Gracias
Re: Di lo que piensas IX
3221"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias
Cuando llega el calor los chicos se enamoran, es la brisa y el solCupid escribió: 17 Jul 2024, 15:54 Estoy escuchando a mis vecinos fornicar en el jardín. Ella está diciéndole que le coma el potorro y le deje de magrear las tetas.
Es hoy??? Te va a encantar!!Kate escribió: 17 Jul 2024, 18:06 En 3 horitas y media estare viendo a Luis Miguel!!!
Estoy que no me lo creo, que leeeenntoooo me esta pasando el día!
256gb que luego vas a conciertos y quieres grabar en 4K.Isik escribió: 18 Jul 2024, 01:58 Si a día de hoy tuvieran que comprar un móvil que capacidad escogerían ?
128 GB o 256?
Hay 120€ de diferencia entre ambos.
Gracias
Me lo he pasado genial, y confieso que hasta lloré con alguna canción y todo, ainss que guay y que cortito se me hizo!!!lamaladelanovela escribió: 17 Jul 2024, 18:19Es hoy??? Te va a encantar!!Kate escribió: 17 Jul 2024, 18:06 En 3 horitas y media estare viendo a Luis Miguel!!!
El otro día me entró antojo de leche merengada pero, como Eroski no tiene de nada, tuve que comprar horchata. Solo tenían marca Eroski y diferentes variedades de Chufi. Me traje la maestro horchatero por ser la que más chufa tenía (11 %) y valiente p**a mierda .aytana escribió: 18 Jul 2024, 07:48 El otro día creo que fue en este post dónde se habló de horchatas, he visto en el comidista una cata de horchatas de súper
Nadie nos mira ni a nadie le importamos, y en el caso de que alguien te mire, 100% seguro que está pensando en en cualquier otra cosa salvo en ti.Cupid escribió: 18 Jul 2024, 08:26 Cómo superar la vergüenza de hacer ejercicio en el jardíno en la terraza a la vista de todos?
Unos amigos lo vieron en Sevilla y dicen que apenas interactuó con el público y que el sonido fue regular.Kate escribió: 18 Jul 2024, 07:39Me lo he pasado genial, y confieso que hasta lloré con alguna canción y todo, ainss que guay y que cortito se me hizo!!!lamaladelanovela escribió: 17 Jul 2024, 18:19Es hoy??? Te va a encantar!!Kate escribió: 17 Jul 2024, 18:06 En 3 horitas y media estare viendo a Luis Miguel!!!
Siempre puede ser peor, que te veas horrorosa y luego la gente te diga que sales estupendísima.Elounda escribió: 18 Jul 2024, 09:50 Madre mía madre mía que mal salgo en las fotos de ayer con gafas y todo. Pero siempre he sido así de mordoriana?? Gensantamaria
Gracias y a Maud también. Yo la toería y el razonamiento lo se, pero cuando estoy en horas bajas siento que hago el ridículo. Me siento expuesta haciéndolo.Nive escribió: 18 Jul 2024, 10:00 Yo me pongo los cascos @Cupid es una cosa súper absurda pero mi cabeza entiende que estoy sola porque no escucha nada que no sea la música...
A mi me da muchísima vergüenza que me vean sobretodo ahora con mi cuerpo escombro postparto. Pero que se le va a hacer, es lo que hay
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados