Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3201
BlueTears escribió: 17 Jul 2024, 10:18 Es que en el coche nuevo es utilísimo, pero no voy a pagar 11 pavos porque mira, no. Además que yo oigo música rara y no toda la que me gusta está en spoti. Pero claro, si fuera un plan compartido, por 3 al mes, sí me lo haría.

¿Hay hilo para compartir cuenta o algo? Es que en forocarros no tengo cuenta, y marido pasa mil de Spotify, no me sirve. Mi hermana y mi cuñado, podrían ser una opción, pero no pongo la mano en el fuego, pero seguimos siendo solo 3, nos faltan 3.
viewtopic.php?t=4739

Yo también lo comparto con foreras :nudge:

3202
Månespic escribió: 17 Jul 2024, 11:36 Una ayuda porfa, estoy en endesa luz y me quiero ir, recomendadme alguna. Lo voy a hacer rapido

Graciasss

Yo me cambié hace 3 meses a la flexi de Octopus, con enlace referido que te regalan 50€ , así que de momento no he pagado nada más que la primera factura, ni la conocía, la vi en foro coches
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

3204
Pues yo spotify y netflix a la hora del pago lo veo como si me gastara dinero en ir al cine o a un concierto. Algunas veces pienso q barbaridad lo que cuesta al año, pero luego lo pienso al mes y pienso, lo que me gastaría en ir una noche al cine o dos, que nunca voy, lo disfruto en casa.

3207
Yo si tuviera que prescindir de alguno sería Netflix y Amazon.
Filmin y Spotify imprescindibles para mí!

Aunque en Netflix veo de vez en cuándo algún k-drama coreano.

Yo al cine voy igual, porque no todo lo que me interesa está en plataformas al tiempo que quiero verlo y además es que me encanta el cine en pantalla grande y todo lo que conlleva.

3208
Yo Filmin es que lo pago hasta por conciencia, como si colaborase con una ONG, hay temporadas que lo uso menos pero creo que hacen una labor cultural encomiable y quiero apoyarles.

En los Prime Days no compré nada pero me he pillado una Nintendo Switch en el día sin IVA del Fnac. Como no me voy de vacaciones al menos me pasaré lo que queda de verano en la isla del Animal Crossing. Por supuesto es una necesidad que me ha creado el foro.

3209
Yo solo pago 3€ del Spotify con cuenta compartida. El Amazon Prime lo paga mi padre.

Si quiero ver algo pago un mes y ya está.
Por ejemplo Disney Plus seguramente lo pagaré en diciembre y ya.

Al cine voy a ir igual porque me gusta ir (aunque hace unos meses que no voy porque no me motiva nada de lo que sale).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3210
A mí el cine no sé por qué me parece que tiene menos definición que en mi casa, que tengo una tele de lo más normalito, pero las pantallas de cine me parecen como deslucidas. Cosas mías seguramente. Y luego que buscar una sala con VOSE es un rollo patatero, y sobre todo lo que más me echa para atrás es que de un tiempo a esta parte las películas interesantes duran una media de tres horas y yo ME MEO. De momento salvo el tema social de quedar para ver una peli no encuentro ninguna ventaja en ir y cada vez voy menos, no tengo tampoco ningún hype por nada y me puedo esperar unos meses al estreno en plataformas.

3211
Yo en Amazon solo ha caído un adaptador USB 🤡 En el chino de mi localidad, 27€. En Amazon, 9€.

Yo tuve Spotify gratis pero es una patata y lo quité. Además lo utilizaba para correr y llevaba además Strava, bluetooth y el GPS y la batería se agotaba rapidísimo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3213
Yo nada en Prime Days. Además me parece que cada vez menos ofertas interesantes. Ayer entré a echar un ojo a ver si había bajado alguna de las cosas que tengo en lista de deseos y nada. De plataformas tengo Spotify y HBO compartidas, Disney+ la pago yo sola porque me gustan bastantes cosas y le doy uso, y de vez en cuando cojo un mes suelto con alguna para ver algo concreto.

3220
Yo he comprado un juego para la switch y dos sujetadores Triumph que cuestan la mitad que en ECI.

Tengo un montón de plataformas y más que el dinero es que no da la vida para ver tanto, tengo Netflix, HBO, Disney, Prime y de Movistar. Todo eso para ver alguna película el finde y algún capítulo o peli chorro por la noche entre semana
Imagen