Ya he cogido todo lo que tenía pendiente y
escabechina total
Empiezo
Me queda pequeño de copa, de contorno, justo. Pero es que creo que de copa llevaría dos tallas más
Es muy bonito, pero muy poca cosa. Cuando lo saque de la bolsa pensé "lo único que tiene es que es de piel" pero puesto gana.
Lo devuelvo
Pañuelo de lino y algodón, es tan fino que le da un aire hippie relajado que no es lo que yo buscaba. No me lo esperaba así para nada.
Lo devuelvo
Me lo había comprado en temporada pero solo sirve como ropa interior y Al precio original, pues no. Pero rebajado y visto el exitazo de los tops para superponer, vale.
Me costó 12,99 ojalá consiga recomprar.
Este me costo 20 euros. Como vestido, ni de coña, como camison si no fuera tan pegado de cader, vale. Me queda como forro para invierno (es de lana) y ya tengo forros
Para ser justas, es bonito, pero a mí me queda mal, es para una mujer mas esbelta, yo parece que peso una tonelada y estuve haciendo pruebas y no me va con nada. Quizás con una falda vaquera pero vi un top en levis que me gusta mas, aunque cueste 30 y esto 10.
Este es que es muy feo.
El pañuelo, precioso, me encanta, pero me ha llegado completamente deshilachado.
Me gustaría pedir otro pero cuando pulso para guardarlo me aparece otro modelo
Esto, lo mejor de todo con diferencia
Dos cosas me quedo y las dos son para invierno.