Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

542
Oissssssss ya lo tengo!!!!! Madre mia que BONITO es. La tela es fresquita, tiene caida ( pesa) y movimiento, es una pasada. Puedo llevar el escote ( en pico) delante o detras xq la parte de arriba es adaptable.
El encaje de color champan para la falda viene aparte asi que se puedo ir toda de blanco o de blanco y champan ( puedo usarlo cn otras faldas el encaje). La parte de arriba es 3/4 manga francesa,tengo mucho brazo y m queda algo ajustado, pero aun asi voy comoda.
Cinturon he decidido q no llevsré, xq realmente se ve precioso sin el, me han hecho probarme el traje en el trabajo :D y todas concuerdan cnmigo que nada de cinturon, asi que eso q m ahorro.je

Y nada, hoy iré en busca de pendientes, zapatos y alguna peinetita, no se cmo se llaman a esos pasadores en forna d peine pequeño para un lado del pelo ,que quedan monisimos. quiero hacerme algo así....( añado foto abajo del post).

Estoy MUY MUY MUY cntenta con el vestido y cn el precio q me salió. Me queda ( para mi cuerpo escombro) perfecto :)
Os doy mil gracias a todas, ha sido guay compartir la busqueda del vestido xn alguien.
Intento Subir fotos luego.

548
Hola chicas, no me olvidé de subir las fotos que prometí, disculpad la calidad, he distosionado donde el merluzo de mi "sobrino postizo" se asoma tras el armario, aunque me dejé sus pies por alguna foto y me corté la cabeza por que estaba recien de la siesta y no me apetecia peinarme. :S

Bueno sobre el vestido, como dije puede llevarse todo blanco o con el encaje champan en la falda. A la boda lo llevaré con el encaje y para alguna cena especial en fin de semana y con cuñas bajas lo llevaré en vacaciones, aunque no sé por que creo que es demasiado llamativo incluso sin el encaje (para salir a cenar) hehehe, otra apreciacion es que el escote en pico puede llevarse delante o por la espalda.
finalmente los zapatos (no pegan ni con cola pero como descubrí que caminando tampoco se me ven, pues me compré unos de rollo vintage que puedo usar con otros looks,,espero que no os horroricen en exceso,no los vi en color crema o derivados.

Y tengo candidatos para cinturones, pero queria saber si la web etsy es de confianza....que opinais? unca compré a través de ella.
y en mi primera busqueda encontré este que no es nada caro.
El que me gusta esta en canada y no sé si aduanas me lo va retener, una vez ya me jorobaron un pedido que devolvieron a china y perdí 100eur.
este es el que mas me gusta
https://www.etsy.com/listing/491639261/ ... _active_41

este me paece mono y mas disimulado,pero el anterior me gusta mas.
https://www.etsy.com/listing/277586160/ ... =related-6

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Burbujita el 26 May 2018, 11:57, editado 2 veces en total.

549
[mention]Burbujita[/mention] te queda genial! A mi también me gusta más para la boda con el encaje, es muy bonito, los zapatos al no verse casi pues mira así los aprovechas y en cuanto al escote tendría que ver como queda en la espalda, yo seguramente me lo pondría en la espalda y me haria un recogido o algo asi que se viese pero porque no soy de llevar escote nunca y aunque no sea exagerado me vería más incómoda, pero te queda bien, así que yo creo que como mejor te veas y más cómoda vayas!!!

550
pues no me miré como quedaba con el escote en la espalda,, o sea me lo probé pero me vieron otras,no me miré al espejo yo....
quizas por que tenia claro q como tengo unos 100cm de busto y creo que el escote en uve aunque no enseñe creo que hace efecto de menos pechugona, y si me lo ponia en la espalda me veria el frontal como demasiado voluminoso. pero hablo de como me veo así con otras blusas o vestidos,con este no me vi. y luego quizas me anime a probarmelo y echar un ojo a ver que tal.

Sobre el pelo recogido, pensaba llevarlo así, pero la peluquera me dijo que esos peinados es para chicas con pelo muy largo y grueso, y yo tengo el pelo fino y casi justo por debajo de los hombros, me dijo que habria que poner o extensiones o un postizo que de volumen.
Pero yo busco sencillez......no me quiero poner extensiones o postizos, aunque mi idea inicial era hacerme uno de estos
recogidos con trenas y mechones sueltos igual pregunto en otra peluqueria,me acerco con el pelo rizado a tope y cepillado y a ver si asi me dicen que se puede hacer algo como esto.

Imagen

si aun asi me dice que no, pues me haré mis rizos,los cepillaré bien y me pondré un detalle lateral como unas horquillas cn alguna piedrecita o brillantito en un lateral y lo llevaré suelto...en este palan

pero si, la opcion del recogido me habria hecho ilusion, aunque teniendo en cuenta que soy "grande" mi espalda y brazos son grandes,pensé que al llevarlo semi suelto o suelto se me veria menos grande de espaldas,anque mucha gente dice que se me ve bonita con el pelo recogido y que el cuello me estiliza....no sé que hacer la verdad.
Imagen
Última edición por Burbujita el 26 May 2018, 12:25, editado 1 vez en total.

553
Burbujita escribió: 26 May 2018, 12:26 lo del pelo/peinado me trae de cabeza,nunca mejor dicho.
hay poco movimiento en la seccion de novias del foro.
A mi los recogidos me gustan mucho, yo lleve hace poco uno a una boda del estilo de la foto aunque algo más elaborado y sin problema, tengo poco pelo, bastante fino y de largo por encima de la tira del sujetador y la verdad que parecía que tenía hasta pelazo!
Igual es por el tema de la trenza que el largo del pelo limite algo más, si tenías ganas de llevarlo así también puedes preguntar en algún sitio más si, la opción de lateral también está bien aunque es verdad que yo prefiero llevar la cara algo más despejada (manías tambien)

Imagen

558
[mention]Burbujita[/mention] te queda precioso :red: Y yo también creo que el escote en pico por delante y el pelo recogido mejor. Vamos como en tus fotos! Creo igual que Dos que lo que te limita de esos peinados es que al ser trenza se necesita el pelo más largo.
Yo en mi graduación me hice este peinado más o menos. Era muy sencillito y la verdad es que quedaba muy bien y no hace falta el pelo suuuper largo. Y si le pones algunas flores o algún complemento bonito lo puede hacer un poco más lucido.
https://www.pinterest.es/pin/523262050439016311/