Re: Di lo que piensas Mamás
19741 Fair play to them Nive ! Me lo guardo para el futuro, aunque de momento viajamos buscando sol y calor
Nosotros igual. Ni me lo planteo. Bastante hago con ir a la playa, antes de tener hijo no la pisaba.Say escribió: 16 Jul 2024, 10:04 @Nashra , mi hijo tiene 11 años y nunca hemos pisado un hotel de esos
Es un tipo de vacaciones que me espanta y hemos seguido haciendo lo mismo que antes que naciese.
Los niños y los adultos cuando se juntan tropecientos…Latti escribió: 16 Jul 2024, 10:31 A mí es que me molestan los niños ajenos entonces es implanteable ir a un sitio de esos.
Jaja, si, no quería mencionar padres maleducados pero vamos, también me mata eso.
Nosotros en cambio al revés, huimos del norte en verano y vamos lo más al sur posible (bueno, nosotros y muchísima gente de nuestra zona). El sitio al que vamos está llenito de vascos. Y, en nuestro caso, la playa nos da la vida (a mi señor esposo aún más que a mí).comment escribió: 16 Jul 2024, 10:09Nosotros igual. Ni me lo planteo. Bastante hago con ir a la playa, antes de tener hijo no la pisaba.Say escribió: 16 Jul 2024, 10:04 @Nashra , mi hijo tiene 11 años y nunca hemos pisado un hotel de esos
Es un tipo de vacaciones que me espanta y hemos seguido haciendo lo mismo que antes que naciese.
Además por el norte no hay casi sitios de esos y yo en verano no me acerco al mediterráneo ni a ningún sitio al sur de Madrid (y Madrid porque trabajo aquí que si no tampoco).
Lo bueno es que en España hay opciones para todos los gustos. Yo soy del norte y bastante calor paso en Madrid. De niña siempre íbamos al norte de vacaciones, una vez estuvimos en levante y mi padre dijo que hacía mucho calor y que era insoportable y que era la última vez que iba tan al sur en verano .Sumac escribió: 16 Jul 2024, 11:05Nosotros en cambio al revés, huimos del norte en verano y vamos lo más al sur posible (bueno, nosotros y muchísima gente de nuestra zona). El sitio al que vamos está llenito de vascos. Y, en nuestro caso, la playa nos da la vida (a mi señor esposo aún más que a mí).comment escribió: 16 Jul 2024, 10:09Nosotros igual. Ni me lo planteo. Bastante hago con ir a la playa, antes de tener hijo no la pisaba.Say escribió: 16 Jul 2024, 10:04 @Nashra , mi hijo tiene 11 años y nunca hemos pisado un hotel de esos
Además por el norte no hay casi sitios de esos y yo en verano no me acerco al mediterráneo ni a ningún sitio al sur de Madrid (y Madrid porque trabajo aquí que si no tampoco).
En nuestro caso, buscamos ese tipo de hoteles precisamente porque tienen mucha actividad infantil y nuestra hija necesita estar con niños, cosa que en nuestra ciudad en verano pues echamos de menos, los niños "desaparecen" (supongo que se van a sus pueblos todo el verano, creo). Acabamos un poco saturadas de estar tanto rato juntas y que haya otros niños es una verdadera liberación para las dos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados