más espalda que cadera.

446
MarieGon Me has sido de mucha ayuda, muchas gracias!

Pues voy a pasar por Decathlon y el Corte a ver si lo veo, pero yo creo que seguramente me vaya mejor la 36. Uso una talla 34-36 de pantalón depende el corte y el modelo, pero tengo cadera, así que igual la 36 me va mejor que la 34.

Aún así, intentaré probarme antes aunque sea el negro!

447
Bueno, lo he pedido a Zalando y me mandan la talla equivocada, yo alucino!!!

Pero es que se supone que me lo ha enviado un partner de ellos y en la etiqueta interior del bañador aparece en la E ( España) como la talla 38 y me he pedido la 36.

MarieGon Sería mucha molestia si me dijeras qué talla te aparece a ti en el interior del bañador, en la etiqueta de países?

448
Sugar Kane escribió: 15 Jul 2024, 14:29 Bueno, lo he pedido a Zalando y me mandan la talla equivocada, yo alucino!!!

Pero es que se supone que me lo ha enviado un partner de ellos y en la etiqueta interior del bañador aparece en la E ( España) como la talla 38 y me he pedido la 36.

@MarieGon Sería mucha molestia si me dijeras qué talla te aparece a ti en el interior del bañador, en la etiqueta de países?
En el mío en la etiqueta de países en la E pone 34. Si no recuerdo mal cuando lo compré en Decathlon en la etiqueta grande ponía 36, pero en la interior pone 34.

449
MarieGon escribió: 15 Jul 2024, 15:36
Sugar Kane escribió: 15 Jul 2024, 14:29 Bueno, lo he pedido a Zalando y me mandan la talla equivocada, yo alucino!!!

@MarieGon Sería mucha molestia si me dijeras qué talla te aparece a ti en el interior del bañador, en la etiqueta de países?
En el mío en la etiqueta de países en la E pone 34. Si no recuerdo mal cuando lo compré en Decathlon en la etiqueta grande ponía 36, pero en la interior pone 34.
Ostras, pues no entiendo nada, entonces qué talla me han enviado?

Mira la foto del supuesto 36, me han enviado una 40?? Alucinando estoy
ABBC3_SPOILER_SHOW

450
Sugar Kane escribió: 15 Jul 2024, 15:42

ABBC3_SPOILER_SHOW

Tiene pinta de que te han enviado la 38, y me imagino que te estará grande porque no talla pequeño, talla normal yo creo. ¡Qué pena! En azul parece muy bonito.
A lo mejor lo puedes recomprar, además creo que ahora Zalando tiene un descuento del 15% con un código.

451
MarieGon escribió: 16 Jul 2024, 16:02

ABBC3_SPOILER_SHOW

Tiene pinta de que te han enviado la 38, y me imagino que te estará grande porque no talla pequeño, talla normal yo creo. ¡Qué pena! En azul parece muy bonito.
A lo mejor lo puedes recomprar, además creo que ahora Zalando tiene un descuento del 15% con un código.
Sí, hoy lo he devuelto ya por Correos.

No sé si pasar del modelo y ver uno en Oysho, estoy en dudas.
El 15 % lo ví pero sólo aplica a rebajas, me han mandado un 10% pero porque los llamé y les dije que fatal, pero vamos..

452
Sugar Kane escribió: 16 Jul 2024, 17:32

ABBC3_SPOILER_SHOW

El 15 % lo ví pero sólo aplica a rebajas, me han mandado un 10% pero porque los llamé y les dije que fatal, pero vamos..
Sugar si te sirve de consuelo una de mis compis de curro hizo pedido de un bolso de Michael kors en zalando y le llegó un sujetador de una marca bastante cutre :lol:

Al principio no quisieron enviarle el artículo inicial (querían hacerle devolución pero el bolso había subido de precio) pero finalmente consiguió el bolso.

453
Greta escribió: 17 Jul 2024, 19:38
Sugar Kane escribió: 16 Jul 2024, 17:32

Sugar si te sirve de consuelo una de mis compis de curro hizo pedido de un bolso de Michael kors en zalando y le llegó un sujetador de una marca bastante cutre :lol:

Al principio no quisieron enviarle el artículo inicial (querían hacerle devolución pero el bolso había subido de precio) pero finalmente consiguió el bolso.

Pobre, no me imagino su cara al abrir el paquete!!

Bueno, realmente yo en cuanto a pedido no he tenido problemas con Zalando, luego pues eso, en otras gestiones son un caso aparte, pero es que fastidia mucho pedir una cosa, que te envíen otra y luego tener que hacer tú las gestiones por un error suyo.