2555
por Sugar Kane
Foxy Lady
Cuquina Me parece increíble lo que te ha pasado con Rouje, yo también estaría hiper cabreadísima.
Supuestamente es una marca con cierto prestigio, que se vanaglorian de "sus filles" en Rouje para luego que le demos publicidad a esta chica, que compremos sus productos y que la hagamos de oro, para que luego nos trate así, con un servicio de atención al cliente y post-venta pésimo .
Están tensando muchísimo la cuerda y ya está casi rota, lo que no puede ser es que les ofrezcas una mano y te cojan el brazo.
Si hago compras en la marca e impulso a que vaya para arriba, qué menos que cuidarme un poquito.
Yo ya dije que cada vez estoy más harta de ella porque veo que cada vez abusa más, sube los precios, te calca envío y luego tienes algún problema con un artículo y échate a temblar, de qué va?
Yo desde el vestido de cerezas ya me da reparo comprarle en su web, prefiero comprar en The Bradery y se acabó y si no , pues ya está. Eso pasa por ir de lista, que al final va a acabar perdiendo clientes, como ya está pasando en el foro.
La verdad es que habría que ponerlo en las redes sociales, es la única manera de que le den vueltas a la cabeza, si se las dan.