Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: DEP

4601
Es muy triste aunque fuera la crónica de una muerte anunciada, demasiado joven. Nunca vi SdV porque es anterior a una servidora, pero sí que la recuerdo en Embrujadas y Heathers. Descanse en paz.
Imagen

Imagen

4602
Ostras, por un lado me lo esperaba y por otro no, hace poco me habían salido unas fotos de ella en instagram con Jennifer Aniston.

No me esperaba que sucediera de un día para otro, aunque llevase tiempo mal.

4603
Romana escribió: 14 Jul 2024, 15:59 Es muy triste aunque fuera la crónica de una muerte anunciada, demasiado joven. Nunca vi SdV porque es anterior a una servidora, pero sí que la recuerdo en Embrujadas y Heathers. Descanse en paz.
A mí sobri le está gustando mucho SdV
Creo que ha envejecido muy bien la serie y hasta ella percibe algunas machistadas.

Como habéis dicho, no por ser esperado es menos triste. Era super joven joder
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4604
Fue fue diagnosticada por primera vez hace 9 años, en tratamiento 2, en remisión por otros 2 y tuvo recaída hace 4 años y desde entonces estaba ya en situación comprometida. Que 4 años tan malos ha tenido que pasar la pobre. Ya descansa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4605
DEP , aunque esperado me ha sorprendido porque es cierto que en las fotos recientes no daba la sensación de estar tan mal.

Ya se han muerto al menos 2 de Sensación de vivir demasiado jóvenes, Luke Perry y ella.

Tambien se ha muerto el niño de Alf no sé si está puesto.
Imagen

4607
Que triste! Se ha muerto otra pequeña parte parte de mi infancia!
Ha tenido que pasar años horribles. Que descanse en paz. Para mí siempre será Brenda!
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

4609
Piedreta escribió: 14 Jul 2024, 17:00 Creo que no hace mucho leí que pedía dinero porque el tratamiento era muy caro. Os suena algo así? Hablo de Shannen Doherty.

DEP
Como iban d emitir Embrujadas en las plataformas americanas iba a dejar de recibir derechos de autor, y había pedido una manutención a su ex para costear los gastos. Ya que desde que se lo diagnosticaron en 2015 había trabajado muy poco.
🙊🙈🙉

Imagen

4610
Piedreta escribió: 14 Jul 2024, 17:00 Creo que no hace mucho leí que pedía dinero porque el tratamiento era muy caro. Os suena algo así? Hablo de Shannen Doherty.

DEP
Tuvo problemas con su seguro médico, sí. Y allí un tto. de oncología sin seguro puede alcanzar muchos cientos de miles de dólares.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4611
Valkin escribió: 14 Jul 2024, 17:16

DEP
Como iban d emitir Embrujadas en las plataformas americanas iba a dejar de recibir derechos de autor, y había pedido una manutención a su ex para costear los gastos. Ya que desde que se lo diagnosticaron en 2015 había trabajado muy poco.
Eso sería entonces lo que leí.

Y ahora veo la respuesta de Maud, los tratamientos de enfermedades tan graves como está deben ser escandalosamente caros. Si no tienes una buena cartera, no tienes nada que hacer. Qué triste.

4612

DEP
Yo había leído que vendió sus propiedades para no dejar problemas a su familia con la herencia, pero sonaba más a problemas económicos por los altos costes que debe tener allí un tratamiento

Siento que una persona relativamente joven muera de cáncer, DEP

4613
Piedreta escribió: 14 Jul 2024, 17:19
Valkin escribió: 14 Jul 2024, 17:16

DEP
Eso sería entonces lo que leí.

Y ahora veo la respuesta de @Maud, los tratamientos de enfermedades tan graves como está deben ser escandalosamente caros. Si no tienes una buena cartera, no tienes nada que hacer. Qué triste.
Es tremendo, se suele bromear con que Breaking Bad en Europa no habría pasado de la mitad del primer episodio, pero es que clama al cielo.
Yo tengo una enfermedad crónica jodida pero relativamente bajo control gracias a que la sanidad pública costea el tratamiento, pero participo en foros de pacientes en inglés donde interviene gente de EE. UU. y se te cae el alma a los pies de cómo están los que no tienen acceso a un buen seguro.
Imagen

4616
Qué penita, se estaba divorciando de su tercèr marido y estaba negociando las compensaciones para poder hacer frente a sus gastos médicos.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

4617
Me acabo de enterar de la muerte de shannen Doherty, que mal. DEP
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'