Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Di lo que piensas Mamás

19761
Yo en cambio, si pudiera, tendría una casa en Cádiz (ya tengo el pueblo y la urbanización más que pensadas desde hace años), pero está lejísimos. Literalmente al otro lado de la Península. Es inasumible. Pero vamos, si pudiera, lo haría ya.

Y si.no, compraríamos en La Rioja, pero a mí me acaba de convencer (aunque a mí marido le encanta locamente, curiosamente en un sitio en el que toda mi familia tiene casa, resulta que a él le gusta más que a mí).

19762
Ohne lo puse en el hilo de los viajes en su día, nosotros fuimos el año pasado a un apartahotel en Alcossebre, el Sea expererience, y super bien tanto la zona como el apartahotel. Tienes 2 habitaciones, es súper tranquilo (por lo menos nosotros que fuimos en julio no teníamos ni un ruido dentro de la casa), estás enfrente de la playa. Lo único un poco más incómodo es la cocina que es muy pequeñita y al final la mitad de las comidas las hicimos fuera.
Este año estamos por la zona de Denia (playa les bovetes) y por zona nos gusta mucho más Alcossebre, aquí sales a pasear y solo hay zonas residenciales, allí tienes paseo marítimo y más vida, la playa está mucho mejor también, el año que viene no se yo si no nos tocará otra vez Alcossebre, porque mi pareja quería ir este año hasta al mismo apartahotel y conseguí convencerlo de cambiar de sitio...

19764
Jeje Ohne me acorde de ti porque siempre cuentas que donde vives esta súper normalizado y por lo visto en el pueblo de mi marido también.

Estaba ahí todo el mundo tan tranquilo, de hecho las garrapatas se las sacaron con la mano del arte que tienen y es que dicen que están por todas partes. A la que haya hierbas altas ya está. No hace falta que te vayas al monte. Yo estaba horrorizada. Horrorizada de los ue estaba escuchando. La próxima vez me voy con spray antigarrapatas a lo Sheldon Cooper. Se van a reír de mi, pero me da igual

19765
Say escribió: 16 Jul 2024, 10:04 @Nashra , mi hijo tiene 11 años y nunca hemos pisado un hotel de esos 😎

Es un tipo de vacaciones que me espanta y hemos seguido haciendo lo mismo que antes que naciese.
Nosotros no lo hemos pisado y con la niña tampoco.
No puedo decir de ese agua no beberé y menos en temas de maternidad pero nosotros siempre decimos que si vamos a ese tipo de vacaciones, crucero… venimos divorciados

19767
Nive escribió: 16 Jul 2024, 13:14 Jeje @Ohne me acorde de ti porque siempre cuentas que donde vives esta súper normalizado y por lo visto en el pueblo de mi marido también.

Estaba ahí todo el mundo tan tranquilo, de hecho las garrapatas se las sacaron con la mano del arte que tienen y es que dicen que están por todas partes. A la que haya hierbas altas ya está. No hace falta que te vayas al monte. Yo estaba horrorizada. Horrorizada de los ue estaba escuchando. La próxima vez me voy con spray antigarrapatas a lo Sheldon Cooper. Se van a reír de mi, pero me da igual
Pero por qué se van a reír? Mi padre está todo el día por el monte y este año se ha empezado a echar repelente porque hay un montón. Alguna le cae pero muchas menos.
Los otros que van con él vieron que funciona y ahora se fumigan todos.

Ohne de estos? Qué buena idea

Imagen

19770
Yo tengo dos meses de vacaciones y ahora mismo en mi ciudad hay 40º, no estoy exagerando ni una pizca, es inviable pasar el verano aquí si quieres que a la niña le dé el aire. Si no te queda otra pues los críos estarán con el aire acondicionado viendo la tele, otra cosa no se puede hacer. Tengo la inmensa suerte de disponer de la casa de la infancia de la playa de mi suegro, donde mi pareja pasó los veranos y también tiene súper buenos recuerdos, así que supongo que para mis hijas será igual, aunque a mi lo que le gustaría es pasar días en el norte y días aquí, pero mi pareja tiene que ir y venir al trabajo y de momento es lo que hay, y dando gracias cada día, aunque esto no sea mi paraíso. Cuando sean mayores, me gustaría un tiempo de viajar con ellas y otro de playa, pero hasta que no vea yo que viajan medio bien no me pongo a ver museos, con lo caro que es salir cuatro al extranjero como para que vayan renegando.

Si ves que tus hijos se lo pasan bien en los hoteles esos que decís me parece genial pasar 4-5 días ahí, yo es que cuando la veo disfrutar me da igual estar en el infierno, me pongo súper contenta y ya le veo el lado bueno a todo.
Go vegan!

19772
Nosotros desde muy muy peque la hemos llevado de viaje y si tocaban museos pues museos, y se ha ido adaptando perfectamente.

No es como viajar sin niños porque el viaje hay que adaptarlo un poco a ellos pero sin problemas.

Me acuerdo con meses llevarla en la mochila estar mirando nosotros unas vidrieras y la niña mirar y hacer una especie de “uuuaauuu” y su padre y yo partidos de la risa.

En Praga por ejemplo que ya se andaba por la tarde nos marchábamos a hamleys que la juguetería tiene cafetería dentro y para que desfoguen los niños.

En la cátedra de Milán, muy turista ella con su cámara de fotos al cuello y preguntado delante de un cuadro “que hacen esos matadores” 🤪

Igual un día conoce los hoteles de los que habláis y nos dice que la llevemos pero mientras no sepa de ellos nosotros encantados.

Yo también soy de las que prefiero ir de hotel y que me lo den hecho, que para hacer cosas de casa ya tengo cuando no viajamos.

Y mi hija en los desayunos del hotel es feliz, va con su vaso, se pone su zumo, va dando una vuelta a ver qué hay…

19774
Yo prefiero hotel con todo incluido pero hoteles con espacio y con menús buenos. Para mí el hotel forma parte de la experiencia de viajar. Por ejemplo el hotel del link que puse yo páginas atrás me parece perfecto. Está en medio de la naturaleza tienes mogollón para hacer rutas, tienen bicis para adultos y para niños las woom que son muy buenas, remolques, mochilas de porteo y de las grandes y la flota completa de joolz. En tema comida es muy buena y tienen incluso jornadas gastronómicas, SPA para los padres y kids club para los peques, petting zoo. No se, está muy guay y aqui hay mogollón así porque aqui la gente se va fines de semana de wellness, se invierte mucho dinero en termas, masajes y comer rico. No son hoteles cutres de echo ese es de de 4 estrellas. Y algo así buscaba pero con playa y mejor temperatura en enero.

El último viajes sin niño que hicimos fue a Grecia y lo mismo teníamos un hotelito super chulo a pie de playa y en Roma pillamos uno en la plaza Navona con una terraza enorme a la que le dimos muchísimo uso porque además era pandemia y el comedor del hotel estaba cerrado asi que nos subían el desayuno a la habitación y desayunabamos en la terraza como dos marqueses. Y en Roma pateamos un montón pero yo necesito espacio y una habitación de hotel en la que me sienta cómoda.

19775
Porque dicen que soy una exagerada comment para ellos es como que te pique un mosquito
mi cuñada tiene una enfermedad que le han transmitido las garrapatas y ella lo cuenta como una anecdota graciosa, que le preguntaron despues de muchas pruebas si le habia picado una garrapata y ella "uy una
muchísimas" y que unos exagerados porque le debieron poner cara rara. Normal que le pusieran esa cara entre otras cosas porque si te pica una garrapata y te pasa algo rarito tienes que decirlo. No que te estén haciendo doscientas pruebas para nada

19777
Nosotros vivimos en un pueblo, así que las vacaciones escolares para mi hijo son fantásticas, todo el día en la calle con los amigos 💜

Y las vacaciones familiares son a Asturias. Yo también necesito mucho relax así que el plan es playa por la mañana, comida y siesta (la mía! 🙂↔️) y playa por la tarde.

Esta vez vamos a estar pocos días, así que no variaremos mucho. Pero cuando hemos estado más tiempo vamos de excursión a algún sitio.

Cuando se va con su padre sí que se van a un hotel de esos con mil piscinas :lol:

19778
non tengo ni idea de si es lyme. Yo tengo una conocida que casi se muere con esa enfermedad porque le afecto al corazon

Mi cuñada ahora hay cosas que no puede comer. Carne de ternera, cordero y cerdo. Solo es eso. Pero aun asi no me parece que sea una cosa de risa.

Bueno solo, tiene unas reacciones alergicas brutales. Que lo malo no es comerte un filete. Es si hay trazas o algo asi. Luego edito.

19780
Yo he tenido la casa en la playa desde que nací y el plan es siempre fines de semana sueltos de primavera y final de cole- inicio de cole aquí fijos, con escapadas puntuales. El año pasado nos fuimos 8 días al norte huyendo del calor infernal y este año repetimos.
Hoteles de estos con animación me parecen el antiplan (sin haber ido, ojo) pero conozco una familia que lleva este año dos o tres y están encantados porque van en inicio o final de verano sin mucha gente y para descansar 3 días está bien.
Me parece super buena idea lo de compartir hoteles, tomo nota.