Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Mantener mi casa curiosa

1661
metz escribió: 14 Jul 2024, 17:07
Eponine escribió: 12 Jul 2024, 08:56 Lo que mejor me ha ido para la cubeta de la air fryer es llenarla con agua y echar medio limón partido en trozos, pongo un programa de unos 20 minutos (el de patatas por ejemplo) y sale toda la grasa sin esfuerzo. Lo único es que como no la puedo llenar hasta el borde, ahí quedan 2-3 dedos de grasa que no salen.
El limón no se carga el antiadherente?

A mi de momento no, no creo que sea tan potente xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1667
LastKiss escribió: 15 Jul 2024, 12:28 Varias pasadas, primero lo gordo con un trapo con agua y jabón, luego ya con un trapo fino y limpiacristales, y luego otro para rematar.

Y luego pasar de todo y pensar que mejor que antes, han quedado.
Ya os contaré pero aunque se ha quitado el polvo es como si estuviera sucio / antiguo. Raro raro.

Cuando este en casa hago foto
Imagen

1671
Gorgeous escribió: 15 Jul 2024, 12:14 Me he comprado un chisme de mano de vapor :bag:

Taurus - Limpiador a vapor Rapidissimo Clean Pro 1050W | Presión 3,5 bares | Gran caudal de vapor 45g/min | Elimina el 99,99% de virus y bacterias |Depósito de 350 ml | Cable 3m | 9 accesorios https://amzn.eu/d/07ah2Jee

En ECI, por ese precio.

A ver si me animo con persianas y la galería, que tiene una reja que es un dolor.
Ésta es la que tengo yo. Funciona bien. Si vas a limpiar cosas grandes, probablemente tendrás que llenar el depósito 2 veces. Pero va muy bien. Yo la uso con alargadera si me voy a mover mucho, para no estar apagando y encendiendo.

1672
Isik escribió: 15 Jul 2024, 22:31 Hoy iba a limpiar las rejillas de la campana extractora pero me ha dado pereza
Pereza máxima y eso que no soy muy cocinitas. Quita las rejillas, échale un quitagrasas (yo uso el Milagrito) y déjalas reposar una horita o lo que veas. Luego facilita mucho el fregado con estropajo.
Última edición por Pocahontas el 17 Jul 2024, 08:58, editado 1 vez en total.

1673
Elounda escribió: 15 Jul 2024, 10:42 Alguien sabe como limpiar cristales que llevan años sucios? Pero que tu limpias y aún así tiene como una capa de barro que no hay manera.
Con esto:

Imagen

Más esto:

Imagen

Mojas la esponja, coges un pegote de la pasta, la esparces bien por la superficie frotando por todos lados con la parte que rasca de la esponja. Luego lo retiras con una bayeta húmeda y ya le das con limpiacristales si es necesario, pero seguramente al retirarlo con la bayeta húmeda, luego si secas con un trapo de cristales, quedará bien.

Un trapo de este tipo:

Imagen
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

1675
Ayer organicé un poco mi armario y cajonera. Estaban desastrosos.
Hoy he limpiado el sofá , le he pasado la Dyson y después con la vaporetta.
Mañana quiero limpiar las mosquiteras de los dormitorios, cristales y los dos pequeños balcones. Cada día quiero meterme con algo en profundidad.
El sábado nos vamos de vacaciones. A la vuelta seguiré

1676
Pocahontas escribió: 16 Jul 2024, 08:22
Gorgeous escribió: 15 Jul 2024, 12:14 Me he comprado un chisme de mano de vapor :bag:

Taurus - Limpiador a vapor Rapidissimo Clean Pro 1050W | Presión 3,5 bares | Gran caudal de vapor 45g/min | Elimina el 99,99% de virus y bacterias |Depósito de 350 ml | Cable 3m | 9 accesorios https://amzn.eu/d/07ah2Jee

En ECI, por ese precio.

A ver si me animo con persianas y la galería, que tiene una reja que es un dolor.
Ésta es la que tengo yo. Funciona bien. Si vas a limpiar cosas grandes, probablemente tendrás que llenar el depósito 2 veces. Pero va muy bien. Yo la uso con alargadera si me voy a mover mucho, para no estar apagando y encendiendo.
y para la segunda carga la puedes abrir bien? porque yo también la tengo y me cuesta la vida, cuando está fría me cuesta pero me apaño, pero cuando tengo que volver a abrirla me es imposible, no la uso por eso
Imagen

1678
thebash escribió: 16 Jul 2024, 15:32
Pocahontas escribió: 16 Jul 2024, 08:22

En ECI, por ese precio.

y para la segunda carga la puedes abrir bien? porque yo también la tengo y me cuesta la vida, cuando está fría me cuesta pero me apaño, pero cuando tengo que volver a abrirla me es imposible, no la uso por eso
Justo después de apagar, no se puede abrir por el mecanismo de seguridad para que no te quemes. Pero cuando se "enfría", yo sí la puedo desenroscar bien, sin problemas.
Cuando vuelves a abrirla, se ha pasado ya el tiempo de estar el agua hirviendo? No sé el tiempo que dejo pasar, pero al menos un rato largo, podría decir unos 10-15 min, pero no lo he calculado. Es a ojo.

1679
Ventanas y mosquiteras hechas. Pero me ha falta una de un dormitorio. Lo haré mañana.
Tengo que hacer hueco en el congelador y tirar cosas que llevan años congeladas.
El viernes nada que tengo que hacer las maletas.
Seguiré en agosto cuando volvamos.
Me queda el patio, la alfombra del salón, cajonera de la entrada, la escalera, terraza...
No se acaba nunca.