Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

3141
Que faena Pinkdemia .
Como consejo te digo que si vas a comprar otro mires como es por dentro para organizar los platos etc.... mi madre compró uno sin mirarlo y aunque sean del mismo tamaño tiene las bandejas fatal para organizar y entran menos cosas...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3142
Antípodas escribió: 16 Jul 2024, 19:35 Ay @Pinkdemia te pasa entonces en los pro lo mismo que a mi, y eso que según ellos es un fallo que se da solo en una pequeñísima cantidad de AirPods… susmuertismásfresquis, encima ni en servicio técnico me hacen caso, que ya les he dicho bueno a ver, ¿ni pagando? Y me han dicho que los mande a reciclar :angry:
Será fallo en una cantidad pequeñísima pero yo ya conozco varios casos, le llamo “el efecto HBO” porque cuando me los pongo suena como una interferencia, igual que al inicio de sus series. Me da también la sensación de que la cancelación de ruido se ha degradado y de que el sonido es más enlatado pero ya dudo si es percepción mía por la manía que les estoy cogiendo. Voy a dejar que mueran porque no hago uso intensivo de ellos, si fuera como antes que los usaba 10 horas diarias se habían ido a la basura.

3146
Would? escribió: 16 Jul 2024, 21:08
Antípodas escribió: 16 Jul 2024, 19:35 Ay @Pinkdemia te pasa entonces en los pro lo mismo que a mi, y eso que según ellos es un fallo que se da solo en una pequeñísima cantidad de AirPods… susmuertismásfresquis, encima ni en servicio técnico me hacen caso, que ya les he dicho bueno a ver, ¿ni pagando? Y me han dicho que los mande a reciclar :angry:
Será fallo en una cantidad pequeñísima pero yo ya conozco varios casos, le llamo “el efecto HBO” porque cuando me los pongo suena como una interferencia, igual que al inicio de sus series. Me da también la sensación de que la cancelación de ruido se ha degradado y de que el sonido es más enlatado pero ya dudo si es percepción mía por la manía que les estoy cogiendo. Voy a dejar que mueran porque no hago uso intensivo de ellos, si fuera como antes que los usaba 10 horas diarias se habían ido a la basura.
Sí, justo, ese ruido. Yo los uso mucho en el trabajo, pero claro, solo me funciona el modo normal, ni el de cancelación ni el de micrófono, que bueno, ese no lo uso nunca. Pero me toca mucho muchísimo las narices. Y eso de que falla una cantidad pequeñísima, pues en este foro ya somos tres y dudo que mucha gente más los tenga, así que me contarán
Imagen

3148
Jo, pues yo estaba pensando en comprarme los airpods. Yo no uso mucho, solo cuando viajo y para ponerme podcast cuando saco al perro. Ahora tengo unos que no tienen marca, o no la conozco :lol: me los regaló mi madre porque se los regalaron a ella y siempre bien, pero se cayeron al suelo y desde entonces hay uno que de vez en cuando deja de funcionar.
Imagen

3150
thelovelybones escribió: 16 Jul 2024, 22:26 Jo, pues yo estaba pensando en comprarme los airpods. Yo no uso mucho, solo cuando viajo y para ponerme podcast cuando saco al perro. Ahora tengo unos que no tienen marca, o no la conozco :lol: me los regaló mi madre porque se los regalaron a ella y siempre bien, pero se cayeron al suelo y desde entonces hay uno que de vez en cuando deja de funcionar.
Ahora tienes muchas opciones en el mercado, cuando salieron que solo había AirPods o de gama bajísima merecía la pena porque la diferencia era abismal. Además para el uso que vas a darles no creo que compense el precio, pero bueno, como no pago yo haz lo que quieras. :lol:

3151
Yo no los recomiendo. De calidad de sonido por ese precio hay mejores y la fiabilidad que es el supuesto punto fuerte de Apple pues tal :tng: sólo los recomiendo si tienes muchas cosas de Apple y quieres usarlos con todas ellas sin darle vueltas, que es mi cochino caso.

El otro día cenando con mi padre nos comieron vivos los mosquitos. No me preocupó mucho porque a mí los mosquitos de Canarias casi no me hacen reacción. Pues eso, al día siguiente me vi como 8 picaduras muy pequeñas y muy rojas, pero que no picaban ni nada. Pues 2 días más tarde, ayer, me empieza a picar una de ellas por la noche. No le di mucha importancia y hoy me levanto con esa picadura superhinchada y caliente y pica bastante. No me lo explico. Supongo que habría dos especies distintas de mosquito, porque si no, no entiendo nada. Las otras 7 siguen siendo marcas rojas y pequeñas y siguen sin picar ni hincharse ni nada, pero esta que os digo está salvaje. Le he puesto polaramine ahora a ver si mejora para mañana.

En otro orden de cosas hice la receta de baba ganoush de Danza de fogones y vaya desastre. Súper salada y mira que eche menos sal de la que mandan, pasadisima de ajo y muy grasienta y también puse la mitad de tahini. La próxima vez la hago a mi manera y voy probando, porque estaba bastante incomestible
Imagen

3156
A mi todos los auriculares me salen malísimos, caros o baratos, inalámbricos o con cable. Malísimos. Mi yo racional dice que unos de 200€ me saldrían igual de malos, así que prefiero gastarme 10€ y que me duren poco, a gastarme eso y que me duren menos. Porque tengo que usar auriculares, que sino los iba a llevar Rita.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3157
Maud escribió: 17 Jul 2024, 08:26 A mi todos los auriculares me salen malísimos, caros o baratos, inalámbricos o con cable. Malísimos. Mi yo racional dice que unos de 200€ me saldrían igual de malos, así que prefiero gastarme 10€ y que me duren poco, a gastarme eso y que me duren menos. Porque tengo que usar auriculares, que sino los iba a llevar Rita.
A mí me da mucha pereza gastar en este tipo de cosas, con que cumplan su función y sean cómodos de usar ya están bien. Las marcas me dan igual.

3158
Los de calidad profesional sí que se nota la diferencia, yo tengo en el trabajo unos muy top para edición de vídeo, locuciones y cosas varias y se nota muchísimo. Ahora, valen la pena para eso, uso profesional, porque te van a dar una mejor calidad, para escuchar la Potra Salvaje en el metro, pues entonces si no eres muy tiquismiquis con el tema sonido, cualesquiera vale.

3159
Maud escribió: 17 Jul 2024, 08:26 A mi todos los auriculares me salen malísimos, caros o baratos, inalámbricos o con cable. Malísimos. Mi yo racional dice que unos de 200€ me saldrían igual de malos, así que prefiero gastarme 10€ y que me duren poco, a gastarme eso y que me duren menos. Porque tengo que usar auriculares, que sino los iba a llevar Rita.
A mí con los de cable sí que me da igual porque de ponerlos, quitarlos, llevarlos en el bolso y tal siempre se me acababa desenganchando uno de los auriculares, me pasé años usando el mismo modelo de Senheiser que es en el que encontré calidad-precio, porque sin ser yo audiófila ni nada parecido escucho muchísima música y quiero algo decente. Los Airpods al menos se me han fastidiado por obsolescencia programada y no por el trote diario, tienen unos 4 años y lo que les quede. Eso sí yo para escuchar podcast o usarlos como manos libres los veo un gasto gordo de dinero y no creo que compense, pero igual algo rondando los 50 ya sí.

3160
Pinkdemia escribió: 16 Jul 2024, 22:08
Would? escribió: 16 Jul 2024, 21:08
Sí, justo, ese ruido. Yo los uso mucho en el trabajo, pero claro, solo me funciona el modo normal, ni el de cancelación ni el de micrófono, que bueno, ese no lo uso nunca. Pero me toca mucho muchísimo las narices. Y eso de que falla una cantidad pequeñísima, pues en este foro ya somos tres y dudo que mucha gente más los tenga, así que me contarán
De qué año son los vuestros? Los míos de 2022, en la web de apple pone que afecta a los fabricados antes del año 2020, pero ya me estoy rayando xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...