pues no me miré como quedaba con el escote en la espalda,, o sea me lo probé pero me vieron otras,no me miré al espejo yo....
quizas por que tenia claro q como tengo unos 100cm de busto y creo que el escote en uve aunque no enseñe creo que hace efecto de menos pechugona, y si me lo ponia en la espalda me veria el frontal como demasiado voluminoso. pero hablo de como me veo así con otras blusas o vestidos,con este no me vi. y luego quizas me anime a probarmelo y echar un ojo a ver que tal.
Sobre el pelo recogido, pensaba llevarlo así, pero la peluquera me dijo que esos peinados es para chicas con pelo muy largo y grueso, y yo tengo el pelo fino y casi justo por debajo de los hombros, me dijo que habria que poner o extensiones o un postizo que de volumen.
Pero yo busco sencillez......no me quiero poner extensiones o postizos, aunque mi idea inicial era hacerme uno de estos
recogidos con trenas y mechones sueltos igual pregunto en otra peluqueria,me acerco con el pelo rizado a tope y cepillado y a ver si asi me dicen que se puede hacer algo como esto.
si aun asi me dice que no, pues me haré mis rizos,los cepillaré bien y me pondré un detalle lateral como unas horquillas cn alguna piedrecita o brillantito en un lateral y lo llevaré suelto...en este palan
pero si, la opcion del recogido me habria hecho ilusion, aunque teniendo en cuenta que soy "grande" mi espalda y brazos son grandes,pensé que al llevarlo semi suelto o suelto se me veria menos grande de espaldas,anque mucha gente dice que se me ve bonita con el pelo recogido y que el cuello me estiliza....no sé que hacer la verdad.