Would? escribió: 16 Jul 2024, 18:34
Antípodas escribió: 16 Jul 2024, 18:02
No sé bien dónde preguntar esto, ¿algunos auriculares inalámbricos, compatibles con iPhone, que salgan medianamente bien?
¿Cuanto te quieres gastar?
De Take That es buenísima la versión que hicieron del How deep is your love de los Bee Gees, a mí para ser una boy band me parecen muy buen grupo.
Ah, esa también la conozco. Pero vamos, yo siempre fui BSB Girl.
Auriculares baratos yo tengo los Redmi Buds 3 Lite y no me han podido salir mejores. No sé si los siguientes modelos salen buenos o no, pero estos se escuchan decentemente, la batería dura y emparejan sin problema.
Airpods tengo los pro y me cago en las muelas de Tim Cook porque tienen un defecto de fábrica que como me apareció a los 3 años y medio y no antes de 3 años, no se hacen cargo, jaja. Pero voy a tener que recomprarlos porque tengo 3 ipads y son los únicos con los que puedo saltar de uno a otro las veces que haga falta y compartir audio con los de mi marido cuando vamos en avión. Me cago en el ecosistema de Apple y en las muelas de Tim Cook otra vez.
Tengo los Sony también, los WF-1000XM5 y no me emparejan ni la mitad de bien. Acabo teniendo que ir a la app a volver a emparejarlos cada 2 o 3 cambios de dispositivo. Eso sí, tienen una cancelación de ruido espectacular y para música suenan muy bien. Para películas no tanto y la cancelación de la voz humana es mucho peor que la de los airpods.
Luego tengo los Galaxy Buds 2 pro porque me los regalaron al comprar el telefono y no los recomiendo ni lo más mínimo. Ni se oyen bien ni cancelan bien ni emparejan bien ni nada de nada. Nunca hubiera pagado por ellos, pero después de usarlos, menos