Sigo mirando:
Re: Joyas
545Tienes ojo de rica panecillo, esos eran los más carospanecillosueco escribió: 04 Jun 2024, 18:56 Acabo de ver esto nube querida @nubecilla
Te compraste algunos? Los que más me gustan en general son los de la primera foto. Creo que son los más “típicos” o que yo asocio a esa época.
Yo veía más Presley recibiendo en casa los cuadrados. Que se lo dije así a la dependienta y no entendía una mierda e ignoraba totalmente por qué me estaba probando pendientes de yaya.
Estaba horrorizada la muchacha.
En la ropa de mi madre capisque un conjunto de petergaz multicolor, y ese conjunto, con esos pdtes, no puede ser más representativo.
Esos me he comprado! Bueno, separado
Eran justo como los buscaba y son los más baratos porque tienen aún el precio antiguo del oro y pensé que era absurdo esperar.
Tienen un cierre muy complejo, así que me los puedo poner para la piscina y todo.
Estás tardando!!Abueladeroberto escribió: 03 Jun 2024, 15:02 Pues a mi me gustan todos, la verdad.
De la parte de abajo, el segundo por la izquierda, tengo yo unos muy parecidos. Creo que me los voy a empezar a poner.
De ese estilo vi unos en la primera joyería que fui y me gustaron un montón
546nubecilla
Me rechiflan todos. Yo tengo una colección bastante importante de modelos muy similares y de época. Aunque no de oro, sino chapados. Los suelo combinar con ropa mas moderna/actual, porque si me los planto con mis modelitos vintage o muy femeninos parezco una madre de familia bien salida de Cuéntame
Me rechiflan todos. Yo tengo una colección bastante importante de modelos muy similares y de época. Aunque no de oro, sino chapados. Los suelo combinar con ropa mas moderna/actual, porque si me los planto con mis modelitos vintage o muy femeninos parezco una madre de familia bien salida de Cuéntame
549Hola! Me encantan las joyas desde que era adolescente. Por allá por 1998 descubrí Tous y mi primera joyita de la firma me la regalaron con 13 años. Tengo muchas piezas de plata y vermeil de la firma, pero las estoy vendiendo por Wallapop, porque no sé si son cosas de la edad pero ya no me gustan esos metales y los diseños tan infantiles (me he quedado algo, de recuerdo. O por el valor sentimental). Me molesta que se pongan oscuras con el tiempo o la falta de uso. Hace unos 12 años empecé a comprarme algunas piezas en oro. Y este último año he retomado. He incorporado a la colección una pulsera riviere pequeñita, un colgante con un diamante solitario, unos pendientes de perlas australianas de 5mm y algún mini anillo. Me gustan las joyas de firma, pero para el día a día pequeñitas y con diseños minimalistas. Para bodas y celebraciones sí me gustan piezas más grandes, pero no tengo apenas nada porque tampoco tengo una agenda de celebraciones muy apretada. Mi metal favorito es el oro rosa, aunque tengo más piezas de oro blanco. Este año me he estado estudiando las diferentes calidades en los diamantes y en las perlas, para saber mejor qué estoy comprando. En definitiva, que me estoy quitando de encima toda la bisutería, plata y vermeil y se me ha quedado un “fondo de joyero” majo.
551Yo compro en joyerías dónde los diamantes tienen la certificación Kimberley. Pero es cierto que los diamantes de laboratorio son indistinguibles a simple vista de los naturales, y salen más baratos. La moissanita también es una buena alternativa si no se quiere pagar tanto.dafne78 escribió: 16 Jul 2024, 13:48 Yo tengo un solitario que me regalaron para la pedida, y me arrepiento bastante. Hoy en dia los diamantes fabricados son preciosos, mas baratos, y sin necesidad de todo lo que conlleva la mineria de piedras preciosas.