Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil II

9121
Nitty pues a mí me parecen super ligeros y doy constancia de que en el foro los usan varias chicas y están muy contentas.
Es que me extraña muchísimo que lq dependienta los catalogue como pesados, no sé si se está confundiendo pero es que para nada!

Invoco a Cuquina para que te de ella también su opiniòn.

Yo soy muy blanca con subtono cálido y uso el tono Pound Cake.

9122
Sugar Kane No sabía de que me hablabas jajajaj

Pues mira todavía iba a darte las gracias por enésima vez el otro día y se me olvidó pero no puedo estarte más agradecida, son maravillosos¡¡¡

Nitty La dependienta de Sephora podría dedicarse a otra cosa perfectamente, son finísimos, apenas se notan, de hecho yo hasta hace poco no usaba polvos porque odio el efecto careta o que quede la cara acartonada, llevaba tiempo usando los de CT y me encantaban pero a la mitad se resquebrajaba y era un dolor usarlos además que duran un suspiro y baratos no son.

Son finísimos, matizan los brillos pero no parece que lleves nada, dejan un velo muy suave, si te pasas sí claro pero usando lo justo son perfectos.
Yo también soy muy blanca y rubia, así que cualquier cosa de maquillaje se nota mucho en mi piel y soy de efecto buena cara, uso lo imprescindible para maquillarme vamos.

Uso el mismo tono que Sugar y perfectos, duran la vida, los compré hace un montón de meses cuando los recomendó ella en el hilo francés, los uso todos los días incluso varias veces al día y ahí siguen a la mitad, son interminables.
Igual lo mejor es que los pruebes o que te compres el tamaño pequeñito que además es una monada, yo creo que te van a gustar, también tuve los de Hourglass pero yo soy de polvos mates no con brillos.

9123
Gracias chicas! Es que a mí probándolo en la mano y viendo el polvo me parecía muy fino pero ya me hizo dudar, bueno eso y que no quedaba ni tono. Me cogeré una mini talla, yo soy subtono rosado así que creo que me cogeré el tono Cupcake

Imagen

En otro orden de gastos, me he cogido este set de YSL para probar la máscara, salía mucho más barato que la máscara sola y me dieron varias muestras en ECI

Imagen
Imagen

9124
Cuquina Nitty Yo el tamaño peque lo tengo para el bolso, ya os aviso que es super mini eh pero para que Nitty los pruebe está muy bien, es un cuadradito y viene con un sistema muy chulo y una esponjita.

Yo es que tengo las versiones de todos los polvos, sueltos en grande ( que ya tengo que reponer), compactos y en mini para el bolso y viajes jajaj

9126
Pardilla escribió: 16 Jul 2024, 09:36 Vengo con una duda de dupes pero a la inversa.
Me han dado a probar un colorete líquido de Sheglam (la marca de Shein), tono Love Cake, me ha parecido preciosísimo y se me ha antojado. Sabéis cual es el original que intenta copiar? En algunos sitios leo que Rare Beauty, en otros Nars Orgasm… y no sé muy bien por donde tirar (y no tengo mucha opción de probar en tienda física).
Es el hope y es PRECIOSO, lo uso todos los días :wub:
Sugar Kane escribió: 16 Jul 2024, 12:26
Nitty escribió: 16 Jul 2024, 11:25 Alguien que tenga los polvos de Huda puede decirme qué tal son? Es que ayer me dijo la dependienta de Sephora que son muy mazacote y resecan mucho...
Pues todo lo contrario! Madre mía esa mujer o está confundida o no tiene ni idea.
A mí no me gustan ni las bases ni los polvos densos, y estos son los mejores que he encontrado, sobre todo los sueltos aunque los compactos también me gustan.
Qué va, para nada, yo tengo los cupcake y son estupendos, me encantaban los de Charlotte pero tocas pan en cuatro ratos y una vez lo haces se te van a tomar viento…
Imagen

9132
Gracias Mareas me los apunto 😉

Yo sigo con mis polvos para sellar la piel grasa de Catrice, la verdad es que los llevo usando años y ha sido lo mejor que he probado para mi piel grasa , he repetido un montón de veces la pena es que ya no los fabrican , hace años dijeron que los iban a descatalogar y fue entonces cuando aproveché y me compré a precio tirado varios envases, sigo encantada con ellos y cuando acabe los que tengo en casa tendré que buscar otra opción para mi piel.

Hablan maravillas de estos de Bell para piel grasa:

https://www.druni.es/fresh-mat-pocket-p ... ziEALw_wcB
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9133
Chicas, ¿alguna usa la máscara Feline de Helena Rubistein? La usaba hace mil, y la vi el otro día en la app de Druni y no sé si comprarla.

En su día me gustaba muchísimo, pero no sé si tal vez la han reformulado o algo :book:

De normal me gusta mucho la High Impact de Clinique.

Dejé de usar la de HR porque dejaron de venderla en España, y me quedé huérfana de máscara una buena temporada :triste:
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

9138
mestra escribió: 18 Jul 2024, 22:01 @Estrilda yo he comprado un par de veces y bien, pero ya hará dos años o así… lo cierto es que últimamente también he leído comentarios muy chungos, así que no sé qué decirte
+1
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "