Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Joyas

545
panecillosueco escribió: 04 Jun 2024, 18:56 Acabo de ver esto nube querida @nubecilla

Te compraste algunos? Los que más me gustan en general son los de la primera foto. Creo que son los más “típicos” o que yo asocio a esa época.
Tienes ojo de rica panecillo, esos eran los más caros :lol:

Yo veía más Presley recibiendo en casa los cuadrados. Que se lo dije así a la dependienta y no entendía una mierda e ignoraba totalmente por qué me estaba probando pendientes de yaya.
Estaba horrorizada la muchacha.

En la ropa de mi madre capisque un conjunto de petergaz multicolor, y ese conjunto, con esos pdtes, no puede ser más representativo.
panecillosueco escribió: 04 Jun 2024, 18:56 Los terceros de esta última foto, me flipan. Maravilla!
Esos me he comprado! Bueno, separado

Eran justo como los buscaba y son los más baratos porque tienen aún el precio antiguo del oro y pensé que era absurdo esperar.

Tienen un cierre muy complejo, así que me los puedo poner para la piscina y todo.
Abueladeroberto escribió: 03 Jun 2024, 15:02 Pues a mi me gustan todos, la verdad.

De la parte de abajo, el segundo por la izquierda, tengo yo unos muy parecidos. Creo que me los voy a empezar a poner.
Estás tardando!!

De ese estilo vi unos en la primera joyería que fui y me gustaron un montón
Imagen

546
nubecilla
Me rechiflan todos. Yo tengo una colección bastante importante de modelos muy similares y de época. Aunque no de oro, sino chapados. Los suelo combinar con ropa mas moderna/actual, porque si me los planto con mis modelitos vintage o muy femeninos parezco una madre de familia bien salida de Cuéntame 🤭

547
Jacapaca si

Justo lo pensaba, que con la ropa de mi madre parecería que voy disfrazada, aunque me encantaría hacer la performance.

Y la ropa que puse en el dilo, igual. Creo que en alguien más joven se vería mucho más moderna/rompedora que en mí
Yo tengo que buscarle giros
Imagen

548
Jajaja creo que tenemos mas o menos la misma edad "crítica". Voy a echar un vistazo al otro hilo a ver si me inspiro. En mi día a día me cuesta ponerme joyas (sobretodo esas) por el ambiente en el que trabajo que es un poco rancio y austero.

549
Hola! Me encantan las joyas desde que era adolescente. Por allá por 1998 descubrí Tous y mi primera joyita de la firma me la regalaron con 13 años. Tengo muchas piezas de plata y vermeil de la firma, pero las estoy vendiendo por Wallapop, porque no sé si son cosas de la edad pero ya no me gustan esos metales y los diseños tan infantiles (me he quedado algo, de recuerdo. O por el valor sentimental). Me molesta que se pongan oscuras con el tiempo o la falta de uso. Hace unos 12 años empecé a comprarme algunas piezas en oro. Y este último año he retomado. He incorporado a la colección una pulsera riviere pequeñita, un colgante con un diamante solitario, unos pendientes de perlas australianas de 5mm y algún mini anillo. Me gustan las joyas de firma, pero para el día a día pequeñitas y con diseños minimalistas. Para bodas y celebraciones sí me gustan piezas más grandes, pero no tengo apenas nada porque tampoco tengo una agenda de celebraciones muy apretada. Mi metal favorito es el oro rosa, aunque tengo más piezas de oro blanco. Este año me he estado estudiando las diferentes calidades en los diamantes y en las perlas, para saber mejor qué estoy comprando. En definitiva, que me estoy quitando de encima toda la bisutería, plata y vermeil y se me ha quedado un “fondo de joyero” majo.

550
Yo tengo un solitario que me regalaron para la pedida, y me arrepiento bastante. Hoy en dia los diamantes fabricados son preciosos, mas baratos, y sin necesidad de todo lo que conlleva la mineria de piedras preciosas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

551
dafne78 escribió: 16 Jul 2024, 13:48 Yo tengo un solitario que me regalaron para la pedida, y me arrepiento bastante. Hoy en dia los diamantes fabricados son preciosos, mas baratos, y sin necesidad de todo lo que conlleva la mineria de piedras preciosas.
Yo compro en joyerías dónde los diamantes tienen la certificación Kimberley. Pero es cierto que los diamantes de laboratorio son indistinguibles a simple vista de los naturales, y salen más baratos. La moissanita también es una buena alternativa si no se quiere pagar tanto.